¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 106 Visitantes están viendo este tema.

cmmh

Me estreno en el foro con "No es país para viejos"



Bastante buena, papelón de Bardem (merece la pena verla solo por su actuación), pero con un final q te deja...  :-[

                                                                    (7/10) 

Un saludo a todos!  :D.
  •  

Loco8



Película minimalista y totalmente indie de Soderbegh. Buena, retrata una "burbuja", un mundo aislado de la américa mas castiza y pos-moderna azotada por un inverosímil crimen. La duración y los hipnóticos planos de la fabrica de juguetes hacen de ella una peli recomendable.  7
  •  

Turbolover1984



Maravillosa. Cada vez estoy más enamorado del cine coreano. Vistas todas las del torneo, las comento en un poco
  •  

Soprano

#21753


RED

Una tópica cinta de acción que suma a su lograda puesta en escena con cierto tono humorístico el buen hacer de su carismático reparto, quedándose uno con la sensación final de que si bien todos han tenido mejores momentos en su carrera, pocas veces se lo habrán pasado también como en esta ocasión. 5


PD: Por cierto Amármol lo de la comedia mora de "Four Lions" puede ser un género a "explotar" jaja.
  •  

Pesima Persona



Soy fan de Edgar Wright, y esta claro que aqui apenas iba definiendo su estilo, aun asi una pelicula con la que rio sin parar cada vez que la miro  :si 7/10
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

juariomares

El hombre que mató a Liberty Valance(8,25/10)



Comenté en desafíos.


Tesis(7,5/10)



Comentaré en desafíos.


Tucker & Dale contra el mal(5,5/10)



Buena comedia en la que la risa está asegurada, pero no tanto. Me esperaba mas desternillantismo y no ha sido así. Y eso que me habían conseguido con la primera canción que suena. De todas formas la historia es delirante y muy conseguida y la lucha final es tremebunda jajajaja

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Amármol

Cita de: Spar7an en 07 de Marzo de 2012, 08:35:20 PM



PD: Por cierto Amármol lo de la comedia mora de "Four Lions" puede ser un género a "explotar" jaja.

touché... :risa
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Black Knight

Infierno Blanco

Las partes con los Lobos mola mucho, todo lo demás sobra, y lo del prota predecible. Computo global aburre
4/10
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Mynra

Ghost Rider 2 - 6



Básicamente lo que me esperaba siendo de los creadores de Crank.

HappyThankYouMorePlease - 7



Grandísima película de Josh Radnor, me han gustado todas las tramas.
  •  

Michael Myers

BIUTIFUL (2010)


Comentado en Críticas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Botxi



Inquietante personaje el de Tosar, que una vez más se sale (se está convirtiendo en un seguro en la interpretación de este país), Jaume Balagueró consigue meternos en tensión, y contagiarnos esa intriga de: ¿qué coño está haciendo?.
Una buena película de intriga, con unas actuaciones bastante correctas, sobre todo destacando la anteriormente dicha, pero que no acaba de explotar, parece que podría habersele sacado más jugo.
Por cierto, un gran culpable de que cause intriga, es sin lugar a dudas la BSO, bastante acertada en todo momento, desde el score hasta las canciones elegidas durante el metraje.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Black Knight

Chronicle

Interesante propuesta, algo pesada en su inicio, pero que tiene una buena parte final
6/10
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Pesima Persona



Con momentos muy buenos, y momentos muy malos, Leonardo DiCaprio esta inmenso, hay varias partes de la pelicula que brillan
Spoiler
Esa escena del vestido
[close]
y otras en las que no pude evitar darme una palmada en la frente, y por cierto, el maquillista de Armie Hammer merece la guillotina. 6.5/10
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

0iker0

Cita de: Pesima Persona en 09 de Marzo de 2012, 03:48:34 PM


Con momentos muy buenos, y momentos muy malos, Leonardo DiCaprio esta inmenso, hay varias partes de la pelicula que brillan
Spoiler
Esa escena del vestido
[close]
y otras en las que no pude evitar darme una palmada en la frente, y por cierto, el maquillista de Armie Hammer merece la guillotina. 6.5/10
A mí de la película los que más me han gustado han sido: DiCaprio y Dame Judi Dench. Esta mujer es la leche.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

chester

LUCES ROJAS



Comentada en su crítica...
  •