¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 150 Visitantes están viendo este tema.

stepenwolff

Me he acercado a los Cinesa de Príncipe Pío y he visto "LA INVENCIÓN DE HUGO" en 3D, versión doblada. Me ha parecido entretenida, el 3D es el segundo mejor que he visto despúes de Avatar, pero no es un peliculón (en mi modesta opinión), yo le habría quitado 30 minutos de metraje. Me ha parecido un buen homenaje a los orígenes del cine y una pequeña lección de historia sobre las primeras peliculas de cine mudo. Mi puntuación es de 7/10.

Saludos a todos/as  :D.
  •  

Michael Myers

EVA (2011)


Tendrá su comentario en Críticas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Esta semana (notas bastante generosas):

'La invención de Hugo' (2011) --- 6.50
'Piratas de Silicon Valley' (1999) --- 5.0
'Los años bárbaros' (1998) --- 6.50
'La isla de las almas perdidas' (2007) --- 1.75
'Martín (Hache)' (1997) --- 6.75
'Blackthorn. Sin destino' (2011) --- 3.50
'Mientras duermes' (2011) --- 7.25
'Detrás de las paredes' (2011) --- 3.25
'Las aventuras de Tintín' (2011) --- 6.0
'Luces rojas' (2011) --- 4.0


Destaco el film argentino 'Martín', 'Mientras duermes' y la grata sorpresa que me llevé con 'Los años bárbaros' inspirada en hechos reales. 'Blackthorn' todo lo contrario :\


  •  

Sacri94

El gran dictador



Increíble. La primera que vi de Chaplin, 'La quimera de oro', no me entusiasmó, pero esta... es una maravilla. El comentario en críticas lo tendrá, eso seguro. Me he reído, y me he emocionado. El discurso final es perfecto, sin más, de lo mejor que he escuchado nunca. Hoy es un 8, mañana ya veremos si sube o se queda, pero la sensación al ver el "The End" en la pantalla es la de haber visto un brillante film. Ahora mismo no tengo palabras, la verdad. Grande Chaplin.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

cardinrri

Anoche vi una película GRANDIOSA  :palomitas
  •  

Michael Myers

Cita de: cardinrri en 13 de Marzo de 2012, 09:41:48 AM
Anoche vi una película GRANDIOSA  :palomitas


No se ve la imagen; pero es 'Synecdoche, New York' :guiñar
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

darth

las aventuras de Tintin  un seis pelao
las mujer de negro---  6,50
  •  

Furanu

Cita de: El Nota en 12 de Marzo de 2012, 09:52:32 PM
Ah, y a ver cuando me pongo también con Naruse...me falta tanto por ver...qué desgraciaíco soy :'(

No te creas, que yo he descubierto a Naruse hace poco. En los últimos meses he visto unas cuantas de él.  De momento, la que más me ha gustado es La voz de la montaña (Yama no oto). Una película muy del estilo Ozu, y además con Setsuko Hara de protagonista.


Go ahead, make my day.
  •  

El Nota

Ozu...otro que tal. Sólo he visto Había un padre, y la verdad es que me dejó bastante frío e indiferente a todos los niveles. Tengo por aquí Primavera tardía, aunque antes querría darle caña a Cuentos de Tokio, que es la que más me llama la atención de toda su filmografía. Lo jodío es que estos cabronzuelos, encima de hacer buen cine (almenos así se predica por todo el mundo) tenían unas filmografías colosales. Muy locos estos japos.
  •  

Madloco

Cita de: El Nota en 13 de Marzo de 2012, 01:23:05 PM
Ozu...otro que tal. Sólo he visto Había un padre, y la verdad es que me dejó bastante frío e indiferente a todos los niveles. Tengo por aquí Primavera tardía, aunque antes querría darle caña a Cuentos de Tokio, que es la que más me llama la atención de toda su filmografía. Lo jodío es que estos cabronzuelos, encima de hacer buen cine (almenos así se predica por todo el mundo) tenían unas filmografías colosales. Muy locos estos japos.
Notillas acabo de conseguir ambas, por recomendacion de furanu, queria ver una de las 2 esta tarde, vaya casualidad :kenny. Te propongo una cosa: Vamos a verla a la vez y hacemos una critica conjunta.¿que te parece? :poss
  •  

Furanu

#21820
Cita de: El Nota en 13 de Marzo de 2012, 01:23:05 PM
Sólo he visto Había un padre

Había un padre es una de las que no he visto de Ozu. Primavera tardía y Cuentos de Tokio   :obacion Ojo, que no son plato de gusto para cualquiera, así que no se las zampen por obligación. Es más, el común de los mortales dice de las películas de Ozu que son lentas, aburridas, y que no pasa nada. A mí en cambio me transmiten una gran serenidad y emoción. Y eso a base de planos fijos y casi nulos movimientos de cámara (normalmente dos o tres en cada película, y suelen ser panorámicas o travellings muy suaves).

Pues sus filmografías son extensas, aunque buena parte de esas películas se han perdido, o aún no se han distribuido como deberían. Algunas parece van apareciendo poco a poco. De Mizoguchi creo que sólo queda una pequeñísima parte de las muchas películas que hizo  :triste


Go ahead, make my day.
  •  

Sullivan

  •  

Pesima Persona



Gran pelicula!!! Hace algunos años que no la miraba, y mejora con cada revisionado, ademas de que tambien es muy interesante ver a actores de novelas, conductores de programas de concursos o conductores de programas matutinos en una pelicula como esta 8/10
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

chester

Estos dias...

EL SECRETO DE LOS McCAAN




Buena película, mezclando presente con pasado, con muchas anécdotas e historiestas como si fuera un cuento...gran actuación de Robert Duvall, y aunque en menor medida, de Michael Caine, el niño del sexto sentido tiene las de perder con estos dos grandes...
Mi nota, casi notable...6,8/10

CUANDO MENOS TE LO ESPERAS



La tenía pendiente, porque Nicholson...me cuesta tragarle, pero en esta película me ha sorprendido para bien. Grande su actuación, que le mete comicidad y alegría a una película romanticona pero nada nada empalagosa...
Mi nota, casi notable...6,9/10
  •  

Constantine

Hoy Hallowen II



La primera es mucho mejor...
3/10.
 
  •