¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 81 Visitantes están viendo este tema.

chester

Cita de: cicely en 25 de Abril de 2012, 11:02:41 AM
En tiempo de brujas



Ha estado bien hasta el final, que ahí la cagaron poniendo este final y no el otro que habían hecho que a mi parecer, era mejor. Meter a ese demonio hecho por ordenador ha jorobado una película entretenida y que me estaba interesando. Lástima.

5.5/10

Yo, como muuuuchas de Nicolas en este último lustro, estoy intentando evitar verlas...entre ellas...esta :risa :risa
  •  

Chris!

Estos días unas cuantas revisiones:

Cadena perpetua: 10
Rec: 10
Titanic: 10
  •  

Madloco

A veces te da sorpresas la vida. Hoy me ha dado una.

Me he quedado fascinado que pedazo de director y que pedazo de pelicula, si teneis la suerte de que os llegue vais a disfrutar de lo lindo.
Un 10
Cuando algo me llega no puedo evitarlo, me gusta no restringir el territorio de los 10s como muchos hacen.
En fin os la recomiendo, es una Oda a las mujeres que pasan por nuestras vidas y como de alguna manera nos marcan para siempre.
  •  

cmmh

                           "American Gangster"



                                    (7,6)
  •  

Constantine

 
  •  

MigRub


The Innocents - Jack Clayton - 1961 - 6/10

Buena película de suspense y algo de terror. Viendo la película te quedas un poco frío (si no la pillas), pero después te lees las críticas y ves realmente lo bueno de esta película y la buena metáfora que es en verdad.


Carnage - Roman Polanski - 2011 - 5/10

No me llegó a gustar del todo. Entretenida sin más, se nota mucho que es una obra de teatro.
  •  

Michael Myers

APOCALYPSE NOW: REDUX (1979/2001/REVISIÓN)


Comentado en Cine contemporáneo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Mynra

Los juegos del hambre - 7/10



Me ha gustado principalmente porque me he leído el libro y sabía lo que pasaba. Me explico, en la película entre la censura, los movimientos de cámara y lo mal que está explicado, apenas entiendes algo si no has leído el libro.

Shame - 8/10



Fassbender es de mis favoritos, y en Shame lo hace genial. Buenísima película, al principio no me hizo mucha gracia, pero conforme avanzaba me iba gustando más.

También he revisionado la trilogía original de Star Wars. Poniendo un 8, 9 y 9 en orden de estrenos.  :guay
  •  

Alfie



3,5

Esa notaza por su banda sonora. Pero lo demás, 2 horas de mi vida totalmente perdidas...
  •  

Turbolover1984



No está mal, pero quizá es demasiado sencilla, llevándote al camino más esperado y tópico en un recorrido sin despertar un gran interés. La comento en su sitio
  •  

Michael Myers

Cita de: Alexculé en 27 de Abril de 2012, 03:14:23 AM


3,5

Esa notaza por su banda sonora. Pero lo demás, 2 horas de mi vida totalmente perdidas...

La imagen no se ve; pero la película es La pesca del salmón en Yemen.  :guiñar
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Nota

Manhattan (1979)



En Cine contempóraneo


La noche de Halloween (1978)



En Cine contempóraneo


Guest (2010)



De Guerín había tenido la oportunidad de ver dos de sus obras hasta el momento. La primera, Tren de sombras posiblemente sea del cine más experimental que se haya hecho en toda la historia de nuestro cine, un pseudo-documento que habla del pasado, del lento pero inexorable fluir del tiempo, de aquello perdido. La idea me parecía cojonuda y tenía algunas cosillas la mar de interesantes pero el conjunto acababa por resultar algo terriblemente cansino y anodino, un verdadero dolor de muelas.

La segunda experiencia resultó bastante más gratificante –cosa que, por otro lado, tampoco requería demasiado esfuerzo el conseguirlo. Es verdad que En la ciudad de Sylvia hacía equilibrios constantes sobre una fina cuerda entre el tedio y la fascinación y, aunque conseguía hacer florecer a ambos, a mí, particularmente, el resultado final me pareció de lo más interesante –amén de contar con la participación de López de Ayala, que eso siempre levanta el interés de una película, y de ser un verdadero canto a la mujer (guapa, eso sí...).

Y bueno, me enfrentaba de nuevo al cine de uno de los autores más destacados de nuestro panorama. Remarco el «autor», que nadie se me despiste. Un cineasta alejado del cine comercial que detesta cualquier tipo de etiqueta y de elemento no genuino. Incluso él mismo detestaba el título inglés de su última película, aunque reconoce que lo puso porque era la imagen que más le remitía de ése año 2007–2008 yendo de festival en festival -él era el «invitado». A partir de ahí sospecho que horas y horas de metraje desechado y un montaje probablemente infernal para hacer encajar las piezas de una película que, cuando más pienso en ella, la verdad es que más me gusta –en parte por las interrelacions y/o por los nexos de unión que utiliza el cineasta para continuar mostrando su «historia» (en éste caso, el vínculo es el de los personajes que claman al cielo, ante un público curioso, las bondades de Noé y de Juan Baptista, para acabar el vínculo en Jerusalén, mostrándonos el lugar dónde ocurrió un detalle de la vida de Juan Baptista). Es cierto que la película al principio no logra captar demasiado el interés del espectador y a mí particularmente me parecía que iba a salir decepcionado de la sala, pero finalmente remonta el vuelo y sus dos horas se pasan más rápido de lo esperable. Y qué composiciones, qué planos logra el cabroncete con una cutre-cámara digital, todo ello en un pulcro, immaculado y acertado blanco y negro. Una película que, como el propio director dice, trata de entender el cine como el arte del retrato, del retrato de las gentes, dónde la ficción y el documento se influyen recíprocamente para acabar diluyéndose y confundiéndos en un mar de caras...

Un 6.5
  •  

Sullivan

Tío Notas no seas cutre y con ese párrafo que has puesto abre la crítica y así comenta quién la haya visto........
  •  

El Nota

Es que para mí eso es demasiado pobre como para abrir una crítica sólo por ello. Pero bueno, puedo mirar de escribir unas pocas líneas más y abrirla como crítica, si esto te parece cutre. Por la noche si eso.
  •  

Michael Myers

MILLION DOLLAR BABY (2004/REVISIÓN)


10. Comentado en Críticas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •