¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 167 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

SCOTT PILGRIM CONTRA EL MUNDO (2010)


Comentado en Críticas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Tyrion

Down by law
Jim Jarmusch, años 80.

No sé aun qué he visto, si una gran peli o la cosa mas rara y absurda que ha parido madre. Me quedo por ahora con la segunda opcion y se lleva un 5
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

MigRub


El hijo de la novia - Juan José Campanella - 2001 - 9.5/10

Comentada en desafíos.

Impresionante.
  •  

Michael Myers

Cita de: MigRub en 10 de Abril de 2012, 09:52:23 PM

El hijo de la novia - Juan José Campanella - 2001 - 9.5/10

Comentada en desafíos.

Impresionante.

También puedes comentarla en su hilo.  :disimu
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

MigRub

Cita de: Michael Myers en 10 de Abril de 2012, 09:56:34 PM
Cita de: MigRub en 10 de Abril de 2012, 09:52:23 PM

El hijo de la novia - Juan José Campanella - 2001 - 9.5/10

Comentada en desafíos.

Impresionante.

También puedes comentarla en su hilo.  :disimu

Ya, pero es que como normalmente escribo poca cosa no quiero meterlo en el post, porque prefiero que haya críticas más curradas y mejores. Aunque alguna pondré en sus hilos correspondientes.
  •  

Wanchope

Cita de: MigRub en 10 de Abril de 2012, 10:57:02 PM
Cita de: Michael Myers en 10 de Abril de 2012, 09:56:34 PM
Cita de: MigRub en 10 de Abril de 2012, 09:52:23 PM

El hijo de la novia - Juan José Campanella - 2001 - 9.5/10

Comentada en desafíos.

Impresionante.

También puedes comentarla en su hilo.  :disimu

Ya, pero es que como normalmente escribo poca cosa no quiero meterlo en el post, porque prefiero que haya críticas más curradas y mejores. Aunque alguna pondré en sus hilos correspondientes.

No te cortes ni lo más mínimo, toda aportación es igual de bienvenida como agradecida. Todo suma.  :guay
  •  

cmmh

                                      "La vida de Brian"



Tiene algún "puntillo" pero no le ví tanto como dicen. Esperaba estarme riendo durante hora y media y solo me sacó un par de sonrisillas durante escenas concretas.

                                                 (5.25/10)
  •  

Madloco

Cita de: Carlitoxxx en 11 de Abril de 2012, 01:23:30 PM
                                      "La vida de Brian"



Tiene algún "puntillo" pero no le ví tanto como dicen. Esperaba estarme riendo durante hora y media y solo me sacó un par de sonrisillas durante escenas concretas.

                                                 (5.25/10)

Estas nada mas que viendo peliculones, ultimamente ve alguna peli mala para intercalar y apreciar mejor la calidad de las buenas,jejejej :D.
  •  

Schillinger

  •  

cmmh

"Esencia de mujer"



Tremenda joya. Papelón de de Al Pacino y muy pero que muy buena en general.

          (8.3/10)
  •  

cmmh

                                          "Taxi driver"



Me esperaba un bombazo y me ha decepcionado un poco. Supongo que para entenderla del todo y comprender todo lo q se quier expresar hay q conocer el contexto en q se desarrolla y la sociedad americana de los 70. Pero la he encontrado lenta y en algunos momentos carente de sentido.
Pienso que si la hubiera visto 40 años atrás me hubiera encantado, pero a día de hoy no me ha parecido para tanto.

                                             (5.5/10)
  •  

El Nota

Supongo que te habrás equivocado de nota entre las dos pelis que has puesto seguidas. Aunque un 5.5 sea incluso excesivo para aquél engendro de Al Pacino  :vomitar
  •