¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 135 Visitantes están viendo este tema.

Lektro

El quimérico inquilino



Tercera peli que veo de Polanski. Mañana me paso por su crítica y me extiendo. Tengo que ver la que para muchos es su mejor película (La semilla del diablo). A cada película que veo de este director, me gusta mas.

Joder, como consigue agobiar el tio...
  •  

Pesima Persona



A pesar de que la intencion es muy buena, la inexpresividad de los personajes y la discordancia de los gestos con las voces me parecio insoportable, en consecuencia jamas pude meterme de lleno en la historia, 5/10
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

juariomares

A Serbian film(5,5/10)



Mejor no comento nada sobre ella....bueno si, que me ha dejado un mal cuerpo de cojones  :vomitar :vomitar

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Amármol

Cita de: MarioReal en 04 de Marzo de 2012, 04:56:24 AM
A Serbian film(5,5/10)



Mejor no comento nada sobre ella....bueno si, que me ha dejado un mal cuerpo de cojones  :vomitar :vomitar

'Esta película contiene escenas que pueden herir la sensibilidad del espectador'
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Cita de: Amármol en 04 de Marzo de 2012, 08:30:55 AM
Cita de: MarioReal en 04 de Marzo de 2012, 04:56:24 AM
A Serbian film(5,5/10)



Mejor no comento nada sobre ella....bueno si, que me ha dejado un mal cuerpo de cojones  :vomitar :vomitar

'Esta película contiene escenas que pueden herir la sensibilidad del espectador'

Ante la sospecha de que no llegará a los cines... ni al DVD, al final me la tendré que bajar.  :alegre
  •  

Furanu

La invención de Hugo. 9/10. Maravilloso canto de amor al cine con un soberbio uso del 3D. Si acaso, ya comentaré en detalle en su hilo corresponidente.


El hombre invisible (1933). 8/10. Otra gran película de James Whale y la Universal. Disfrutable y con una gran capacidad de síntesis. Sin necesidad de irse a las dos horas y media o más (como se hace casi siempre ahora), se cuenta una historia. Los efectos, tan entrañables como estupendamente realizados para la época.


La Dalia Azul (1946). 6'5/10. Película de Cine Negro con cierto aroma a Serie B. Lo mejor son los diálogos con frases absolutamente geniales (obra de Raymond Chandler). Para mí tiene algún debe, como la necesidad de un protagonista de mayor enjundia (me falla un poco Alan Ladd), y lo mismo con los secundarios. Al personaje de la maravillosa Veronica Lake creo que se le podría haber sacado más partido.


1997: Rescate en Nueva York6/10. Interesante, aunque me parece un Carpenter que ha envejecido bastante mal (a diferencia de otras películas de este director). Ese futuro apocalíptico con una fecha tan marcada, queda un poco chirriante a día de hoy. Cosas como ver a Isaac Hayes de excéntrico villano pandillero, no molan mucho :poss



Go ahead, make my day.
  •  

Lektro

Cita de: MarioReal en 04 de Marzo de 2012, 04:56:24 AM
A Serbian film(5,5/10)



Mejor no comento nada sobre ella....bueno si, que me ha dejado un mal cuerpo de cojones  :vomitar :vomitar
PUTA JOYA de película
  •  

cicely

SUPER 8



No me llamaba mucho esta película porque leía por ahí que era una mezcla de ET y Los goonies (dos películas que no me gustan), pero me he llevado una buena sorpresa, entretenida a lo bestia, bien hecha y los críos muy buenos. Me ha gustado.
8/10

TRANSFORMERS 3



Empezó bien, se iba desarrollando bien hasta los últimos 45 minutos que Bay ya pasó, debió de cansarse de tanto metraje y a tomar por saco todo,un jaleo que no se veía nada y dolor de cabeza porque no había manera de ver nada. Guión de lo más pobre, montaje penoso y bueno la chica nueva, sin comentarios, si una era mala la otra es peor. Entretenida y poco más.

4.5/10


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Sullivan

Cicely debe ser la unica persona en el mundo que le gusta más la primera parte de T3 que la segunda xD
  •  

Turbolover1984



Pretende más de lo que consigue pero al final no deja un regusto tan malo como me temía a medida que avanza la película. Comento en críticas mientras medito si aprueba o no
  •  

Wanchope

Cita de: cicely en 04 de Marzo de 2012, 12:59:47 PM
No me llamaba mucho esta película porque leía por ahí que era una mezcla de ET y Los goonies (dos películas que no me gustan), pero me he llevado una buena sorpresa, entretenida a lo bestia, bien hecha y los críos muy buenos. Me ha gustado.

Debes de ser la excepción que confirmas la regla... directa a mi lista de enemigos, que lo sepas. Y lo digo por Gordi, Data, Sloth y compañía, que conste, no por el bichejo ese. :burla
  •  

Turbolover1984

Cita de: Sullivan en 04 de Marzo de 2012, 01:24:15 PM
Cicely debe ser la unica persona en el mundo que le gusta más la primera parte de T3 que la segunda xD

He pensado lo mismo y además antes de las piñas no son 45 minutos, son 90, que a ella se le habrán pasado en la mitad de tiempo, pero a la mayoría en el doble :risa
  •  

Ludovicum



  •  

cicely

Contestando por partes  :D.

Es que la segunda parte de T3 es un jaleo impresionante, robotazo va y robotazo viene, paracaidistas por un lado y por otro,
Spoiler
que si los buenos han sido rodeados por los malos exactamente cuando????, que si Megatron está tirado en un callejón, cómo carajo llegó allí????que si los militronchos por un lado y la parejita feliz por otro, que si Optimus enredado con los cables en una grúa   :flipando :flipando, el jovenzuelo corriendo cual cervatillo hasta el pilar que se supone que está alto y luego viene su coche y lo destruye a ras del suelo, cuando cojo....es, se puso ese pilar a ras del suelo???. Lo único guapo fue ese robot gusano cargándose el edificio. Encima si os fijáis veréis como la chica mona pero lerda, tan pronto está corriendo en zapato llano como que cuando está parada la ponen unos tacones de aguja de infarto
[close]
Y no es que la primera parte sea mejor, tiene unos huecos que más que huecos son agujeros negros. Cuanto más pienso en ella menos me gusta  :alegre :alegre

Ya se que tanto ET como Los goonies son películas de culto y que marcaron una generación, pero si no me gustan no voy a poner que si, obviamente, me aburren y mira que las he visto veces, pero no puedo ni con el bicho de una , ni con los críos de la otra, sobre todo Tapón, que ya me amargó bastante Indiana Jones. Quiero un club de fans de tirarme huevos por no gustarme ninguna de las dos  :alegre :alegre


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Schillinger

El pueblo de los malditos (1960)



6/10

  •