¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 86 Visitantes están viendo este tema.

Constantine



Ni mas ni menos que lo que se podia esperar 5.5
 
  •  

Schillinger

Un dios salvaje (2011)



5/10


Verbo (2011)



2/10

Al borde del abismo (2012)



5/10


Indomable (2011)



6/10
  •  

Tibudani

La última semana:


Nader y Simin, una separación: Película iraní que se ha llevado un montón de premios este año, y con razón. Buen drama. Un 7,75


Sopa de ganso: Habiendo visto El gran dictador de Chaplin, ésta parece un telefilm de antena3. Un 6


Extraños en un tren: Muy buena película de Hitchcock. Un 8,25


Los juegos del hambre: Vista en el cine. Recuerda a Battle Royale. Si no pecara un poco de infantil, le hubiera puesto incluso más nota. Aunque es la típica película que ves la nota dentro de 1 mes y le bajas 1 punto. Un 8,75
  •  

Sheela

Cita de: Constantine en 22 de Abril de 2012, 01:42:37 PM


Ni mas ni menos que lo que se podia esperar 5.5
Tambien la vi anoche, a mi si me gusto mucho, es muy entretenida, yo le pondria un 7.
  •  

0iker0

Cita de: Tibudani en 22 de Abril de 2012, 07:51:05 PM

Los juegos del hambre: Vista en el cine. Recuerda a Battle Royale. Si no pecara un poco de infantil, le hubiera puesto incluso más nota. Aunque es la típica película que ves la nota dentro de 1 mes y le bajas 1 punto. Un 8,75
+1, me gustó, pero no va a envejecer bien. Yo le doy un 7/10 por ahora, seguro que dentro de poco se lo bajo...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

RÉQUIEM POR UN SUEÑO (2000)


Comentaré en Desafíos y, si está, en Críticas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Black Knight

Los juegos del hambre

Me gusto bastante, aunque es la Battle royale Americana para adolescentes tiene suficiente para tener identidad propia.
7.5/10
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Turbolover1984

Anoche oyendo "Lana del Rey" no se por qué (seguramente por la belleza y magnetismo que comparten) me dieron ganas irrechazables de volver a verla, esta vez en casa y V.O. y lo hice..



No es que el doblaje le afecte especialmente porque no tiene diálogos extensos pero ha sido un placer volver a disfrutar con ella.
  •  

Harry_Hatchet

Ayer vi:


  • Los juegos del hambre: en crítica
  • Taxi Driver: me gustó bastante, sobre todo el personaje principal, Travis Bickle, la forma en que esta narrada, etc... pero el final no lo trago. O pienso que es un happy end horrible, o no lo debo de haber entendido
    Spoiler
    ¿Por qué no detienen a Travis tras el asesinato? Aunque pueda entender que la chica vuelva con él, no se, tampoco me lo acabo de creer
    [close]
    Un 7 para mí.
  •  

Alfie

  •  

Constantine



Que Sorpresa mas agradable descubrir esta pelicula,  :obacion :obacion y del mismisimo Joel Schumacher, tensión, elegancia, gore.
Ademas en su linea, apenas hora y media y con un tema original(y macabro).
Le pongo un 7 por la sorpresa.
 
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

cicely

 En tiempo de brujas



Ha estado bien hasta el final, que ahí la cagaron poniendo este final y no el otro que habían hecho que a mi parecer, era mejor. Meter a ese demonio hecho por ordenador ha jorobado una película entretenida y que me estaba interesando. Lástima.

5.5/10


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Michael Myers

CAZA A LA ESPÍA (2010)


Se queda en poco más que nada pese a contar con Watts y Penn.

4.5
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •