¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 147 Visitantes están viendo este tema.

cmmh

                      "Una historia del Bronx"



                                 (7.5/10)
  •  

Sullivan

Cita de: Séfora en 17 de Marzo de 2012, 05:48:51 PM
Cita de: Furanu en 17 de Marzo de 2012, 05:41:00 PM
Cita de: Séfora en 17 de Marzo de 2012, 05:28:44 PM
¿Me recomendáis alguna otra película mítica para seguir reconciliándome con el señor Ford? :sonreir

LOLLL Ya leí lo que pusiste sobre El hombre tranquilo. Y no estoy nada de acuerdo. Se refleja una época y una forma de vida, tal como era entonces. Y no significa que se haga una apología del maltrato (tal como lo veo yo). Maureen O'Hara  :amor Pero dejémoslo ahí.

Yaaaa, ya he discutido ese tema con muchos fascinados con la peli y todos me comentáis más o menos lo mismo, pero es que me revienta que se muestre al pueblecito como el lugar idílico para Ford y el personaje de Wayne. Si reflejase simplemente una época no la ensalzaría de esa manera.Tampoco diría que es apología del maltrato, pero ni me convenció la historia, ni el conflicto interno de Wayne y mucho menos la manera en que en teoría se resuelve... no, supongo que no está hecha para mí xD al contrario que Libery Valance, que es una obra maestra.

Probaré con alguna de las que me comentas... aunque también debería darle una oportunidad a Anthony Mann. Estaba un poco verde en el tema de western y ahora intento ponerle remedio, como podéis ver :poss

Si te quieres poner con el wetern, tienes que echarle el ojo a 'La conquista del Oeste', superproducción en cinerama, y el western visualmente más espectacular que he visto, que no quiere decir que sea de los mejores, pero en cuanto a espectacularidad no hay quien lo gane.
  •  

Madloco

#21917
Ayer a las 23.45 empezo la cosa con una reunion cinefila con Cardinrri y comenzo la cosa con:

Happiness

Nota:5 La considero una simple provocacion continua, que solo excandaliza con el sexo.

No habra paz para los malvados

Nota:4 Me aburri y decidi cambiar de tercio

R.O.T.O.R

Nota:1 con consistencia y fuerza, pero me rei bastante

Jesucristo Cazavampiros

Nota:3 Casi me muero de la risa con el Fackback del Kebad

Ya esta tarde:
Un milagro muy ¡guau!

Nota:1 Para seguir la buena marcha que cojimos ayer otro pedazo de uno con risas continuas

24 Hour Party People

Nota:3 Intentamos hacer un cambio gradual a mejor cine, pero no me convence del todo.

Cristal oscuro

Nota:7,7 Pasamos a algo mas serio a la hora de la merienda y nos encontramos un con una pelicula trabajadisima y muy bien hecha, en que solo falla el doblaje. Fantastica.

La proxima... :flipando :flipando jajaja nose nose alguna recomendacion
Vaya partimento de risa llevamos por delante
  •  

juariomares

Los niños del paraíso(4,5/10)



Breve comentario en el Torneo


Jerusalema(7,5/10)



Breve comentario en el Torneo


Terciopelo azul(6,5/10)



Interesante película que se queda en eso. Varias personas me la pusieron por las nubes y he acabado un pelín decepcionado. No empiezo muy bien con Lynch, la próxima supongo que veré Carretera Perdida, que también me la recomendaron. Se salva el final y algunas escenas increíbles.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Dragondave

Cita de: Séfora en 17 de Marzo de 2012, 05:28:44 PM

¿Me recomendáis alguna otra película mítica para seguir reconciliándome con el señor Ford? :sonreir

Las uvas de la ira  :guiñar
  •  

Michael Myers

EL LABERINTO DEL FAUNO (2006)


Comentado brevemente en Desafíos cinéfilos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Victor Walker

Immortals (2011)



6.5/10

The Experiment (2010)



Es mucho mejor la versión alemana, aunque en esta destaca la interpretación de Forest Whitaker.

6/10
  •  

Wanchope

Cita de: madloco en 17 de Marzo de 2012, 07:52:10 PM
R.O.T.O.R

Nota:1 con consistencia y fuerza, pero me rei bastante

Clasicazo. Una de las pocas de las que me acuerdo de mi época del VHS de los años 80. Incluso la tengo bajada y la llegué a ver de nuevo. Lo que pasa es que son cosas que no se dicen, no se dicen.  :risa
  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 16 de Marzo de 2012, 12:57:29 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 15 de Marzo de 2012, 12:49:30 AM
¡No jodas! jaja. Hace un par de años te diría que sí, ahora intento escoger bien las películas.

Cita de: ~ΣDU~ en 15 de Marzo de 2012, 11:02:51 PM
'Los tres mosqueteros' (2011)

Vacía, hueca, banal, prescindible, artificial, vergonzosa... pero ligeramente entretenida. Un 1.75

:risa :risa :risa

:alegre :inocente

Ayer y hoy:

'30 minutos o menos' (2011)



Para pasar el rato sin más. Tiene golpes buenos pero otros no tanto. Si Jesse Eisenberg me cayese bien quizá la daría medio punto más. Por cierto, vaya título más desastroso. Un 4.25




'La cara oculta' (2011)



Hacía tiempo que una película no me mantenía tan pegado al asiento como ésta. Un merecidísimo 6.75


  •  

Séfora

¡Gracias por vuestras recomendaciones! Especialmente a Dragondave, que le tenía muchas ganas a Las uvas de la ira y no me acordaba xD
Y se me olvidó postear que he visto El experimento... supongo que la versión alemana, porque Adrien Brody no salía xD y el argumento está muy chulo, peor también totalmente desperdiciado. Aparte de que el experimento real me resulta más interesante que el que refleja la película (cambiaron la edad de los protas y muchos sucesos), hay cosas que no tienen ni pies ni cabeza... por ejemplo, el momento destornillador, ¡¿de dónde lo saca?! xD
Le doy un 4.
  •  

Schillinger

Spellbound (Al pie de la letra) (2002)



6/10

El protector (The Zookeeper) (2001)



6/10
  •  

Wanchope

  •  

Turbolover1984



Tiene clichés del género y algunas frases estomagantes en plan "busca tu causa en la vida, eres especiaaaaaal" pero vamos, nada fuera de los mínimos tópicos que cabía esperar y no hay nada que chirríe ni resulte ridículo especialmente. Endiabladamente entretenida pese a su duración y muy equilibrada en todos sus aspectos.

Me extiendo cuando pueda en críticas.
  •  

Jaime_AD


Un 7 Es buena, es graciosa y es entretenida, pero deja muchos cavos sueltos y eso a mi me mata  :quemado
  •  

Wanchope



Sensación relativamente agridulce por más que sea un filme muy interesante y recomendable. Sumando pros y contras, pongamos que un 7.5
  •