¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 159 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

CACHÉ (ESCONDIDO) (2005)


Comentada cuando resuelva una duda sobre la peli.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

cmmh

                                "La naranja mecánica"



Me ha dejado frio.
Tenía buenísimas referencias de esta peli y con lo famosa q es me esperaba algo muy muy bueno.
Por lo general todo lo q he visto de Kubrick me gustó mucho, pero en esta ocasión no le vi casi nada salvo alguna escena mitica
Spoiler
como la q le abren los parpados al protagonista(ya la había visto varias veces sin nisiquiera ver la pelicula)
[close]
La verdad es que no le ví sentido en muchas ocasiones y llega a rozar en surrealismo en algunas otras (vestimentas, situaciones, decorados...) aunque esto se deberá al libro en el q se basa.
Aún a riesgo de los palos q me pueden caer le doy un:

                                        (5/10)
  •  

cardinrri

Cita de: Carlitoxxx en 29 de Marzo de 2012, 11:07:29 PM
                                "La naranja mecánica"



Me ha dejado frio.
Tenía buenísimas referencias de esta peli y con lo famosa q es me esperaba algo muy muy bueno.
Por lo general todo lo q he visto de Kubrick me gustó mucho, pero en esta ocasión no le vi casi nada salvo alguna escena mitica
Spoiler
como la q le abren los parpados al protagonista(ya la había visto varias veces sin nisiquiera ver la pelicula)
[close]
La verdad es que no le ví sentido en muchas ocasiones y llega a rozar en surrealismo en algunas otras (vestimentas, situaciones, decorados...) aunque esto se deberá al libro en el q se basa.
Aún a riesgo de los palos q me pueden caer le doy un:

                                        (5/10)

Yo estoy de acuerdo contigo, no me gustó mucho a mi la naranja mecánica, y también tenía muy buenas referencias.
  •  

Jaime_AD

#22053
Cita de: cardinrri en 29 de Marzo de 2012, 11:25:47 PM
Cita de: Carlitoxxx en 29 de Marzo de 2012, 11:07:29 PM
                                "La naranja mecánica"



Me ha dejado frio.
Tenía buenísimas referencias de esta peli y con lo famosa q es me esperaba algo muy muy bueno.
Por lo general todo lo q he visto de Kubrick me gustó mucho, pero en esta ocasión no le vi casi nada salvo alguna escena mitica
Spoiler
como la q le abren los parpados al protagonista(ya la había visto varias veces sin nisiquiera ver la pelicula)
[close]
La verdad es que no le ví sentido en muchas ocasiones y llega a rozar en surrealismo en algunas otras (vestimentas, situaciones, decorados...) aunque esto se deberá al libro en el q se basa.
Aún a riesgo de los palos q me pueden caer le doy un:

                                        (5/10)

Yo estoy de acuerdo contigo, no me gustó mucho a mi la naranja mecánica, y también tenía muy buenas referencias.
Es lo que tiene esta pelicula, yo por ejemplo le tengo dado un 10, pero comprendo a los que le dan un 1, al igual que 2001 Una Odisea en el espacio, tiene tantas escenas miticas que no sabria por donde empezar, pero tambien comprendo a quien le haya dado un 1... (Por mi foto y mi firma se nota que me gustan no? jaja)
  •  

Soprano

#22054
Pues al igual que Cardinrri no seré yo el que te de palos porque a mi personalmente me parece una de las películas más sobrevaloradas que existen, me horroriza su ambientación y puesta en escena, no soporto el lenguaje de sus protagonistas y jamás entenderé su trasfondo argumental, para mi hasta eres generoso en la nota Carlitoxxx.
  •  

Lektro

Cita de: Carlitoxxx en 29 de Marzo de 2012, 11:07:29 PM
                                "La naranja mecánica"



Me ha dejado frio.
Tenía buenísimas referencias de esta peli y con lo famosa q es me esperaba algo muy muy bueno.
Por lo general todo lo q he visto de Kubrick me gustó mucho, pero en esta ocasión no le vi casi nada salvo alguna escena mitica
Spoiler
como la q le abren los parpados al protagonista(ya la había visto varias veces sin nisiquiera ver la pelicula)
[close]
La verdad es que no le ví sentido en muchas ocasiones y llega a rozar en surrealismo en algunas otras (vestimentas, situaciones, decorados...) aunque esto se deberá al libro en el q se basa.
Aún a riesgo de los palos q me pueden caer le doy un:

                                        (5/10)
:cuidadito
  •  

Lektro



Por fin veo la peli insignia de Burton, y no podría haber salido mas contento. Original, emotiva, entretenidísima y con momentos para el recuerdo. Su final es increíble... Y las actuaciones magistrales.

Peliculón que no se parece a nada que haya visto nunca, y que recomiendo a todo el mundo. Un 9
  •  

Havoc



Warrior (2011)
Excelente historia familiar y apasionantes combates, lo peor los momentos "americanada" total y cierta convencionalidad, pero está llevada con mucha fuerza y adrenalina, te pone a tono.
Las interpretaciones de Tom Hardy y Nick Nolte, de otro planeta.
Por mi parte, superior a The Fighter aunque le haya dado dos 7's en FA.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Black Knight

Extraterrestre

Aunque me ha gustado bastante, tenia tan altas las espectativas que me he llevado una ligera decepción, pero tiene algunos momentazos
6/10
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Michael Myers

A mi si me gustó mucho La naranja mecánica. La película creo que simboliza una sociedad decadente (las pandillas juveniles violentas son una realidad hoy en día)
Spoiler
y algunos de esos vándalos luego pasan a ser polis que se pasan de su autoridad (¿anti-disturbios de Valencia?).
[close]

La peli de Kubrick creo que retrata eso, que en 1971 parecía no llegar, pero ahora es una realidad.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sullivan

Cita de: Michael Myers en 30 de Marzo de 2012, 10:59:52 AM
A mi si me gustó mucho La naranja mecánica. La película creo que simboliza una sociedad decadente (las pandillas juveniles violentas son una realidad hoy en día)
Spoiler
y algunos de esos vándalos luego pasan a ser polis que se pasan de su autoridad (¿anti-disturbios de Valencia?).
[close]

La peli de Kubrick creo que retrata eso, que en 1971 parecía no llegar, pero ahora es una realidad.

Hombre, creo que va mucho más allá que esa simpleza evidente
  •  

Michael Myers

Cita de: Sullivan en 30 de Marzo de 2012, 02:39:36 PM
Cita de: Michael Myers en 30 de Marzo de 2012, 10:59:52 AM
A mi si me gustó mucho La naranja mecánica. La película creo que simboliza una sociedad decadente (las pandillas juveniles violentas son una realidad hoy en día)
Spoiler
y algunos de esos vándalos luego pasan a ser polis que se pasan de su autoridad (¿anti-disturbios de Valencia?).
[close]

La peli de Kubrick creo que retrata eso, que en 1971 parecía no llegar, pero ahora es una realidad.

Hombre, creo que va mucho más allá que esa simpleza evidente

Spoiler
El que un político ayude a Alex a reestablecerse y encarcelando al hombre que sufrió un ataque de su grupo y le reconoció cuando después le acogió en su casa es un ataque a la clase política, ¿no?
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

cmmh

Veo q no soy el único al q no le ha gustado La naranja mecánica y como dice Soprano no entendí en ningún momento el lenguaje de los personajes y la estetica de pelucas moradas q aparecen a lo largo de la película ni del propio vestuario q llevan los cuatro de la banda.
  •  

Kaplan

Cita de: Carlitoxxx en 30 de Marzo de 2012, 03:55:53 PM
Veo q no soy el único al q no le ha gustado La naranja mecánica y como dice Soprano no entendí en ningún momento el lenguaje de los personajes y la estetica de pelucas moradas q aparecen a lo largo de la película ni del propio vestuario q llevan los cuatro de la banda.

En mi opinion creo que ha envejecido fatal, la estetica y los movimientos de camara estan desfasados y pasados de moda.
  •  

Lektro

Cita de: Carlitoxxx en 30 de Marzo de 2012, 03:55:53 PM
Veo q no soy el único al q no le ha gustado La naranja mecánica y como dice Soprano no entendí en ningún momento el lenguaje de los personajes y la estetica de pelucas moradas q aparecen a lo largo de la película ni del propio vestuario q llevan los cuatro de la banda.
Es lenguaje natsat o algo así se llamaba, como una variante adolescente del ruso o algo así, si se lee el libro se entiende mucho mejor.
Lo de la estética y tal, es que la película se supone que está ambientada en un extraño futuro
  •