¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 146 Visitantes están viendo este tema.

cmmh

                       "Buried"



Consigue encogerte el corazón.

                        (8/10)
  •  

Alfie

  •  

Black Knight

Mientras duermes

Genial película española con un gran Tosar que da autentico pavor.
8/10
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Turbolover1984



Sensaciones agridulces aunque no está mal. La comento en su hilo
  •  

Jaime_AD


6/10
Me esperaba un poco mas de ella, pero bueno esta entretenida, pelicula para adolescentes para echarse unas risas, algun que otro susto y tambien se podria decir que hace un repaso en el cine de terror. Pero vamos que me ha decepcionado un poco, pensaba que le iba a dar un 8 por lo menos  :nuse


9/10
Grandiosa, dicen que la pelicula es buenisima por el final, yo creo que es perfecta desde el principio, me ha encatado Morgan Freeman como no podia ser de otra forma, y que decir de Brad Pitt:  :obacion
  •  

Michael Myers

Cita de: Jaime_AD en 29 de Marzo de 2012, 01:16:47 PM

9/10
Grandiosa, dicen que la pelicula es buenisima por el final, yo creo que es perfecta desde el principio, me ha encatado Morgan Freeman como no podia ser de otra forma, y que decir de Brad Pitt:  :obacion

Spoiler
¿Y Kevin Spacey? Realmente consigue transmitir canguelo.  :obacion
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jaime_AD

Cita de: Michael Myers en 29 de Marzo de 2012, 01:19:22 PM
Cita de: Jaime_AD en 29 de Marzo de 2012, 01:16:47 PM

9/10
Grandiosa, dicen que la pelicula es buenisima por el final, yo creo que es perfecta desde el principio, me ha encatado Morgan Freeman como no podia ser de otra forma, y que decir de Brad Pitt:  :obacion

Spoiler
¿Y Kevin Spacey? Realmente consigue transmitir canguelo.  :obacion
[close]
Tambien, y la esposa de brad pitt (en la pelicula) tampoco esta nada mal.
Spoiler
La escena de la biblioteca... :obacion :obacion :obacion :obacion
[close]
  •  

Lektro

Ayer por la noche (y al igual que mi hermano)



La 3ª la he visto y me parece pasable, la 2ª creo haberla visto también pero si lo he hecho no la recuerdo muy bien, pero ha sido en la original en la que he visto una película de terror que de verdad vale la pena. No porque de miedo, ni muchísimo menos, pero es divertidísima, original y bastante frenética.
Me ha gustado muchísimo, está bastante por encima de las otras (a falta de ver la 4) y la veo ideal para ver con amigos. Sobretodo, destacar su famoso inicio y la locura en la que se convierte su tramo final.

Un 7
  •  

Soprano

#22043
Para mi "Seven" es una de las mejores películas del cine moderno gracias en gran medida a un guión que funciona perfectamente desde el primer minuto al último y por supuesto a esa característica atmósfera que poseen los thrillers de David Fincher, sobra decir que el reparto esta de lujo pero si tengo que elegir me quedo sin duda alguna
Spoiler
con un Kevin Spacey soberbio apesar de gozar de bastante menos protagonismo en pantalla, como dice Myers su personaje resulta inquietante a la vez fascinante.
[close]
  •  

chester

Cita de: Soprano en 29 de Marzo de 2012, 03:14:29 PM
Para mi "Seven" es una de las mejores películas del cine moderno gracias en gran medida a un guión que funciona perfectamente desde el primer minuto al último y por supuesto a esa característica atmósfera que poseen los thrillers de David Fincher, sobra decir que el reparto esta de lujo pero si tengo que elegir me quedo sin duda alguna con
Spoiler
un Kevin Spacey soberbio apesar de gozar de bastante menos protagonismo en pantalla, como dice Myers su personaje resulta inquietante a la vez fascinante.
[close]

Me parece que es de las pocas películas en la que los actores (en especial uno) debería de ir en spoiler  :disimu

:guiñar :guiñar
  •  

Soprano

Cita de: Chester en 29 de Marzo de 2012, 03:36:31 PM
Me parece que es de las pocas películas en la que los actores (en especial uno) debería de ir en spoiler  :disimu

:guiñar :guiñar

No te digo que no Chester pero tanto en los carteles promocionales como en el tráiler de la película ya se dan bastantes pistas sobre la misma, así que tampoco he desvelado nada que no se intuyese de antemano, aunque tampoco cuesta nada ponerlo en el spoiler como dices tú, así que corregido.
  •  

Schillinger

Estos días:

El juego de la muerte (2010)



7/10


Ser y tener (2002)



6/10


Immortals (2011)



4/10


Fuga de cerebros 2 (2011)



3/10


Four Lions (2010)



6/10


Zert (The Joke) (1969)



4/10


La historia más grande jamás vendida (2011)



6/10
  •  

Bandarra

Bueno,  pondré algunas pelis que he visionado o revisionado ultimamente ya que hace demasiado tiempo que no posteo pelis en este tema y no me acuerdo de todas.

Para hacerlo más ameno, solo describiré cada peli con una palabra, ya que dudo que a alguien le interesa mi verdadera opinión sobre alguna de las mencionadas peliculas, y si a alguien le interesa estaré encantado de dársela o negársela, según me dé.

Chasing Amy
Spoiler
[close]

Cabal.
7/10

Romeo and Juliet (Franco Zeffirelli)
Spoiler
[close]

Cálida.
8/10

Be kind rewind.
Spoiler
[close]

Ocurrente.
6,5/10

Olvídate de mí.
Spoiler
[close]

Brillante.
7,5/10

Boys don't Cry.
Spoiler
[close]

Franca.
7/10

La ciencia del sueño.
Spoiler
[close]

Inspiradora.
7/10

A dangerous method.
Spoiler
[close]

Ambiciosa.
6/10

Irreversible.
Spoiler
[close]

Intensa.
7,5/10

  •  

rosendico

  •  

Lektro

  •