¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 145 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 27 de Marzo de 2012, 12:03:02 AM
Cita de: Jaime_AD en 26 de Marzo de 2012, 11:39:29 PM
Cita de: Lektro en 26 de Marzo de 2012, 11:17:26 PM
Cita de: Wanchope en 26 de Marzo de 2012, 01:05:55 PM


Muy decepcionante. Una broma sólo para fans y acérrimos que apenas sí dura 74 minutos (sin contar créditos), nulo guión que de forma a una idea muy mal desarrollada, demasiado cutre por momentos y, lo que es peor, carente de personalidad, ya sea la de la franquicia u otra. Secuela totalmente comercial, tiene algún detalle, chiste o momento... pero no la justifican ni hace que merezca la pena.

Nota: 3
No me digas eso, que le tengo ganazas :(
Pues no se porque te sorprende, si desde el principio tenia pinta de eso, yo no me esperaba nada buena de ella

En el pase había gente que le reía las gracias... y creo que esa es la expresión, porque gustará a los que quieran que les guste, como ya digo "a los fans más acérrimos". Y habrá quien la defenderá a capa y a espada por simple simpatía. Pero es una producción bastante mediocre en líneas generales, muy pobre desde un punto de vista objetivo y en comparación con cualquiera de los otros dos Rec's.  :nuse

Sin embargo muchos dicen que es una delicia friki-gore a lo Evil Dead y hay que disfrutarla como tal. Ya la veré y dejaré mi opinión
  •  

Wanchope

#22021
Cita de: er_calderilla en 27 de Marzo de 2012, 12:20:23 PM
Cita de: Wanchope en 27 de Marzo de 2012, 12:03:02 AM
Cita de: Jaime_AD en 26 de Marzo de 2012, 11:39:29 PM
Cita de: Lektro en 26 de Marzo de 2012, 11:17:26 PM
Cita de: Wanchope en 26 de Marzo de 2012, 01:05:55 PM


Muy decepcionante. Una broma sólo para fans y acérrimos que apenas sí dura 74 minutos (sin contar créditos), nulo guión que de forma a una idea muy mal desarrollada, demasiado cutre por momentos y, lo que es peor, carente de personalidad, ya sea la de la franquicia u otra. Secuela totalmente comercial, tiene algún detalle, chiste o momento... pero no la justifican ni hace que merezca la pena.

Nota: 3
No me digas eso, que le tengo ganazas :(
Pues no se porque te sorprende, si desde el principio tenia pinta de eso, yo no me esperaba nada buena de ella

En el pase había gente que le reía las gracias... y creo que esa es la expresión, porque gustará a los que quieran que les guste, como ya digo "a los fans más acérrimos". Y habrá quien la defenderá a capa y a espada por simple simpatía. Pero es una producción bastante mediocre en líneas generales, muy pobre desde un punto de vista objetivo y en comparación con cualquiera de los otros dos Rec's.  :nuse

Sin embargo muchos dicen que es una delicia friki-gore a lo Evil Dead y hay que disfrutarla como tal. Ya la veré y dejaré mi opinión.

Puede ser, los efectos especiales de ambas vistas hoy en día quedan igual de ridículos. Y que conste que lo dice un fan de toda la vida tanto de Evil Dead como del género. Puestos a comparar, eso sí, se parece más al House of the Dead de Uwe Boll, las cosas como son. :risa

  •  

Black Knight

Mañana, cuando la guerra empiece

Mala, pero mala mala. Diálogos absurdos, situaciones no creíbles etc etc de no ser por un par de buenas aunque absurdas escenas de acción.
Si lo que dura la película lo hubiesen resumido en 20 minutos y el final hubiese sido el principio de lo que resta de película, con mas acción y menos cháchara igual hubiese merecido la pena.
1 punto por las pocas escenas de acción
1 punto porque las chiquillas están buenas  :D.
2/10
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Soprano



El Perfume: Historia De Un Asesino

De entrada diré que no he leído la famosa novela de Patrick Süskind y que probablemente no lo haré, por lo tanto nunca sabré hasta que punto su adaptación cinematográfica es fiel a la misma, pero tengo la impresión de que esta es una de esas historias que por lo complejo de su trasfondo argumental es capaz de transmitir mejores sensaciones en la literatura que en el cine. Me extiendo en su crítica. 6
  •  

Banacafalata

Entrando al debate de REC3 decir que a mi me pareció una genialidad, un completo lavado de cara y una reinvención con todas las letras, nada que ver con sus predecesoras, Es una gamberrada al más puro estilo Raimi o Jackson. El personaje de Leticia Dolera es inmenso, una mezcla del Bruce Campbell de Evil Dead y la Uma Thurman de Kill Bill. Eso sí, que nadie espere una película de terror por que no lo es, más bien habría que calificarla como una comedia romántica de terror.
  •  

Michael Myers

BUENAS NOCHES, Y BUENA SUERTE (2005)


Futuro comentario en Desafíos cinéfilos y en Críticas (si está).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984



La iba a comentar aquí pero he empezado a enrollarme y casi que le abro crítica. En breve estará



  •  

Havoc



Me extiendo y puntúo en Desafíos cinéfilos. Que aún la estoy "rumiando". Muy buena impresión, eso sí.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Constantine



Bueno, supongo que es por lo mal que oí hablar de ella pero no me ha disgustado.
Es una idea interesante a la que sin duda se le podria exprimir un poco mas, pero me ha parecido que sin estar a la altura de lo que se esperaba de ella es un film interesante.
Creo que le pesa que sus actores y director son bastante conocidos ( y aunque dan destellos de sus cualidades, ellos tampoco estan a la altura del film).
Supongo que si viniera de un director desconocido y actores no tan.... "Top" (je je) habria calado mas.

Mi nota :6/10
 
  •  

cmmh

#22029
                              "Se7en"



                              (7,5/10)
  •  

Soprano



Un Plan Sencillo

Un ingenieso thriller que por su ambientación y temática recuerda demasiado a la notable "Fargo", algo que sin duda le beneficia tanto como le perjudica, ya que al igual que ocurría en la cinta de los Coen se parte de una premisa sencilla para contarnos una historia que se complica por momentos debido la avaricia y ambición de unos personajes bien definidos, destacando las interpretaciones de Bill Paxton y Billy Bob Thornton como dos hermanos de psicología muy diferenciada. 6
  •  

Michael Myers

Cita de: Carlitoxxx en 28 de Marzo de 2012, 03:55:52 PM
                              "Se7en"



                              (7,5/10)

El cartel no 'seve' #BaDumTss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Black Knight

Salidos de cuentas

Hasta bien avanzada la película no hace demasiada gracia, eso si me encantan los 2 protagonistas.
5/10
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Turbolover1984



Justo del mismo director dentro de su trilogía del neorrealismo italiano me vi hace poco El limpiabotas, que sin entusiasmarme me pareció algo superior a la que nos ocupa. Ahora me quedaría por ver El ladrón de bicicletas que se supone que es la más famosa y valorada.

La que nos ocupa nos sitúa también en una época de pobreza y austeridad, centrándose en la tercera edad y arrancando con una manifestación de jubilados. El protagonista es Umberto, que cobra una pensión la cual no le llega apenas ni para vivir en la habitación que alquila a una mujer que no se corta cada día en amenazarle con que lo va a echar si no paga íntegramente y de una vez el dinero que le debe.

Hay algún secundario como la citada casera o una joven embarazada que trabaja para ella ocultándole su estado por miedo a ser despedida y sin saber cual de sus dos soldados amantes es el padre de la criatura que espera.

El máximo protagonista es el citado anciano con la compañía inestimable de su perro. La historia se sustenta sobre las tristezas de una época y una sociedad con la que se busca que te sientas bien identificado o te emocione y a mi salvo detalles no me ha pasado.

La verdad que con la baza del perro ya me tenía ganada la cinta pero tampoco voy a emocionarme irracionalmente por algo que me afecta más de lo normal. Me mantiene interesado y tenso solo en dos momentos puntuales por este motivo
Spoiler
cuando el perro se escapa y luego al final cuando pretende dejarlo en el parque y este le sigue y la "reconciliación final"
[close]
pero por lo demás me ha parecido bastante plana y convencional.

Nota: 5'5
  •  

Michael Myers

LOS AMANTES DEL CIRCULO POLAR (1998)


Futuro comentario en Desafíos cinéfilos y en Cine contemporáneo o en Críticas, donde esté (si está).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •