¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 69 Visitantes están viendo este tema.

Constantine



Me a gustado, en el estilo de la primera.
Guy Ritchi :obacion
 
  •  

Black Knight

Gru, mi villano favorito

Entretenida y divertida, pero poco mas
6/10
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Constantine

A y otra que ví pero no me acorde de poner



.....
 
  •  

Loco8

Cita de: Constantine en 19 de Abril de 2012, 10:05:22 AM
A y otra que ví pero no me acorde de poner



.....
jajajajajajaa una nota muy sugerente.  :obacion
  •  

Furanu

Cita de: Soprano en 18 de Abril de 2012, 03:37:52 PM
una sobrevalorada película de culto dentro del género

Si hace un tiempo El Nota se sinceraba con nosotros acerca de su manía a la expresión "para gustos, los colores", a  mí me pasa lo mismo con "está sobrevalorado". Y conste que yo usaba esta expresión mucho más de lo debido, hasta que un forero mucho más listo y con más sentido común que yo me abrió lo ojos. Traducción de está sobrevalorado: "como a mí no me gusta por la razón que sea, todo el mundo está equivocado. Que yo sé más". A partir de mi conversación virtual con este fenómeno, detesto esta expresión.

Desde luego, he leído algunas veces tus comentarios, y ya no sé cuantas van que la has repetido. ¿7, 8?. Que yo haya leído, vamos. A base de tanto escribirla llega un momento que hasta pierde su sentido. Está sobrevalorado, está sobrevalorado,... Puede ser que algo no te guste, pero prueba a dejar de lado esa expresión de vez en cuando. De hecho, te cambiaste el nick y te reconocí gracias a tu abusivo uso de esta expresión LOLLLL Al final corres el riesgo de ser nombrado el mythbuster oficial del foro xDDD. Claro que a lo mejor no es un riesgo, y es una intención buscada.


Go ahead, make my day.
  •  

Michael Myers

El ILUSIONISTA (2006)


7.9. Comentado en Desafíos cinéfilos y en Críticas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Cita de: Furanu en 19 de Abril de 2012, 01:59:41 PM
Cita de: Soprano en 18 de Abril de 2012, 03:37:52 PM
una sobrevalorada película de culto dentro del género

Si hace un tiempo El Nota se sinceraba con nosotros acerca de su manía a la expresión "para gustos, los colores", a  mí me pasa lo mismo con "está sobrevalorado". Y conste que yo usaba esta expresión mucho más de lo debido, hasta que un forero mucho más listo y con más sentido común que yo me abrió lo ojos. Traducción de está sobrevalorado: "como a mí no me gusta por la razón que sea, todo el mundo está equivocado. Que yo sé más". A partir de mi conversación virtual con este fenómeno, detesto esta expresión.

Desde luego, he leído algunas veces tus comentarios, y ya no sé cuantas van que la has repetido. ¿7, 8?. Que yo haya leído, vamos. A base de tanto escribirla llega un momento que hasta pierde su sentido. Está sobrevalorado, está sobrevalorado,... Puede ser que algo no te guste, pero prueba a dejar de lado esa expresión de vez en cuando. De hecho, te cambiaste el nick y te reconocí gracias a tu abusivo uso de esta expresión LOLLLL Al final corres el riesgo de ser nombrado el mythbuster oficial del foro xDDD. Claro que a lo mejor no es un riesgo, y es una intención buscada.

:obacion
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Soprano

Te agradezco el consejo Furanu y reconozco que yo no tengo quiza tanta facilidad de palabra  como alguno de vosotros de ahí que me repita tanto en mis expresiones o comentarios, no te preocupes que de todo se aprende, ahora bien el uso que tú le das a la palabra sobrevalorado desde luego no es el mismo que el mío y si cómo dices has leído mis opiniones habrás notado que con mayor o menor acierto he tratado de explicar los aspectos que no me gustan de una película o un director.

De todas formas como digo trataré de ampliar mi vocabulario no vaya a ser que por utilizar demasiado ciertas expresiones alguno se sienta tentado a colgarme una etiqueta, llevo poco en el foro pero creo que es evidente que yo no busco nada simplemente trato de compartir mis opiniones, un saludo.
  •  

Black Knight

Cita de: Amármol en 19 de Abril de 2012, 02:23:27 PM
Cita de: Furanu en 19 de Abril de 2012, 01:59:41 PM
Cita de: Soprano en 18 de Abril de 2012, 03:37:52 PM
una sobrevalorada película de culto dentro del género

Si hace un tiempo El Nota se sinceraba con nosotros acerca de su manía a la expresión "para gustos, los colores", a  mí me pasa lo mismo con "está sobrevalorado". Y conste que yo usaba esta expresión mucho más de lo debido, hasta que un forero mucho más listo y con más sentido común que yo me abrió lo ojos. Traducción de está sobrevalorado: "como a mí no me gusta por la razón que sea, todo el mundo está equivocado. Que yo sé más". A partir de mi conversación virtual con este fenómeno, detesto esta expresión.

Desde luego, he leído algunas veces tus comentarios, y ya no sé cuantas van que la has repetido. ¿7, 8?. Que yo haya leído, vamos. A base de tanto escribirla llega un momento que hasta pierde su sentido. Está sobrevalorado, está sobrevalorado,... Puede ser que algo no te guste, pero prueba a dejar de lado esa expresión de vez en cuando. De hecho, te cambiaste el nick y te reconocí gracias a tu abusivo uso de esta expresión LOLLLL Al final corres el riesgo de ser nombrado el mythbuster oficial del foro xDDD. Claro que a lo mejor no es un riesgo, y es una intención buscada.

:obacion
+10000  :obacion

Estoy totalmente en contra del uso de esa palabra maléfica :malo, si una película tiene un valor dado por la gente, es ese su valor justo, que haya gente a la que no le guste no significa que este mal valorada por el resto de los mortales, a mi no me gustan muchos clásicos y no por eso creo que los que dicen que son obras maestras estén equivocados :D.

Y no solo va por ti Soprano, que la usa un montón de gente
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Furanu

jajajaja Esto podría dar para mucho debate. En otro foro se formó algo parecido. Ya digo que yo usaba bastante esta expresión y me cantaron las 40. Precisamente fue por La Naranja Mecánica, una película sobre la que también se debatió por aquí hace poco. Ahora prefiero decir que La Naranja es una película que a mí no me gusta mucho. Creo que incluso desde entonces me gusta más, porque me convencieron algunos argumentos que me dieron a favor.

Ya sé que el significado que quieres darle no es ese, Soprano, como tampoco era exactamente el que le quería dar yo en su día. En ese sentido te comprendo. Lo que pasa es que al final acaba sonando a eso. A mí al menos me hicieron odiar esa palabra. Al lo mejor también es algo personal mío xDD. Con la respuesta dejas claro que no querías ser un mythbuster  :sonreir

Como bien dice Black Knight, se usa mucho en general, y no sólo es cosa tuya (o mía en el pasado).

Antes se me olvidó poner la gran frase que me dijeron, y que resume muy bien el asunto:

"Sobrevalorado" es el adjetivo más sobrevalorado que circula por Internet.


Go ahead, make my day.
  •  

chester

¡Qué derroche de cultura y saber estar por ambas partes!

Un placer leeros, aunque os sobrevaloren  :poss :burla
  •  

Black Knight

Cita de: Furanu en 19 de Abril de 2012, 03:33:09 PM
"Sobrevalorado" es el adjetivo más sobrevalorado que circula por Internet.

Esta frase (Bueno mas o menos) La he dicho yo alguna vez :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

rosendico


3/10 malica. lo unico la rubia.


5/10 Copiadica a nuestra gran Secuestrados.


5/10 Otra mas del fin del mundo.


6/10 Entretenida, la major del lote.


4/10 Pasable.
  •  

Harry_Hatchet



Es la segunda vez que la veo. La primera vez que la vi me pareció estéticamente fantástica pero, ya fuese por sueño o porque me la esperaba menos lenta, algo aburrida y vacía.

Sabía que tenía que revisarla, y hoy a sido el día. Me reafirmo: gran peliculón, estoy completamente emparanoiado, la dirección y fotografía, sublimes. Aunque para entenderla del todo, del todo, debería reverla (y eso que he atendido toda la película, pero me da la impresión de que se me ha escapado algo)
Spoiler
Me encanta la sutilidad con la que se sugiere que Deckard pueda ser un replicante
[close]

8,5/10
  •  

Kaplan

Cita de: Furanu en 19 de Abril de 2012, 01:59:41 PM
Cita de: Soprano en 18 de Abril de 2012, 03:37:52 PM
una sobrevalorada película de culto dentro del género

Si hace un tiempo El Nota se sinceraba con nosotros acerca de su manía a la expresión "para gustos, los colores", a  mí me pasa lo mismo con "está sobrevalorado". Y conste que yo usaba esta expresión mucho más de lo debido, hasta que un forero mucho más listo y con más sentido común que yo me abrió lo ojos. Traducción de está sobrevalorado: "como a mí no me gusta por la razón que sea, todo el mundo está equivocado. Que yo sé más". A partir de mi conversación virtual con este fenómeno, detesto esta expresión.

Desde luego, he leído algunas veces tus comentarios, y ya no sé cuantas van que la has repetido. ¿7, 8?. Que yo haya leído, vamos. A base de tanto escribirla llega un momento que hasta pierde su sentido. Está sobrevalorado, está sobrevalorado,... Puede ser que algo no te guste, pero prueba a dejar de lado esa expresión de vez en cuando. De hecho, te cambiaste el nick y te reconocí gracias a tu abusivo uso de esta expresión LOLLLL Al final corres el riesgo de ser nombrado el mythbuster oficial del foro xDDD. Claro que a lo mejor no es un riesgo, y es una intención buscada.

Llego tarde pero que malo tiene la palabra? es correcta y esta bien utilizada. Es popular, no solo en internet, porque resume una idea concreta de manera concisa y clara, al igual que su antonimo "infravalorado", que creo que seguro chirria menos segun se utilice para una pelicula u otra  :mmm
  •