¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 115 Visitantes están viendo este tema.

cicely

LA SOMBRA PROHIBIDA (La herencia Valdemar 2)



Ya que tenía la segunda, también me vi la primera para recordar. No está mal, lo malo de son los actores que son malos de narices, se salva Abascal, entre que no pronuncian bien y que son malos, lo que podría ser una buena película, se queda en pasable. Eso si, me gustó el señor Cthulhu.

5/10


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Michael Myers

Cita de: Amármol en 22 de Marzo de 2012, 11:37:07 PM
Cita de: Chester en 22 de Marzo de 2012, 09:42:04 PM
Esta tarde....

VOLCANO



Diosss....la recordaba mucho mejor...de pequeñajo me encantaba, pero es que lo que he visto hoy :noo

Escenitas que ha debido de grabar un mono, porque una persona humana no es capaz de grabar semejante sandez (un tio se tira a la lava y tiene fuerzas para tirar un cuerpo en peso...), y una carrera epica del señor Tommy Lee Jones que dices: venga...dale Tom, dale!

Luego vi que en su día le puse un 6...la he bajado al 3 y como la vea otra vez le pego el 1....

sublime, con las pantorrillas derretidas...

Spoiler
Yo en la escena donde el perro se queda atrapado casi lloro. Menos mal que se salvó. Y con las muertes de personas, igual, me dejaba  :triste Claro, esto fue hace ya tiempo; ahora sería diferente.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sullivan

  •  

Soprano



El Detective Cantante

Peculiar propuesta que mezcla de manera interesante cine negro, comedia y musical para rememorar una exitosa serie inglesa de los años 80 de mismo nombre y temática, lástima que entre el desorden de su guión, los números musicales y los guiños a las películas de Bogart uno corra el riesgo de acabar más confundido que su paranoico protagonista. 5
  •  

Lektro

Cita de: Victor Walker en 23 de Marzo de 2012, 04:33:53 AM
The Hunger Games (2012)



Aburrida, predecible,y con una dirección muy poco acertada.

5.9/10
Pues la crítica la está poniendo por las nubes, así como mis ganas
  •  

Rhaegar

Pues sí... vamos, cualquiera lo puede mirar en la página de Rotten Tomatoes -> http://www.rottentomatoes.com/m/the_hunger_games/

86% de críticas positivas de los "profesionales". Vamos, me fío de sobra. No creo que vaya a ser como me lo imaginaba pero si tienen algo de verdad las que he leído hasta ahora... va a ser épico  :si
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Wanchope



Hacia tiempo que no me sentía hasta ofendido. Malísima, la peor versión de una mala película de animación... y en malo. Sólo llevaría a mis hijos a verla si quisiera que no me volvieran a hablar en la vida. Su éxito en USA sólo se entiende como una señal inequívoca de que el fin del mundo está cerca...

Nota: 1.5






Como diría Edu... vista para confirmar las sospechas: pobre, muy pobre. La Heigl amaga con enseñar un pezón.

Nota: 2.0
  •  

Dragondave

Gracias Wancho, ya pensaba que yo era el único 'amargao' que veía Lorax como un truñaco aburrido y moñas  :poss
  •  

Turbolover1984

Ya me vi las dos que me quedaban del torneo justo a tiempo. Antes de las 12 de la noche las comento...



Arranca muy bien, el cuerpo de la peli es correcto pero algo tedioso y al final que parece que va a mejorar pero no. Correcta pero poco más.



Película de supervivencia y prosperar entre la pobreza y marginalidad. Salvando mucho las distancias pero algo así como Ciudad de Dios en Suráfrica. Está bastante bien.
  •  

Sullivan

Cita de: Wanchope en 23 de Marzo de 2012, 05:38:26 PM


Hacia tiempo que no me sentía hasta ofendido. Malísima, la peor versión de una mala película de animación... y en malo. Sólo llevaría a mis hijos a verla si quisiera que no me volvieran a hablar en la vida. Su éxito en USA sólo se entiende como una señal inequívoca de que el fin del mundo está cerca...

Nota: 1.5

LOOOOL
  •  

cmmh

#21985
                "Uno de los nuestros"



De Niro, Pesci, Liotta... con grandísimas actuaciones bajo la soberbia direccion de Scorsese.
Quzás la única pega es q se hace un pelín larga,pero no llega a aburrir nunca. Por lo demás bastante elegante.  :si

                          (8/10)
  •  

Havoc

#21986
Devil Inside (2012)



Más de lo mismo, el subgénero de posesiones tal cual lo conocemos con escenas y lugares comunes, muy comunes. Lo más destacable: alguna de las escenas de exorcismo, bien lograda ambientalmente. Dialogos y sustos fáciles realmente flojos y vistos.
Por favor, un llamamiento público: el falso documental ha muerto por exprimirlo tanto y mal.
Un 3'25.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Mynra

Cita de: Havoc en 24 de Marzo de 2012, 03:18:05 AM
Devil Inside (2012)


Por favor, un llamamiento público: el falso documental ha muerto por exprimirlo tanto y mal.


Es lo que pensé al ver Apollo 18. Sabía donde estaba el susto y cuando iba a suceder. No me dio para nada miedo, ni un respiro de decir "Uy, no me lo esperaba". Las que he visto durante la semana:

John Carter - 3/10



Me aburrí bastante en las casi dos horas que duraba, me esperaba más. Lo mejor es el aspecto visual, en eso es maravilloso.

Contraband - 6/10



Tal y como esperaba siendo una película de Mark Walhberg, algo entretenido pero que olvidarás al acabar la película. Se me ha hecho algo largo la mitad de la película, avanza lento.

Hard Candy - 7/10



Me la recomendaron hace bastante y decidí verla. Esta película es un caso total de "las apariencias engañan".

The Damned United - 8/10



Me gusta mucho el fútbol y he disfrutado un montón de esta película. La clave del éxito no es siempre tener buenos jugadores, falta algo más.

Otra Tierra - 5/10



La nota es un poco injusta, pero voy a echarle un segundo visionado en verano para opinar mejor. No me he enterado de mucho y no sé si he sido yo o es que la película deja muchas cosas al aire.

Mañana, cuando la guerra empiece - 5/10



Hace un tiempo me hablaron sobre una trilogía australiana de libros sobre unos jovencitos que se meten de lleno en una guerra y luchan por acabar con el enemigo. Vi que había una película y la vi. Es verla y olvidarla, hay momentos buenos dignos de Chuck Norris xD

Apollo 18 - 5/10



Me esperaba más sustos, pero Apollo 18 me confirmó que el terror en falso documental está trilladísimo, todo lo ves venir de lejos. Al menos tenía intriga y me llamaba la atención.

Matrix - 9/10



Al final la he revisionado. Me parece una de las mejores película de ciencia ficción. Qué grande son estas fantasmadas de saltar por las paredes xDD  :obacion
  •  

cmmh

             "El Show de Truman"



Película "atrevida", "poco común" con el q creo q es el papel perfecto para Jim Carrey.
                     (7.8/10)
  •  

Turbolover1984



Explosión de rabia contenida y en una película sobre personas dañadas. Me extiendo cuando pueda en críticas.
  •