¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 131 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Dragondave en 23 de Marzo de 2012, 07:53:01 PM
Gracias Wancho, ya pensaba que yo era el único 'amargao' que veía Lorax como un truñaco aburrido y moñas  :poss

Me hubiera gustado contradecirte... pero hay mentiras y hay MENTIRAS.  :burla

Cita de: Sullivan en 23 de Marzo de 2012, 09:47:23 PM
Cita de: Wanchope en 23 de Marzo de 2012, 05:38:26 PM


Hacia tiempo que no me sentía hasta ofendido. Malísima, la peor versión de una mala película de animación... y en malo. Sólo llevaría a mis hijos a verla si quisiera que no me volvieran a hablar en la vida. Su éxito en USA sólo se entiende como una señal inequívoca de que el fin del mundo está cerca...

Nota: 1.5

LOOOOL

Resulta realmente sorprendente que la defiendas al mismo tiempo que menosprecies tanto a Rango...  :bueno
  •  

El Nota

A serbian film (2010)



La comentaré en el Torneo cuando sea adecuado. Joya. Artesanía en estado puro.


Hoy empieza todo (1999)



Película de carácter social, que invita a la reflexión sobre el sistema (ya no sólo educativo, que es el ámbito principal en el que se mueve la película, sino en un trasfondo más complejo y ramificado), ambientado en un pueblecillo que vivía de la minería y ha entrado en crisis por falta de trabajo, motivando la aparición de la pobreza más denigrante e implicando a una escuela en el proceso. No le falta dureza a la historia que nos cuenta Tavernier, y está dirigida con buen pulso y saber hacer. Quizá no acabe de conseguir un enganche (no sólo de a ver qué pasará, sino emocional) con el espectador, y a mí particularmente no consigue meterme todo lo que debería en la historia, aunque en líneas generales me parece buena película...sobre el 6.5, más o menos.


La invención de Hugo (2011)



En Críticas


El día de la bestia (1995)



Cafrada de ritmo envidiable sin más pretensiones que demostrar que, a veces, partiendo de la caspa más infame se puede dejar un pelo brillante y acondicionado. Claro que la película es una chorripollez desde el minuto 1 y los "efectos especiales" son para practicarse un harakiri desde cuatro ángulos distintos. Supongo que podemos decir que cumple con lo único que me esperaba de ella: que me hiciera pasar el rato sin pretensiones. Un 5.5
  •  

Séfora

Pues a mí El día de la bestia me gustó mucho, aunque al final se les fue demasiado la pinza xD
Ayer vi El Apartamento, de Billy Wilder... una joya, romántica y realista a la vez, le doy un 9.También vi La Cabina, de Antonio Mercero con el gran José Luis López Vázquez. No sé si es un corto largo o una película corta, pero desde luego no deja indiferente. Una extraña historia de terror que a mí me convenció, le doy un 8.
  •  

cmmh

                     "Snatch: cerdos y diamantes"



Entretenidisima. Como esta puede haber cientos (en cuanto a argumento) pero ninguna como esta estoy seguro.
Se agradece mucho q se suprima el tono heroico y peliculero de muchas pelis de este estilo americanas por uno un poco mas realista mas Europeo.

                       (8/10)
  •  

Soprano



Ray

Genial biopic que sirve como homenaje al gran músico norteamericano Ray Charles interpretado de manera estelar por un Jamie Foxx que bien mereció el Oscar recibido, con notable clasicismo en su dirección la cinta nos traslada a la evocadora escena musical de los años 40/50 para recrear con sumo respeto los momentos más brillantes y controvertidos de la vida del mítico artista, otorgándole además su merecido protagonismo a las actuaciones de Jazz, Gospel, Soul... porque si de algo presume esta obra es de su buen ritmo. 7'5
  •  

Soprano

Cita de: Carlitoxxx en 24 de Marzo de 2012, 05:18:01 PM
Entretenidisima. Como esta puede haber cientos (en cuanto a argumento) pero ninguna como esta estoy seguro.
Se agradece mucho q se suprima el tono heroico y peliculero de muchas pelis de este estilo americanas por uno un poco mas realista mas Europeo.

En cuanto a esto y a un a riesgo de equivocarme creo que deberías ver, si no lo has hecho ya, películas como "Lock & Stock" o "RocknRolla" del propio Guy Ritchie o incluso "Layer Cake" de Matthew Vaughn productor de las anteriores, todas ellas muy en la línea de "Snatch".
  •  

Victor Walker

Cita de: Sullivan en 23 de Marzo de 2012, 12:56:16 PM
Cita de: Victor Walker en 23 de Marzo de 2012, 04:33:53 AM
Y hoy vi en el cine...

The Hunger Games (2012)




Dónde vives? >.<

Soy de Chile, la estrenaron este Jueves.

Cita de: Rhaegar en 23 de Marzo de 2012, 05:08:54 PM
Pues sí... vamos, cualquiera lo puede mirar en la página de Rotten Tomatoes -> http://www.rottentomatoes.com/m/the_hunger_games/

86% de críticas positivas de los "profesionales". Vamos, me fío de sobra. No creo que vaya a ser como me lo imaginaba pero si tienen algo de verdad las que he leído hasta ahora... va a ser épico  :si

Muchas películas esperadas tienen tremendas calificaciones en sus primeros días o semanas y despues bajan. Recuerdo cuando recién estrenada Terminator Salvation tenia como un 9.0 en imdb...

En cuanto a lo que digan los críticos, pues es que el concepto del film no está nada mal, pero es tan aburrida... Como sea es mi opinión, cuando la hayan visto comentamos mas a fondo :guiñar

Anoche...

The Searchers (1956)



Tremendo western de John Ford, notable John Wayne.

9/10
  •  

cmmh

Cita de: Soprano en 24 de Marzo de 2012, 05:34:11 PM
Cita de: Carlitoxxx en 24 de Marzo de 2012, 05:18:01 PM
Entretenidisima. Como esta puede haber cientos (en cuanto a argumento) pero ninguna como esta estoy seguro.
Se agradece mucho q se suprima el tono heroico y peliculero de muchas pelis de este estilo americanas por uno un poco mas realista mas Europeo.

En cuanto a esto y a un a riesgo de equivocarme creo que deberías ver, si no lo has hecho ya, películas como "Lock & Stock" o "RocknRolla" del propio Guy Ritchie o incluso "Layer Cake" de Matthew Vaughn productor de las anteriores, todas ellas muy en la línea de "Snatch".
Tomo nota.
Las dos primeras había oido hablar de ellas, la otra no.
  •  

Michael Myers

UN DÍA EN LAS CARRERAS (1937)


Comedia de los hermanos Marx con grandes momentos (Chico como vendedor de libros o el examen médico a la cliente millonaria) y los heramnos en su salsa, con Groucho y sus grandes frases ("Cásate conmigo y nunca más miraré a otro caballo.", "Prefiero que se oxide a que vuele"...).

Lo negativo es que los números musicales se alargan un poco.

7.7

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Rhaegar

Cita de: Victor WalkerMuchas películas esperadas tienen tremendas calificaciones en sus primeros días o semanas y despues bajan. Recuerdo cuando recién estrenada Terminator Salvation tenia como un 9.0 en imdb...
No claro, pero yo hablaba de Rotten Tomatoes y de su porcentaje de críticas positivas de esta peli, no la calificación de los usuarios o las críticas de los usuarios (que tomarlo como referencia en una peli recién estrenada es una estupidez, porque cambia de un día para otro a medida que aumentan los votos), si no las de la crítica en sí, y eso ya no varía, básicamente porque la mayoría de medios ya ha publicado su valoración de la misma.

En cualquier caso, cuando salga por aquí podremos hablar largo y tendido de la peli. Para gustos colores, eso por descontado  :guay
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

cmmh

#22000
                              "Con Air"



                                (6/10)
  •  

chester

Cita de: Carlitoxxx en 25 de Marzo de 2012, 01:40:00 AM
                              "Con Air"



                                (6/10)

Idem...pero yo con un 7/10 :guay
  •  

Turbolover1984

Ayer vi:



Ya es tradicional en mi las tardes del Sábado tragarme las mierdacas que ponen por la tele. Esta no llega a ser merecedora de ese calificativo pero si es bastante regulera.

Anne Heche está supuestamente enamoradísima de David Schwimmer, un chico romántico y detallista (aparte de adinerado) que la lleva de viaje a una isla paradisíaca para pedirle matrimonio, a lo que ella acepta ilusionada.

Desde antes de ver la película ya sabes como va a acaba. Y es que en medio está Harrison Ford, un rudo y maduro piloto en cuya avioneta monta la feliz pareja. Ella tiene que irse a otra isla temporalmente por trabajo y el citado es la única que la puede llevar. Tras un accidente quedan en una isla perdida donde lo más interesante para hacer es jugar con un cerdo salvaje que hay por ahi, por lo que estaba destinado que se enamoraran.

Resulta bastante ridículo por un lado que una mujer que está enamoradísima y que acaba de comprometerse en unas horas quede prendada de un piloto sudoroso y lleno de grasa. A su vez, el futuro marido desconsolado por su desaparición llora sobre los senos de una mujer local pechugona. Al menos a él le cuesta más caer y se siente mal por ello.

La película se sostiene principalmente por la química y las situaciones que les pasan a los dos protagonistas en su aventura por la isla donde caen con el avión y ni una cosa ni otra destaca.

No les pasa nada realmente interesante y la química está presente de forma intermitente.

Es entretenida, no es pesada de ver pero no es una cinta que merezca la pena.

Y luego en el cine vi:



Una gran idea y/o concepto, diálogos buenos (que no notables), pero el esfuerzo de que los personajes queden casuales convierte sus actuaciones en poco naturales
  •  

0iker0

Al Borde Del Abismo
Está bien, entretenida, sin más... 6
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Cyrus_Ross

Hidden: Lo oculto

5,25

La invención de Hugo

5,5

Infierno blanco

6,25