¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 160 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

Green Lantern (Linterna Verde) (Versión extendida) (2011)



4/10
  •  

Turbolover1984



Tiene sus cosas interesantes pero está poco aprovechada y se me ha hecho algo pesada. La comento cuando vea las otras 4 del torneo de esta quincena
  •  

Turbolover1984



De mi grupo de "pelis ochenteras simpáticas que me podría ver interminables veces y que tantas veces nos hemos visto mi padre y yo años atrás", junto a otras como la saga Cocodrilo Dundee, la de Solo en Casa y unas cuantas más.

Años después la he vuelto a ver y si lo se no lo hago dado que le bajo la nota y no la suspendo por si se enfada mi padre y manda tormentas desde arriba ahora que ha vuelto el buen tiempo hace unas horas  :risa

Es entretenida, simpática pero por momentos ridícula. A destacar aparte de la típica historia de cuento de hadas ñoña y simple con final alargado para ser más melodramaromántico, los reiterativos primeros planos de caras mirando a la cámara en plan "ups, he sido yo?", incluyendo una sencencia donde lo hacen una y otra vez con la perra y ya se pasa del límite.

Hace poco revisioné las de Dundee y mantuvieron su encanto pero casi que la nostalgia la voy a dejar ahi donde está.. Igual que digo esto digo que igual voy con mi madre a ver Titanic al cine :risa
  •  

Michael Myers

MATAR A UN RUISEÑOR (1962)


Comentario en Desafíos cinéfilos y en Cine clásico (si está).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


cmmh

Hoy tocó buena sesión:

                                      "Gladiator"



                                                        (8.75)


                                    El Padrino II



                                                        (7.5/10)
  •  

cicely

PAN NEGRO

 

No ha estado mal, interesante historia y sobre todo una dirección artística muy buena y una gran fotografía.

6/10


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Schillinger

Alien, el octavo pasajero (El montaje del director) (1979)



7/10
  •  

chester

Anoche me comi, enterito, los no sé cuantos capítulos que echaron a la vez de esta miniserie:

PEDRO




Seguramente hubiera pasado de ella, pero cuando ves que Pedro es interpretado por Omar Sharif, hay que verla si o si, y la deje un ratito, ese ratito pasó a una hora, y la hora acabó siendo las 3 horas y pico que duró.

7/10
  •  

Ignasss


Muy original forma de llevar el teatro al cine.
8/10

  •  

Bandarra

Revisionado de la trilogía de Jurassic Park, nunca las he visto con tiempo para detenerme y analizarlas bien y sinceramente con este revisionado he flipado con la capacidad de superproducción que tiene este hombre, increíble.

Jurassic Park I.
Spoiler
[close]

7/10

Jurassic Park II: El mundo perdido.
Spoiler
[close]

6/10

Jurassic Park III.

Spoiler
[close]

6,5/10

Revisionado de Kick-Ass.

Spoiler
[close]

6,5/10

  •  

maikelvs1984

La Leyenda de las Tres Llaves en el Canal Sur
  •  

Cyrus_Ross

Tortugas ninja

5,25/10

Viaje al centro de la Tierra

5,75/10

Immortals

5,5/10

Asesinos de élite

5,25

Schillinger

  •  

Michael Myers

TORO SALVAJE (1980/REVISIÓN)


Comentaré en Cine contemporáneo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •