¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 143 Visitantes están viendo este tema.

juariomares

Desde la última vez que me pasé:

M.A.S.H.(7,5/10)



Minicoment en el Torneo


Casablanca(9,25/10)



Un clasicazo menos por ver, y menudo clasicazo!! Gran película con un gran elenco, gran guión y dirección magistral. El doblaje con algunos fallejos
Spoiler
porque lo dijeron en LaSexta3 que si no  :burla
[close]
Y un final bastante bueno, sin ser prefecto.


Ariane(6,5/10)



Comentaré brevemente en el Torneo


District 9(8,75/10)



Peliculón!! Comentada en Desafíos.


El último suspiro(3,75/10)



Que mierdero el final, comentaré brevemente en el Torneo


Tiburón(8,5/10)



Gran película de Spielberg que consiguió que mucha gente temiera a los tiburones, cuando tampoco son tan asesinos como los pintan. Escenaza cuando se ponen a cantar los 3 y escenaza la final.


Retorno a Hansala(5/10)



Ni fú ni fá. Comentada brevemente en el Cineclub


El secreto de sus ojos(7,5/10)



Comentada en Desafíos


La soga(7,25/10)



Le falta un algo que no me acaba de convencer. El final es muy esperadísimo, aunque no está mal, los he visto peores. Grande James Stewart :obacion


Memento(8/10)



Comentada en Desafíos


Muerte de un ciclista(4/10)



Me esperaba mucho más de lo que finalmente he visto. Durando solo 90 minutos se me ha echo muy pesada y aburrida, aunque se salva alguna que otra cosa, por ejemplo el final

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Black Knight

Indomable

Película un poquito pesada pero sin llegar a aburrir, con buenas escenas de acción, sobretodo las peleas
6.5/10
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Constantine

Proyecto Troll hunter.



Pelicula tipo falso documental. Está entretenida, pero tiene que gustarte el estilo camara en mano.
6/10
 
  •  

Furanu

La chica con la maleta (La ragazza con la valigia, 1960).


Primera película que veo de Valerio Zurlini, y muy buena impresión. Se me ve el plumero, eso sí, y gran parte del  mérito hay que dárselo a la imponente presencia de la bellísima Claudia Cardinale  :disimu (babeo con esa bajada de escalera en albornoz  :babear).

Se trata de una hermosa historia de amor entre dos solitarios. Curiosamente, empieza con la improbable situación de un tipo que abandona a Claudina (que hace falta ser cenutrio y ceporro). La película funciona fantásticamente en los momentos centrados en los dos protagonistas, Cardinale y Jacques Perrin. Quizás baja un poco en las partes en que hay más relación con otros personajes. Puede ser una burrada, pero algunos momentos de intimidad y complicidad entre ambos me recordaron a los de Clint Eastwood y Meryl Streep en Los puentes de Madison (especialmente una escena en la cocina). 8/10.


Un par de guiños cinéfilos.

- En el reparto figura Gian María Volonté, el villano de los Spaghetti Western de Sergio Leone.

Spoiler
[close]

- Una de las piezas de la banda sonora es el célebre Degüello, parte fundamental de la música de Río Bravo, una película que se pondrá muy de moda por estas fechas en ESA.


Go ahead, make my day.
  •  

Soprano



Cop Land

Uno de tantos thrillers policíacos que desaprovecha su buen reparto y un interesante aunque manido argumento sobre corrupción policial, sobre todo por un guión demasiado ambicioso que termina abrazando los peores convencionalismos del género, por cierto imperdonable relegar a De Niro a un mero cameo en favor de Stallone como protagonista principal. 5
  •  

Schillinger

Campamento sangriento 3 (1989)



De esas que las ves y mientras pasan los minutos te da igual lo que pasa y no le haces caso. Y me queda la cuarta, que no sé si veré.2/10

Cita de: Jaime_AD en 13 de Marzo de 2012, 09:35:32 PM
Cita de: Schillinger en 13 de Marzo de 2012, 08:06:44 PM
Campamento sangriento 2 (1988)



1/10
Un 1??  :risa :risa No hay otras peliculas mejores que no hayas visto? xD

Es que es mala, cutre y tópica a rabiar. Menos mal que dura poco, y encima el doblaje no ayuda mucho (anda que ponerle la voz de Pepe Carabias a uno de los adolescentes...)
Cita de: Dragondave en 13 de Marzo de 2012, 11:22:28 PM
Cita de: Schillinger en 13 de Marzo de 2012, 08:06:44 PM
Campamento sangriento 2 (1988)



1/10

:risa
El final de la 1 es mítico, casposo donde los haya... qué risas me eché en su día!

La primera tiene un pase toda la pleícula excepto el final. Es bastante patético, la verdad:

Spoiler


:noo :noo :noo

[close]

Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Marzo de 2012, 12:13:59 AM
Cita de: Schillinger en 13 de Marzo de 2012, 08:06:44 PMCampamento sangriento 2 (1988)



1/10

Pero qué cojones...  :roto2


Échale un vistazo a las tres, que igual te sorprenden xD Por cierto, es la hermana de Bruce Springsteen
  •  

Ludovicum



  •  

El Nota

Cita de: Furanu en 14 de Marzo de 2012, 11:54:54 AM
La chica con la maleta (La ragazza con la valigia, 1960).


Hace un tiempo que la llevo buscando por los interneles, pero nada decente, la verdad. Y eso que le tengo ciertas ganas a la jodía. No sé por dónde leí que el cine de Zurlini es de los que deja huella, poso. También tenía en mi punto de mira Crónica familiar, aunque los tiempos que corren dificultan bastante más de lo que estaba el acceso a ellas. No sé cómo consigues las pelis, pero si es por descarga directa y tienes enlaces hermosos para esta película te lo agradecería de veras. Y encima te ha gustado, y bastante.
  •  

jenamalone

Schillinger, ya que estás con la saga de 'Campamento sangriento' no te pierdas, de paso, las de la saga 'Bloody murder'. Son aún peores.
De hecho, tengo votada la segunda y ni la recuerdo (menos mal  :poss) pero la primera es muy risible. Atento, sobre todo, a una motosierra más o menos al principio. No te digo más!!
  •  

Sullivan

Cita de: Wanchope en 14 de Marzo de 2012, 01:13:47 AM
Nota: 6.0

Cachonda... aunque poco más. El público le salvó mucho la cara, sin la compañía no sé yo...


A mi me pareció bastante mala y cutre. Tiene sus momentazos como el del bus, pero poco más. Un 4
  •  

Amármol

Cita de: El Nota en 14 de Marzo de 2012, 03:09:01 PM
Cita de: Furanu en 14 de Marzo de 2012, 11:54:54 AM
La chica con la maleta (La ragazza con la valigia, 1960).


Hace un tiempo que la llevo buscando por los interneles, pero nada decente, la verdad. Y eso que le tengo ciertas ganas a la jodía. No sé por dónde leí que el cine de Zurlini es de los que deja huella, poso. También tenía en mi punto de mira Crónica familiar, aunque los tiempos que corren dificultan bastante más de lo que estaba el acceso a ellas. No sé cómo consigues las pelis, pero si es por descarga directa y tienes enlaces hermosos para esta película te lo agradecería de veras. Y encima te ha gustado, y bastante.
mp
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jenamalone

Cita de: Wanchope en 14 de Marzo de 2012, 01:13:47 AM
Nota: 7.0

Curiosa comedia... de terror fantasmagórico. Un filme muy simpático que además hace muy buen uso de unos sustos y elementos sobrenaturales muy justos y dosificados... tanto que son muy efectivos. Y que decir de ese SOBERBIO plano final. Como la de Lobos de Arga, además un público entregado le otorga un plus muy saludable.
El caso es que a mí me estaba gustando, y pienso como tú, a pesar de su cutrez con los fantasmas. Pero te van contando cosas a lo largo de la trama de las que luego se olvidan y llegas al final sin hilar un porrón de cosas. Para mí, eso le resta puntos.
Y no digo nada del plano final, qué cabrón :risa
Por cierto, la chica es la prota de Tiburón 3D  :mirada :mirada
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 14 de Marzo de 2012, 03:43:45 PM
Cita de: Wanchope en 14 de Marzo de 2012, 01:13:47 AM
Nota: 6.0

Cachonda... aunque poco más. El público le salvó mucho la cara, sin la compañía no sé yo...


A mi me pareció bastante mala y cutre. Tiene sus momentazos como el del bus, pero poco más. Un 4

No te diré que no... pero el ambiente y la compañía hicieron de ella algo mejor, supongo.  :poss

Cita de: Monchita en 14 de Marzo de 2012, 03:48:28 PM
Cita de: Wanchope en 14 de Marzo de 2012, 01:13:47 AM
Nota: 7.0

Curiosa comedia... de terror fantasmagórico. Un filme muy simpático que además hace muy buen uso de unos sustos y elementos sobrenaturales muy justos y dosificados... tanto que son muy efectivos. Y que decir de ese SOBERBIO plano final. Como la de Lobos de Arga, además un público entregado le otorga un plus muy saludable.
El caso es que a mí me estaba gustando, y pienso como tú, a pesar de su cutrez con los fantasmas. Pero te van contando cosas a lo largo de la trama de las que luego se olvidan y llegas al final sin hilar un porrón de cosas. Para mí, eso le resta puntos.

Y no digo nada del plano final, qué cabrón :risa Por cierto, la chica es la prota de Tiburón 3D  :mirada :mirada

Yo no eché en falta nada importante ni cabos sueltos relevantes, y para ser una de fantasmas que siempre se presta a bordear la credibilidad del espectador de forma gratuita la encontré bastante consecuente. También es verdad que una vez una película te resulta simpática ya es difícil ser duro con ella.  :poss

Pd. sé que es la misma chica, aunque en esta me cayó bien
Spoiler
... de hecho hubiera preferido que hubiera sobrevivido en esta y hubiera muerto en Tiburón 3D.  :alegre
[close]
  •  

~ΣDU~

Cita de: Schillinger en 14 de Marzo de 2012, 12:53:49 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Marzo de 2012, 12:13:59 AMPero qué cojones...  :roto2

Échale un vistazo a las tres, que igual te sorprenden xD Por cierto, es la hermana de Bruce Springsteen

¡No jodas! jaja. Hace un par de años te diría que sí, ahora intento escoger bien las películas. Aunque voy a invalidar mi argumento diciendo que anoche cayó:

'Capitán Trueno y el Santo Grial' (2011)



:roto2

En críticas. Un 1.50


  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 15 de Marzo de 2012, 12:49:30 AM
¡No jodas! jaja. Hace un par de años te diría que sí, ahora intento escoger bien las películas. Aunque voy a invalidar mi argumento diciendo que anoche cayó:

'Capitán Trueno y el Santo Grial' (2011)
Spoiler



:roto2
[close]
En críticas. Un 1.50

Eso te iba a decir yo... aunque a diferencia de Tiburón 3D esta es una de esas mierdas que al menos de tan lamentables se pueden disfrutar... en cierta manera, claro. Una vez vista se puede decir que a Torrente 4 le ha salido un duro rival.  :mirada
  •