¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 148 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

Los idus de Marzo



El Domingo de la semana pasada la vi en el cine, gracias a dos entradas que me tocaron en Twitter. Una película buena en todos sus aspectos, destacando un reparto que está de lujo y un guión que va de menos a más, teniendo una primera parte en la que te meten dentro de la película y una segunda en la que consiguen mantenerte pegado a la butaca por todo lo que pasa, todo con unos diálogos muy dinámicos. Ryan Gosling se sale, me parece increíble cómo consigue transmitir tanto con un gesto que, a primera vista, es inexpresivo. Eso si, el papel de 'Drive' le va a marcar para toda la vida, no porque le va a encasillar, sino porque hay escenas en esta misma película en las que piensas "Sólo falta que pille un martillo", por no hablar de los momentos de conducción, pero es algo que no mancha la gran actuación de Gosling. Clooney en la dirección también está increíble, ese plano final me parece brutal, una gran manera de acabar la película. La BSO de Alexandre Desplat, igual que el resto de elementos, muy bien también. Además, me pareció muy entretenida, y no es algo fácil de conseguir en una película que es dialogo puro.

Un 7,5.

Intocable



Es muy sencilla, y no es que ofrezca nada nuevo en especial, pero películas así van bien de vez en cuando, porque a todos nos gusta que nos recuerden lo bonita que puede ser la vida y, si es con humor, mucho mejor. Funciona, eso es innegable pues la pareja protagonista tiene una química tan creíble que parece real y resulta muy divertida gracias al hecho de que los guionistas hayan querido tomarse con mucho sentido del humor la tetraplejía de Philippe desde el primer minuto del film sin caer en la ñoñeria casi nunca. Me esperaba mucho menos de lo que me ha dado, que ha sido un gran rato en el que me he reído y me he emocionado, porque no sólo es muy divertida, también es muy bonita y tiene momentos preciosos.

Mención aparte merece la pareja protagonista, Omar Sy en especial, que es lo mejor de la película con mucha diferencia. Llamarlo carismático es quedarse muy corto, desprende una fuerza y una energía que hace imposible no engancharse a la película, resulta encantador durante las casi dos horas que dura la cinta y cuando se pone a bailar "Boogie Wonderland" tiene un ritmo que ni James Brown, tú, enorme. François Cluzet es el complemento perfecto de Sy, un ricachón con el que es muy difícil no encariñarse de lo entrañable que es. Destaca muchísimo más Omar, pero Cluzet también tiene escenas duras en las que está genial. Todo esto, por separado, los dos juntos forman una pareja perfecta.

Me lo he pasado tan bien y he disfrutado tanto que no puedo darle menos de un 7, que es lo que le voy a dar. Gran sorpresa.

Los descendientes



Muy pesada. Sus dos horas se me hicieron muy largas y su historia no me pareció para tanto, creo que de brillante no tiene nada y que tiene mucho de telefilm, sencilla y me dejó muy indiferente al acabar la película. La sensación que sentía mientras la veía era algo cómo que pasaban cosas, algunas me sorprendían, pero nada de lo que pasaba me importaba realmente. No ha conseguido conectar conmigo en absoluto, pero tiene sus momentos, y algunas cosas buenas, como la naturalidad que desprende en todo momento, algunos paisajes de Hawai, que te digan las cosas bien claras o las interpretaciones de Clooney (especialmente este), de la guapísima Shailene Woodley y de la niña pequeña, Scotty, cosas que me han gustado, pero que no han sido suficientes para salvar a la película del suspenso.

Gran decepción, la verdad. Un 4,5.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

cicely

CAUTIVOS DEL MAL



Pedazo peliculón, pedazo guión y pedazo de actuaciones. Muy grande

9/10


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Wanchope



Muy decepcionante. Una broma sólo para fans y acérrimos que apenas sí dura 74 minutos (sin contar créditos), nulo guión que de forma a una idea muy mal desarrollada, demasiado cutre por momentos y, lo que es peor, carente de personalidad, ya sea la de la franquicia u otra. Secuela totalmente comercial, tiene algún detalle, chiste o momento... pero no la justifican ni hace que merezca la pena.

Nota: 3
  •  

Soprano



Pelham 1,2,3

Un disfrutable thriller policíaco que contó con su oportuno remake en 2009 y que ha diferencia de este se caracteriza por un enfoque más desenfadado de ciertas situaciones o personajes, aunque ello no repercute negativamente en el tono dramático de una propuesta que por lo demás se muestra muy fiel a los cánones clásicos de los años 70. 6
  •  

cmmh

#22009
                     "Shutter Island"



De lo mejorcito de estos ultimos dos años sin ninguna duda. Intriga constante bajo la dirección de Scorsese. Papelón de Di Caprio y un escena final acojonante.

                                (8/10)
  •  

Constantine



Cine del bueno, da todo lo que dice el cartel y mas :obacion :obacion :obacion
 
  •  

Soprano

Cita de: Carlitoxxx en 26 de Marzo de 2012, 04:08:50 PM
                     "Shutter Island"

De lo mejorcito de estos ultimos dos años sin ninguna duda. Intriga constante bajo la dirección de Scorsese. Papelón de Di Caprio y un escena final acojonante.

En mi opinión y apesar de que en general goza de buenas críticas me atrevería a decir que "Shutter Island" es una de las películas más infravaloradas de los últimos años en lo referente al género de intriga y suspense, sobra decir que para mi ocupa un lugar preferente dentro de la filmografía de Martin Scorsese y que junto con "Mystic River" de Clint Eastwood me parece una de las mejores adaptaciones literarias recientes, curiosamente ambas del mismo escritor Dennis Lehane.

Por cierto Carlitoxxx vaya homenaje de buen cine que te estas dando entre "Uno de los nuestros", "Shutter Island", "Seven", "Cadena Perpetua", "El Pianista"...
  •  

rosendico

 
7/10 Buena pelicula Romantica.



3/10 Mas de los mismo.
  •  

cmmh

Cita de: Soprano en 26 de Marzo de 2012, 05:56:34 PM

Por cierto Carlitoxxx vaya homenaje de buen cine que te estas dando entre "Uno de los nuestros", "Shutter Island", "Seven", "Cadena Perpetua", "El Pianista"...
Poniendome un poco al dia ya sabes  :gafas
:D.
  •  

Michael Myers

CISNE NEGRO (2010)


Comentario en Desafíos cinéfilos y Críticas próximamente.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Lektro

Cita de: Wanchope en 26 de Marzo de 2012, 01:05:55 PM


Muy decepcionante. Una broma sólo para fans y acérrimos que apenas sí dura 74 minutos (sin contar créditos), nulo guión que de forma a una idea muy mal desarrollada, demasiado cutre por momentos y, lo que es peor, carente de personalidad, ya sea la de la franquicia u otra. Secuela totalmente comercial, tiene algún detalle, chiste o momento... pero no la justifican ni hace que merezca la pena.

Nota: 3
No me digas eso, que le tengo ganazas :(
  •  

Jaime_AD

Cita de: Lektro en 26 de Marzo de 2012, 11:17:26 PM
Cita de: Wanchope en 26 de Marzo de 2012, 01:05:55 PM


Muy decepcionante. Una broma sólo para fans y acérrimos que apenas sí dura 74 minutos (sin contar créditos), nulo guión que de forma a una idea muy mal desarrollada, demasiado cutre por momentos y, lo que es peor, carente de personalidad, ya sea la de la franquicia u otra. Secuela totalmente comercial, tiene algún detalle, chiste o momento... pero no la justifican ni hace que merezca la pena.

Nota: 3
No me digas eso, que le tengo ganazas :(
Pues no se porque te sorprende, si desde el principio tenia pinta de eso, yo no me esperaba nada buena de ella
  •  

Wanchope

Cita de: Jaime_AD en 26 de Marzo de 2012, 11:39:29 PM
Cita de: Lektro en 26 de Marzo de 2012, 11:17:26 PM
Cita de: Wanchope en 26 de Marzo de 2012, 01:05:55 PM


Muy decepcionante. Una broma sólo para fans y acérrimos que apenas sí dura 74 minutos (sin contar créditos), nulo guión que de forma a una idea muy mal desarrollada, demasiado cutre por momentos y, lo que es peor, carente de personalidad, ya sea la de la franquicia u otra. Secuela totalmente comercial, tiene algún detalle, chiste o momento... pero no la justifican ni hace que merezca la pena.

Nota: 3
No me digas eso, que le tengo ganazas :(
Pues no se porque te sorprende, si desde el principio tenia pinta de eso, yo no me esperaba nada buena de ella

En el pase había gente que le reía las gracias... y creo que esa es la expresión, porque gustará a los que quieran que les guste, como ya digo "a los fans más acérrimos". Y habrá quien la defenderá a capa y a espada por simple simpatía. Pero es una producción bastante mediocre en líneas generales, muy pobre desde un punto de vista objetivo y en comparación con cualquiera de los otros dos Rec's.  :nuse
  •  

cmmh

                   "El castigador"



Pésima  :quemado, le doi el 3 por la escena del helado.

                        (3/10)
  •  

Victor Walker

Doubt (2008)



Muy buen drama. Excelentes interpretaciones de Streep, Hoffman, y Adams.

8/10
  •