¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 145 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 04 de Marzo de 2012, 10:48:32 PM
Si las he visto; pero no recuerdo que dijeran algo de esa escena en concreto. Y no tengo ganas de buscar ahora.  :poss

No sé si lo sabrás; pero esa escena en las dos versiones son muy diferentes. Y la de la edición especial es muy cutre con respecto a la de 1992 que era salvable
Spoiler
en la que yo he visto ni aparece el embrión de la reina.
[close]

Si no recuerdo mal...
Spoiler
a) la idea de que le saliera el embrión de pecho no fue de Fincher... es más, esta le fue impuesta a pesar de que él pensaba de que era una soberana gilipollez (de ahí que en la extendida no salga).
b) me parece que tenían muy poco tiempo para rodar la escena, y como que tuvieron que rodar lo más aprisa que pudieron para tener algo... y luego ese algo fue lo que quedo, que es lo que aparece en pantalla en 1992
c) si te sirve de cosa, creo que es en el dvd de Benjamin Button que hay un momento que hablando de los efectos Fincher menciona que a él siempre le han gustado los efectos digitales y que ya pensó en usarlos en Alien 3... pero que no se lo permitieron porque era muy arriesgado; la sonrisa y la forma en la que lo dice deja entrever claramente su disconformidad con el acabado visual de Alien 3, película de la que él reniega por completo porque "no se la dejaron hacer" (de hecho la sonrisa parece que es para reírse de ella...).
d) lo que si dicen en los extras es que los productores pensaron que como Fincher era un novato se iba a dejar aconsejar... y resulta que no, todo lo contrario, un tío con carácter desde el primer día.
[close]

Y hablando de los extras, el actor que hace de Godric se muestra muy contento con la extendida porque como dice Myers pasa de ser uno más del grupo a ser un personaje con presencia en el argumento.  :poss
  •  

cicely

Cuando vi Alien 3 en su versión cine me decepcionó mucho, había demasiados vacíos y no me enganchó, pero la cosa cambió cuando la vi en versión extendida, ahí si hay una buena película, sin vacíos, con un buen guión y una más que buena dirección y sobre todo tiene esa atmósfera claustrofóbica que tanto me gusta de esta saga. Imprescindible verla en versión extendida.

Y acabo de ver
PARANORMAL ACTIVITY 3



Mejor que la 2, pero peor que la 1, tiene sus momentos pero no me ha gustado ese final, no me gusta por donde están yendo los tiros con esta saga, pero bueno, cumple, algún que otro sustillo y muy entretenida.

5,5/10


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Sacri94

Hoy no, pero si es lo que me falta por comentar de lo visto últimamente:

Al final de la escapada



La primera película que veo del (para muchos) genio Godard y primera que veo de la nouvelle-vague. Es pronto para que pueda decir si lo de Godard es una realidad o no, pero este film me ha gustado muchísimo. No me esperaba nada en especial, pero lo que menos me esperaba era una película tan ligera y desenfadada como es 'Al final de la escapada', y tal y como me habían puesto a Godard, me la esperaba muy pretenciosa, algo que no es ni de lejos. La dirección tiene momentos brillantes, como esa conversación entre el protagonista y la protagonista, dentro de casa de la amiga de Antonio, con la cámara persiguiendo por turnos a cada uno de ellos, aunque tiene otros en los que la falta de presupuesto se nota mucho.  El guión no es muy complicado, pero en su sencillez reside su acierto y es que realmente es una historia con gancho, con una relación amorosa tan extraña como encantadora y con diálogos geniales. El protagonista me parece una joya de personaje: divertido, muy carismático y con un gesto inolvidable, tiene las mejores frases de toda la cinta. La chica es un bellezón, a muy pocas les queda tan perfecto el pelo corto, y es un encanto, 100% dulzura. Hay una cosa que no me convenció en absoluto, y es el porqué de que se pusieran a hablar en inglés sin venir a cuento y, de repente, otra vez como durante toda la película, pero es una cosa casi sin importancia que casi ni se nota gracias a otros detalles increíbles, como la fotografía en blanco y negro, muy elegante. Lo importante es el gran sabor de boca que me dejó y que, a día de hoy, aún sigue.

7,5/10

12 monos



Peliculón. Lo mejor de la película es la atmósfera futurista creada por Terry Gilliam, que es alucinante. Esos momentos nevados son tremendos, igual que todo lo relacionado con el mundo bajo tierra. Desde el primer momento hasta el final la historia te mantiene interesado, con algunas escenas muy locas y con otras que te dejan un poco descolocado. El problema del guión es que, aunque consigan sorprender con alguno de sus giros, explican TANTO las cosas y te lo dan tan masticado que para alguien a quien le guste que no se lo expliquen todo como si fuera un tonto, resulta algo molesto. Otra cosa que no me ha gustado mucho es el personaje de la doctora, Madeleine Stowe, que me ha resultado inaguantable, al contrario que un Bruce Willis más que correcto (con momentos de locura muy conseguidos) y un Brad Pitt INMENSO, tan inmenso que cada vez que sale a escena, la película gana enteros. La BSO me ha encantado, y sobra decir que las más de dos horas que dura se pasan volando.

7/10

A parte de estas dos, he revisionado 'Pequeña Miss Sunshine', 'Drive' e 'Insidious'. Para la primera no tengo palabras, como siempre, es una de mis 5 películas favoritas, muy pocas películas consiguen tocarme tanto la fibra sensible como esta. Cada vez que hablo de ella con alguien me entran ganas de volver a verla y siempre lo hago (creo que ya van 6 o 7 veces). 'Drive' me gustó un montón la primera vez que la vi (de hecho me parece la mejor película de 2011 junto con la de Malick) pero es que la segunda vez me ha gustado incluso un poquito más. El reparto está impecable, la BSO sigue enganchando tanto con la primera vez y la dirección de Refn es para levantarse del asiento y aplaudir. Por último, 'Insidious' sigue siendo igual de mierda que siempre, y si no llega a ser porque ninguno de mis colegas la había visto, no la hubiese visto otra vez en la vida.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

juariomares

Hoy ha tocado día de películas chorras a más no poder, y de una grandísima decepción:

Rubber(3/10)



Me esperaba mucha más absurdez de lo que me he encontrado, solo me he reido cuando lo de tienes un cocodrilo entre los brazos.......Nose, a mí que me gustan lo absurder esto me ha parecido hasta normalito. Se lo podían haber currado más. Eso sí, entre todo destaco la BSO.


Marquis(4,25/10)



Os invito a todos a leer la sinopsis de la película:
Spoiler
Marquis, un conocido y obstinado bribón, encarcelado en la Bastilla por blasfemia de poca monta, no tiene más compañía que la de Collin, su órgano sexual, al que habla como un igual. La imaginación creativa de Marquis encuentra salida en sus escritos, lo que le permite soportar su cautiverio sin sufrir demasiado; pero Collin, siendo más realista, preferiría seguir el ejemplo de sus vecinos.
[close]

Pues sí, es un puto muñeco que habla con su pene.Esta absurdez si ha conseguido que me ría un poco, que coño un poco, a veces he tenido que parar la puñetera película para descojonarme. FA la tacha de terror, eso lo pueden ir cambiando. En sí la peli esta bien y acaba todo muy trágico, pero descojonante a la vez. Al principio le daba el aprobado, pero el guión mierder no lo merece jajaja. Ya tengo coña con mis amigos para rato con Collin.


El gatopardo(5/10)



Menuda decepción y menuda siesta me he podido echar durante unos 30 minutos. La película carece de emoción alguna sin ningun momento destacable ni nada que se le parezca. Vale que el vestuario esté de putísima parienta y que los actores se lo curren, pero la historia sigue siempre la misma línea de aburridismo. Le sobra bastante metraje, al menos una hora.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

0iker0

#21694

Una de las mejores de Bond con uno de los mejores Bond
9

Simplemente obra de arte, un revisionado a lo mejor de Kubrick. :obacion :obacion :obacion :obacion 10
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

0iker0, te he cambiado las imágenes porque no se veían.  :guiñar
  •  

Mynra

Los viajes de Gulliver - 2/10



Odio a Jack Black y todo lo que tenga que ver con él. Poco más que decir.

El gato con botas - 7/10



Prefiero Rango como ganador al Oscar, pero vaya, veo mucho mejor a Tintín que al gato  :nuse

The Human Centipede - 4/10



Ascazo, eso he sentido. Hay una escena que me ha dejado marcado de por vida y es cuando dos de los  componentes del cienpies dan de "comer" al otro. Vaya asco, en serio xDDD
  •  

juariomares

Cita de: Mynra en 05 de Marzo de 2012, 09:42:34 AM
The Human Centipede - 4/10



Ascazo, eso he sentido. Hay una escena que me ha dejado marcado de por vida y es cuando dos de los  componentes del cienpies dan de "comer" al otro. Vaya asco, en serio xDDD

Todavía la tengo por ver, pero si quieres sentir asco de verdad mírate A serbian film, esa si que da ascazo

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Sacri94

Cita de: MarioReal en 05 de Marzo de 2012, 10:38:13 AM
Cita de: Mynra en 05 de Marzo de 2012, 09:42:34 AM
The Human Centipede - 4/10



Ascazo, eso he sentido. Hay una escena que me ha dejado marcado de por vida y es cuando dos de los  componentes del cienpies dan de "comer" al otro. Vaya asco, en serio xDDD

Todavía la tengo por ver, pero si quieres sentir asco de verdad mírate A serbian film, esa si que da ascazo
'A serbian film' es una película del Disney al lado de la segunda parte de 'El ciempiés humano', y esta primera parte, parece un episodio de Pocoyó al lado de esas dos. Pero 'El ciempiés humano 2' vale mucho la pena solo por la dirección del zumbado que hay detrás de las cámaras, muy buena, y por el personaje principal, que está tremendamente interpretado por Laurence R Harvey. Las tres son películas interesantes, aunque la peor es 'El ciempiés humano 1' y la que tiene mejor historia, sin duda, es 'A serbian film'.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

juariomares

Cita de: Sacri94 en 05 de Marzo de 2012, 10:49:30 AM
Cita de: MarioReal en 05 de Marzo de 2012, 10:38:13 AM
Cita de: Mynra en 05 de Marzo de 2012, 09:42:34 AM
The Human Centipede - 4/10



Ascazo, eso he sentido. Hay una escena que me ha dejado marcado de por vida y es cuando dos de los  componentes del cienpies dan de "comer" al otro. Vaya asco, en serio xDDD

Todavía la tengo por ver, pero si quieres sentir asco de verdad mírate A serbian film, esa si que da ascazo
'A serbian film' es una película del Disney al lado de la segunda parte de 'El ciempiés humano', y esta primera parte, parece un episodio de Pocoyó al lado de esas dos. Pero 'El ciempiés humano 2' vale mucho la pena solo por la dirección del zumbado que hay detrás de las cámaras, muy buena, y por el personaje principal, que está tremendamente interpretado por Laurence R Harvey. Las tres son películas interesantes, aunque la peor es 'El ciempiés humano 1' y la que tiene mejor historia, sin duda, es 'A serbian film'.

Donde esté la historia de Marquis que se quiten todas las demás películas

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Wanchope

Cita de: Mynra en 05 de Marzo de 2012, 09:42:34 AM
The Human Centipede - 4/10



Ascazo, eso he sentido. Hay una escena que me ha dejado marcado de por vida y es cuando dos de los  componentes del cienpies dan de "comer" al otro. Vaya asco, en serio xDDD

Se te ha olvidado comentar que a la que está "en medio" también le dan de comer...  :disimu
  •  

chester

Cita de: Mynra en 05 de Marzo de 2012, 09:42:34 AM
The Human Centipede - 4/10



Ascazo, eso he sentido. Hay una escena que me ha dejado marcado de por vida y es cuando dos de los  componentes del cienpies dan de "comer" al otro. Vaya asco, en serio xDDD


No veré esta pelicula en mi vida...JAMÁS  :vomitar
  •  

Michael Myers

Un comentario sobre Alien 3:
Spoiler
Lance Henriksen interpreta al creador del androide Bishop, como así le dice a Ripley en el tramo final. Es decir, Ridley Scott se pasa por el forro de los cojones que el propio Henriksen interpretara a Charles Bishop Weyland (el jefazo de Weyland-Yutani) en Alien vs Predator y tiene a su propio jefazo para Prometheus, que es el papel de Guy Pearce.

Así que el papel del actor que dio vida a Bishop en todo éste asunto está ahora clarinete.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984



Gran historia con una interpretación prodigiosa de D.D. Lewis. La comento cuando vea las 2 que me quedan del torneo
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 05 de Marzo de 2012, 11:36:40 AM
Un comentario sobre Alien 3:
Spoiler
Lance Henriksen interpreta al creador del androide Bishop, como así le dice a Ripley en el tramo final. Es decir, Ridley Scott se pasa por el forro de los cojones que el propio Henriksen interpretara a Charles Bishop Weyland (el jefazo de Weyland-Yutani) en Alien vs Predator y tiene a su propio jefazo para Prometheus, que es el papel de Guy Pearce.

Así que el papel del actor que dio vida a Bishop en todo éste asunto está ahora clarinete.
[close]

Algunos dáis por sentado que
Spoiler
Alien Vs. Predator forme parte de la franquicia de Alien y/o Depredador. No sé yo, pero para mí son dos sagas paralelas como lo podrían ser el Batman de Tim Burton y el Batman de Nolan, dos producciones sobre lo mismo pero independientes. Además, las dos AVP son filmes de usar y tirar, tampoco conviene hacerles mucho caso.

Pd. y nunca descartes que Guy Pearce sea EL HIJO de Lance Henriksen... o el padre, quien sabe.  :guiñar
[close]
  •