¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 63 Visitantes están viendo este tema.

Lektro

  •  

Michael Myers

THE ROAD (LA CARRETERA) (2009)


Película con ambiente post-apocalíptico; pero o yo no he captado el mensaje o el guión está vacío.

5
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

no, lo que estaba vacia era la carretera
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Ludovicum



  •  

~ΣDU~

'Celebración' (1998)



Se lía pardísima. Gracias Amármol, mañana la comentaré en los Desafíos. De las mejores que he visto este año. Un 7.25




'Los vengadores' (2012)



Lo de siempre: efectos especiales, aliens invadiendo el mundo desde Nueva York y un guión chunguísimo (demasiados momentos de vergüenza ajena). Mañana la comento a fondo que me apetece echarme unas risas. Eso sí, entretenidísima y divertidísima (gracias Tony Stark). Un generoso 5.50 por el conglomerado de superhéroes y por la palomitada que supone verla en pantalla grande.


  •  

cmmh

             "Banderas de nuestros padres"



                            (7.2/10)
  •  

IsMAeL

Inside Job (2010)

     7.5/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Loco8

  •  

0iker0

The Avengers
comentada en críticas
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Chris

  •  

Wanchope



Un poco desconcertante, la verdad, pero es tan... tan... tan... no sé, ¿kitsch?, que es imposible no verla con una sonrisa picarona y cómplice. Jane Fonda tentadoramente guapísima, que también ayuda. Por lo demás aunque sea más bien flojita en realidad merece curiosear un filme tan característico, tan hijo de su tiempo.
  •  

jenamalone

Cita de: Wanchope en 29 de Abril de 2012, 02:39:19 AM
Un poco desconcertante, la verdad, pero es tan... tan... tan... no sé, ¿kitsch?, que es imposible no verla con una sonrisa picarona y cómplice. Jane Fonda tentadoramente guapísima, que también ayuda. Por lo demás aunque sea más bien flojita en realidad merece curiosear un filme tan característico, tan hijo de su tiempo.
Ya ves, tiene buena pinta como frikada que es. La tenemos por aquí, dispuestos a darle una oportunidad algún día  :mirada
  •  

Constantine



Basada en un comic del mismo nombre y con un reparto interesante( Zoe Saldana, Cris Evans, Jason Patric, Oscar Jaenada y alguno mas) Es una pelicula entretenida.
Mi nota 6.5
 
  •  

Logan



  •  

cmmh

                                     "El padrino III"



Por ahí se dice que es la peor de las tres pero a mi parecer es sublime al igual q las dos anteriores (superando incluso a la segunda).
La trilogía está en un 9 alto. La tercera parte es de:

                                     (8.8/10)
  •