¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 85 Visitantes están viendo este tema.

Lektro

Cita de: Lektro en 04 de Marzo de 2012, 01:46:59 AM
El quimérico inquilino



Tercera peli que veo de Polanski. Mañana me paso por su crítica y me extiendo. Tengo que ver la que para muchos es su mejor película (La semilla del diablo). A cada película que veo de este director, me gusta mas.

Joder, como consigue agobiar el tio...
Estoy buscando la crítica y no la encuentro, abro??
  •  

jenamalone

Cita de: Lektro en 04 de Marzo de 2012, 08:52:22 PM
Estoy buscando la crítica y no la encuentro, abro??
Me harías un favorazo si la abres :inocente (ya lo entenderás, jeje)
Por cierto, no te perdono que la hayas visto en dos tandas, rompiendo, de esa forma, todo el clímax  :abajo
  •  

Lektro

Cita de: Monchita en 04 de Marzo de 2012, 08:55:00 PM
Cita de: Lektro en 04 de Marzo de 2012, 08:52:22 PM
Estoy buscando la crítica y no la encuentro, abro??
Me harías un favorazo si la abres :inocente (ya lo entenderás, jeje)
Por cierto, no te perdono que la hayas visto en dos tandas, rompiendo, de esa forma, todo el clímax  :abajo
La primera tanda fué solo el principio, cuando aún no es que hay demasiado ambiente :poss

Toda la segunda mitad de la peli, cuando todo se convierte en una pesadilla, me la vi sin parpadear jaja
  •  

Querol

Historia de un soldado (1984)



La típica historia sobre el racismo, no aporta nada nuevo...
Curiosas sus 3 nominaciones al Oscar, incluyendo mejor película!!!! :noo
3.75/10
  •  

Kaplan


Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I
6/10


Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II
5/10
  •  

El Nota

Cita de: Querol en 04 de Marzo de 2012, 09:00:59 PM
Historia de un soldado (1984)



La típica historia sobre el racismo, no aporta nada nuevo...
Curiosas sus 3 nominaciones al Oscar, incluyendo mejor película!!!! :noo
3.75/10


¿De veras que sigues fiándote del criterio de los Oscar? De veras, de veras...pégate un voltio por las nominadas a mejor película de este año y date de frente contra la pared, hijo mío...que películas como Criadas y señoras hayan tenido la oportunidad de llevarse el Oscar a Mejor Película lo dice todo.

  •  

Sacri94

Cita de: Lektro en 04 de Marzo de 2012, 08:57:59 PM
Cita de: Monchita en 04 de Marzo de 2012, 08:55:00 PM
Cita de: Lektro en 04 de Marzo de 2012, 08:52:22 PM
Estoy buscando la crítica y no la encuentro, abro??
Me harías un favorazo si la abres :inocente (ya lo entenderás, jeje)
Por cierto, no te perdono que la hayas visto en dos tandas, rompiendo, de esa forma, todo el clímax  :abajo
La primera tanda fué solo el principio, cuando aún no es que hay demasiado ambiente :poss

Toda la segunda mitad de la peli, cuando todo se convierte en una pesadilla, me la vi sin parpadear jaja
Yo me dormí la primera vez, y al día siguiente la volví a ver desde el principio, como tiene que ser :mirada

Si no la abres tú, la abriré yo la segunda vez que la vea, que no será dentro de mucho. La mejor película que he visto de Polanski, sin duda.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

El Nota

Almenos la mejor peli dónde un director se viste de fulana. Es que no tiene precio, ¡grande Roman! :obacion
  •  

Michael Myers

ALIEN 3 (EDICIÓN ESPECIAL/REVISIÓN)


La recordaba mejor esta edición y ha bajado un poco. La historia no tiene lagunas narrativas (como creo que si sufría la versión de 1992), pero el carisma sea en la versión que sea es cero. En escenarios y personajes. Están bien hechos y no desentonan, ya está.

Si que es la versión más oscura de las cuatro y eso se nota por quien es el director. Es algo que lo distingue de las cuatro entregas. En resumen, se queda en bien hecha y entretenida.

El plano final de Ripley en ésta versión:
NO VER SI NO SE HA VISTO LA PELÍCULA
[close]
esta muy mal hecha. Cantan muchísimo los efectos y no da en absoluto la sensación de que sea creíble. Ésta misma escena, en la versión de 1992, es mucho mejor.

6
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: cicely en 04 de Marzo de 2012, 07:26:32 PM
Ya se que tanto ET como Los goonies son películas de culto y que marcaron una generación, pero si no me gustan no voy a poner que si, obviamente, me aburren y mira que las he visto veces, pero no puedo ni con el bicho de una , ni con los críos de la otra, sobre todo Tapón, que ya me amargó bastante Indiana Jones.

Miente. Tú puedes.
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 04 de Marzo de 2012, 10:37:02 PM
El plano final de Ripley en ésta versión:
NO VER SI NO SE HA VISTO LA PELÍCULA
[close]
esta muy mal hecha. Cantan muchísimo los efectos y no da en absoluto la sensación de que sea creíble. Ésta misma escena, en la versión de 1992, es mucho mejor.

Supongo que es una tontería que te lo diga porque ya lo habrás hecho... pero por si acaso. Mírate los extras, que además los de las cuatro películas merecen mucho la pena. Y si no recuerdo mal explican el por qué de las dos versiones, y el por qué es un poco cutre ese plano que dices. En realidad es una lástima que no dieran tiempo ni confianza a Fincher para hacer la película en condiciones, y tuviera que ser una huida hacia adelante que bastante bien terminó dadas las circunstancias.
  •  

Sullivan

Cita de: Michael Myers en 04 de Marzo de 2012, 10:37:02 PM
ALIEN 3 (EDICIÓN ESPECIAL/REVISIÓN)


La recordaba mejor esta edición y ha bajado un poco. La historia no tiene lagunas narrativas (como creo que si sufría la versión de 1992), pero el carisma sea en la versión que sea es cero. En escenarios y personajes. Están bien hechos y no desentonan, ya está.

Si que es la versión más oscura de las cuatro y eso se nota por quien es el director. Es algo que lo distingue de las cuatro entregas. En resumen, se queda en bien hecha y entretenida.

El plano final de Ripley en ésta versión:
NO VER SI NO SE HA VISTO LA PELÍCULA
[close]
esta muy mal hecha. Cantan muchísimo los efectos y no da en absoluto la sensación de que sea creíble. Ésta misma escena, en la versión de 1992, es mucho mejor.

6

Hablas como si fueran peliculas diferentes xD No he visto ninguna, pero dudo que haya tanta diferencia entre una peli que se proyecta en cines y la que sale al dvd...
  •  

Wanchope

#21687
Cita de: Sullivan en 04 de Marzo de 2012, 10:44:52 PM
Cita de: Michael Myers en 04 de Marzo de 2012, 10:37:02 PM
ALIEN 3 (EDICIÓN ESPECIAL/REVISIÓN)


La recordaba mejor esta edición y ha bajado un poco. La historia no tiene lagunas narrativas (como creo que si sufría la versión de 1992), pero el carisma sea en la versión que sea es cero. En escenarios y personajes. Están bien hechos y no desentonan, ya está.

Si que es la versión más oscura de las cuatro y eso se nota por quien es el director. Es algo que lo distingue de las cuatro entregas. En resumen, se queda en bien hecha y entretenida.

El plano final de Ripley en ésta versión:
NO VER SI NO SE HA VISTO LA PELÍCULA
[close]
esta muy mal hecha. Cantan muchísimo los efectos y no da en absoluto la sensación de que sea creíble. Ésta misma escena, en la versión de 1992, es mucho mejor.

6

Hablas como si fueran peliculas diferentes xD No he visto ninguna, pero dudo que haya tanta diferencia entre una peli que se proyecta en cines y la que sale al dvd...

En este caso la diferencia es considerable, ciertamente. La versión cinematográfica digamos que es más ágil, la extendida es más densa y atmosférica. Me quedo con la versión extendida, que es la más cercana a Fincher.

Pd. lo he mirado para confirmarlo, y la extendida dura 30 minutos más.  :guiñar
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 04 de Marzo de 2012, 10:42:11 PM
Cita de: Michael Myers en 04 de Marzo de 2012, 10:37:02 PM
El plano final de Ripley en ésta versión:
NO VER SI NO SE HA VISTO LA PELÍCULA
[close]
esta muy mal hecha. Cantan muchísimo los efectos y no da en absoluto la sensación de que sea creíble. Ésta misma escena, en la versión de 1992, es mucho mejor.

Supongo que es una tontería que te lo diga porque ya lo habrás hecho... pero por si acaso. Mírate los extras, que además los de las cuatro películas merecen mucho la pena. Y si no recuerdo mal explican el por qué de las dos versiones, y el por qué es un poco cutre ese plano que dices. En realidad es una lástima que no dieran tiempo ni confianza a Fincher para hacer la película en condiciones, y tuviera que ser una huida hacia adelante que bastante bien terminó dadas las circunstancias.

Si las he visto; pero no recuerdo que dijeran algo de esa escena en concreto. Y no tengo ganas de buscar ahora.  :poss

No sé si lo sabrás; pero esa escena en las dos versiones son muy diferentes. Y la de la edición especial es muy cutre con respecto a la de 1992 que era salvable
Spoiler
en la que yo he visto ni aparece el embrión de la reina.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Cita de: Sullivan en 04 de Marzo de 2012, 10:44:52 PM
Cita de: Michael Myers en 04 de Marzo de 2012, 10:37:02 PM
ALIEN 3 (EDICIÓN ESPECIAL/REVISIÓN)


La recordaba mejor esta edición y ha bajado un poco. La historia no tiene lagunas narrativas (como creo que si sufría la versión de 1992), pero el carisma sea en la versión que sea es cero. En escenarios y personajes. Están bien hechos y no desentonan, ya está.

Si que es la versión más oscura de las cuatro y eso se nota por quien es el director. Es algo que lo distingue de las cuatro entregas. En resumen, se queda en bien hecha y entretenida.

El plano final de Ripley en ésta versión:
NO VER SI NO SE HA VISTO LA PELÍCULA
[close]
esta muy mal hecha. Cantan muchísimo los efectos y no da en absoluto la sensación de que sea creíble. Ésta misma escena, en la versión de 1992, es mucho mejor.

6

Hablas como si fueran peliculas diferentes xD No he visto ninguna, pero dudo que haya tanta diferencia entre una peli que se proyecta en cines y la que sale al dvd...

Como ya te ha dicho Wancho, si, en éste caso varían en varias cosas. Por ejemplo, algunos personajes que en la versión de 1992 pasan desapercibidos (el médico Clemens y el preso Golic) tienen más apariciones en ésta versión. Es más, Golic influye en la historia.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •