¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 154 Visitantes están viendo este tema.

Soprano



Los Hombres Que Miraban Fijamente A Las Cabras

Fallida comedia que más allá de algún acertado gag cómico a cargo de su excelente reparto se muestra demasiado irregular, debido en gran parte a las carencias de una idea mal desarrollada y un guión que va claramente de más a menos, llegando incluso a resultar aburrido en su desenlace. 5
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 05 de Marzo de 2012, 12:47:20 PM
Cita de: Michael Myers en 05 de Marzo de 2012, 11:36:40 AM
Un comentario sobre Alien 3:
Spoiler
Lance Henriksen interpreta al creador del androide Bishop, como así le dice a Ripley en el tramo final. Es decir, Ridley Scott se pasa por el forro de los cojones que el propio Henriksen interpretara a Charles Bishop Weyland (el jefazo de Weyland-Yutani) en Alien vs Predator y tiene a su propio jefazo para Prometheus, que es el papel de Guy Pearce.

Así que el papel del actor que dio vida a Bishop en todo éste asunto está ahora clarinete.
[close]

Algunos dáis por sentado que
Spoiler
Alien Vs. Predator forme parte de la franquicia de Alien y/o Depredador. No sé yo, pero para mí son dos sagas paralelas como lo podrían ser el Batman de Tim Burton y el Batman de Nolan, dos producciones sobre lo mismo pero independientes. Además, las dos AVP son filmes de usar y tirar, tampoco conviene hacerles mucho caso.

Pd. y nunca descartes que Guy Pearce sea EL HIJO de Lance Henriksen... o el padre, quien sabe.  :guiñar
[close]

Nunca he relacionado las sagas de Alien vs Predator con la saga de Alien y Depredador, ni siquiera indirectamente en mis últimos comentarios sobre el tema. El tinglado viene porque ahora, en Prometheus, Guy Pearce será el jefazo de Weyland-Yutani, lo que me creó una confusión sobre el personaje de Lance Henriksen en aquel crossover de bichos galácticos en el que interpretaba a un anciano jefazo de Weyland-Yutani y se desarrollaba en una época más o menos presente, y en el vídeo viral, Peter Weyland da una charla en el año 2023, no muy lejos.

Yo ya he dicho, según mis conclusiones, que Ridley se pasa por el forro Alien vs Predator; aunque tampoco es extraño si lo termina haciendo. También pensé que Peter Weyland pudiera ser padre/hijo/hermano de Charles Bishop Weyland; pero habrá que esperar a ver Prometheus para ver si tenía razón con el mensaje que has citado.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Me había dado esa sensación, nada más, así que por lo que veo que estamos de acuerdo. Así de claro.  :poss
  •  

IrisVL

Creo que hoy me voy a ver 'Romeo debe morir', ayer vi en la MTV un videoclip de Aaliyah y me recordó cuánto me gustaba esa peli no hace tanto. Cierto es que no es una obra maestra, pero tiene algo que me llama poderosamente la atención. ¿Será que quiero aprender a dar esas pedazo de patadas? :p







_______________
www.estacerca.com
www.astell.es
  •  

Mynra

Cita de: Wanchope en 05 de Marzo de 2012, 11:00:54 AM
Cita de: Mynra en 05 de Marzo de 2012, 09:42:34 AM
The Human Centipede - 4/10



Ascazo, eso he sentido. Hay una escena que me ha dejado marcado de por vida y es cuando dos de los  componentes del cienpies dan de "comer" al otro. Vaya asco, en serio xDDD

Se te ha olvidado comentar que a la que está "en medio" también le dan de comer...  :disimu

Dios, pero vaya asco, en serio xDD Y si la segunda es aún más asquerosa no sé qué será de mi.  :no
  •  

Wanchope

Cita de: Mynra en 05 de Marzo de 2012, 05:24:23 PM
Cita de: Wanchope en 05 de Marzo de 2012, 11:00:54 AM
Cita de: Mynra en 05 de Marzo de 2012, 09:42:34 AM
The Human Centipede - 4/10



Ascazo, eso he sentido. Hay una escena que me ha dejado marcado de por vida y es cuando dos de los  componentes del cienpies dan de "comer" al otro. Vaya asco, en serio xDDD

Se te ha olvidado comentar que a la que está "en medio" también le dan de comer...  :disimu

Dios, pero vaya asco, en serio xDD Y si la segunda es aún más asquerosa no sé qué será de mi.  :no

De partida en la segunda son unos cuantos más... y si seguimos la regla básica de toda secuela, ya sabes, aquello de que ha de ser más e, incluso a veces, mejor...  :bueno
  •  

Lektro

Cita de: Sacri94 en 05 de Marzo de 2012, 10:49:30 AM
Cita de: MarioReal en 05 de Marzo de 2012, 10:38:13 AM
Cita de: Mynra en 05 de Marzo de 2012, 09:42:34 AM
The Human Centipede - 4/10



Ascazo, eso he sentido. Hay una escena que me ha dejado marcado de por vida y es cuando dos de los  componentes del cienpies dan de "comer" al otro. Vaya asco, en serio xDDD

Todavía la tengo por ver, pero si quieres sentir asco de verdad mírate A serbian film, esa si que da ascazo
'A serbian film' es una película del Disney al lado de la segunda parte de 'El ciempiés humano', y esta primera parte, parece un episodio de Pocoyó al lado de esas dos. Pero 'El ciempiés humano 2' vale mucho la pena solo por la dirección del zumbado que hay detrás de las cámaras, muy buena, y por el personaje principal, que está tremendamente interpretado por Laurence R Harvey. Las tres son películas interesantes, aunque la peor es 'El ciempiés humano 1' y la que tiene mejor historia, sin duda, es 'A serbian film'.
No me jodas :roto2

Era lo que necesitaba que me dijeran para verme la 1 y la 2 de cabeza jaja

No se si superará a A serbian film, porque es de las mejores películas de terror y gore que he visto nunca
  •  

chester

No sé como pueden hacer este tipo de películas, aunque viendo que hay gente que las ve... :abajo

Por cierto, la tercera parte esta en camino  :flipando
  •  

Sullivan

  •  


Ludovicum



  •  

Lektro

Cita de: Sacri94 en 04 de Marzo de 2012, 09:33:02 PM
Cita de: Lektro en 04 de Marzo de 2012, 08:57:59 PM
Cita de: Monchita en 04 de Marzo de 2012, 08:55:00 PM
Cita de: Lektro en 04 de Marzo de 2012, 08:52:22 PM
Estoy buscando la crítica y no la encuentro, abro??
Me harías un favorazo si la abres :inocente (ya lo entenderás, jeje)
Por cierto, no te perdono que la hayas visto en dos tandas, rompiendo, de esa forma, todo el clímax  :abajo
La primera tanda fué solo el principio, cuando aún no es que hay demasiado ambiente :poss

Toda la segunda mitad de la peli, cuando todo se convierte en una pesadilla, me la vi sin parpadear jaja
Yo me dormí la primera vez, y al día siguiente la volví a ver desde el principio, como tiene que ser :mirada

Si no la abres tú, la abriré yo la segunda vez que la vea, que no será dentro de mucho. La mejor película que he visto de Polanski, sin duda.
http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,21579.msg535836.html#msg535836
  •  

Lektro

Cita de: Chester en 05 de Marzo de 2012, 09:10:44 PM
No sé como pueden hacer este tipo de películas, aunque viendo que hay gente que las ve... :abajo

Por cierto, la tercera parte esta en camino  :flipando
No se porqué todo el mundo tacha a A serbian film (solo puedo opinar de ella porque es la única que he visto de las 3) de ser una película que no te puede gustar por ser tan repulsiva, enfermiza y todo eso...

Yo con las pelis de terror actuales mas que asustarme me descojono con los amigos, no se sabe agobiar ni crear terror, y con A serbian film simplemente flipé, era terrible, eso si que era un horror, que es al fin y al cabo lo que le pido al cine de terror...
  •  

chester

Cita de: Lektro en 05 de Marzo de 2012, 09:40:20 PM
Cita de: Chester en 05 de Marzo de 2012, 09:10:44 PM
No sé como pueden hacer este tipo de películas, aunque viendo que hay gente que las ve... :abajo

Por cierto, la tercera parte esta en camino  :flipando
No se porqué todo el mundo tacha a A serbian film (solo puedo opinar de ella porque es la única que he visto de las 3) de ser una película que no te puede gustar por ser tan repulsiva, enfermiza y todo eso...

Yo con las pelis de terror actuales mas que asustarme me descojono con los amigos, no se sabe agobiar ni crear terror, y con A serbian film simplemente flipé, era terrible, eso si que era un horror, que es al fin y al cabo lo que le pido al cine de terror...

No lo digo por A Serbian Films, que no sé de qué va, pero la otra...es simplemente...repulsiva.

Y no entiendo que haya gente a la que le guste ver cosas de esa, una prueba mas de la 'humanidad' en la que vivimos :triste
  •  

Lektro

Cita de: Chester en 05 de Marzo de 2012, 09:43:11 PM
Cita de: Lektro en 05 de Marzo de 2012, 09:40:20 PM
Cita de: Chester en 05 de Marzo de 2012, 09:10:44 PM
No sé como pueden hacer este tipo de películas, aunque viendo que hay gente que las ve... :abajo

Por cierto, la tercera parte esta en camino  :flipando
No se porqué todo el mundo tacha a A serbian film (solo puedo opinar de ella porque es la única que he visto de las 3) de ser una película que no te puede gustar por ser tan repulsiva, enfermiza y todo eso...

Yo con las pelis de terror actuales mas que asustarme me descojono con los amigos, no se sabe agobiar ni crear terror, y con A serbian film simplemente flipé, era terrible, eso si que era un horror, que es al fin y al cabo lo que le pido al cine de terror...

No lo digo por A Serbian Films, que no sé de qué va, pero la otra...es simplemente...repulsiva.

Y no entiendo que haya gente a la que le guste ver cosas de esa, una prueba mas de la 'humanidad' en la que vivimos :triste
No es que yo, personalmente, disfrute viendo películas así, al contrario, con esa lo pasé bien mal, pero en vez de pensar en "que horror de película" pensaba "joder, esto si que es terror del que no hay, que mal lo he pasado"
  •