¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 143 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Spar7an en 28 de Febrero de 2012, 07:52:50 PM
Spoiler
[close]

El Nuevo Mundo

Este film es ante todo un relato arriesgado e imaginativo sobre la colonización de las americas, que dotado de una gran belleza visual nos ofrece la visión metafórica de su director sobre la leyenda de Pocahontas, la apuesta resulta acertada aunque tediosa en su desarrollo algo que no agradará a una mayoría. 6

Lo repito una vez más: cuando no puedo dormir y realmente quiero dormir... me la pongo. 100% de efectividad.  :alegre
  •  

El Nota

Con El nuevo mundo (aplicable al menos a la mitad del cine de Malick existe un elemento que juega tan a su favor como a su contra: si desde el primer momento entras en la película, esta sinfonía de imágenes y retrato de la pureza te cautiva durante todo su metraje (versión extendida inclusive), que es lo que me pasó a mí (película que cada día recuerdo con más agrado y a la que lo más seguro es que la subiera al 8 en caso de revisionarla). Por otro lado, el hecho de no entrar ya desde un principio hará parecer que es una fruta mierda pinchada en un poste, porque el desarrollo de la película tampoco te ayuda a que te acabes metiendo después. A mí no se me hizo en ningun momento tediosa, y eso que ví la extendida. No sé, yo la veo la mejor obra de Malick, al menos entre lo que ha parido hasta el momento.
  •  

Soprano

Cita de: El Nota en 29 de Febrero de 2012, 10:38:22 PM
Con El nuevo mundo (aplicable al menos a la mitad del cine de Malick existe un elemento que juega tan a su favor como a su contra: si desde el primer momento entras en la película, esta sinfonía de imágenes y retrato de la pureza te cautiva durante todo su metraje (versión extendida inclusive), que es lo que me pasó a mí (película que cada día recuerdo con más agrado y a la que lo más seguro es que la subiera al 8 en caso de revisionarla). Por otro lado, el hecho de no entrar ya desde un principio hará parecer que es una fruta mierda pinchada en un poste, porque el desarrollo de la película tampoco te ayuda a que te acabes metiendo después. A mí no se me hizo en ningun momento tediosa, y eso que ví la extendida. No sé, yo la veo la mejor obra de Malick, al menos entre lo que ha parido hasta el momento.

Estoy de acuerdo contigo en que la película posee un gran atractivo visual que por si sólo ya es capaz de mantenerte enganchado durante muchos minutos, algo que probablemente sea la gran virtud de Malick como director, aún así creo que llega un punto donde el relato decae en interés, volviéndose en cierto modo algo más tedioso hasta su tramo final donde parece recuperar el ritmo.
  •  

Turbolover1984



La primera de las cinco del torneo de esta quincena. La comento cuando haya visto todas.

Así en general decir que es una peli correcta pero poco más, muy desaprovechada. Aprobará raspádamente
  •  

Soprano



Acantilado Rojo

La propuesta de cine épico de John Woo goza de una espectacular puesta en escena que luce especialmente en sus coreográficas batallas y en el marco donde estas se encuadran, algo que sin duda agradecerán los amantes del género, por contra aspectos como la ingenuidad de las estrategias mostradas o la escasa profundidad de sus personajes le restan enteros al conjunto desaprovechando el potencial de la historia, al menos en lo referente a su versión internacional. 6
  •  

rosendico

8/10 Tosar que grande


3/10 no le pille el punto

4/10 flojita
  •  

Alfie

  •  

Cyrus_Ross

Underworld: El despertar

5,5/10

Troll Hunter

6/10

La rebelión de los simios

6,25/10

Mynra

Drive - 9/10



Me ha gustado muchísimo. La primera película que veo de Ryan Gosling (Nunca me ha interesado) y me ha dejado flipado. Ese final...  :obacion

Kiss Kiss Bang Bang - 6/10



No es lo mejor que ha hecho Robert Downey Jr. pero como película en general es aceptable.

Jack y su gemela (Jack y Jill) - 2/10



Sin gracia y aburrida. En qué fregaos te metes Al... :(
  •  

Querol

Los tres mosqueteros: Los diamantes de la reina (1973)



un poquillo decepcionante...
5/10
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Botxi

Hoy he visto:



Historia dramática muy bien contada, he empatizado perfectamente con James Franco (que me ha encantado), y he sufrido con él esa situación, sin haber vivido nada parecido, me ha hecho sentir como si fuera yo el que estaba ahí atrapado. Muy correcta, le veo algún defecto en el principio,
Spoiler
va demasiado a saco, y luego lo intenta arreglar metiendo recuerdos a medida que avanza, quizás habría quedado mejor que algunos detalles los contase al principio, como lo de la llamada de la madre que no contesta por ejemplo.
[close]

Como anécdota, un gazapo, en la foto que se hace con las chicas cuando se despide, aparece la cámara  :flipando :flipando , no se si alguien se había fijado ya y lo había comentado pero yo me he quedado con cara de WTF!!??

7/10



La comentaré en desafíos. Un clásico menos para mi lista de pendientes  :poss


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Black Knight

Cita de: Botxi88 en 02 de Marzo de 2012, 12:31:13 AM

Como anécdota, un gazapo, en la foto que se hace con las chicas cuando se despide, aparece la cámara  :flipando :flipando , no se si alguien se había fijado ya y lo había comentado pero yo me he quedado con cara de WTF!!??


No es un gazapo, esta hecho adrede, lo que enseña no es la foto, es como si parara la película.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Black Knight

Revisionado
X-men: First Class

Genial, si no la mejor una de las mejores de los x-men
8.5/10
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Sullivan

Cita de: Black Knight en 02 de Marzo de 2012, 08:51:14 AM
Revisionado
X-men: First Class

Genial, si no la mejor una de las mejores de los x-men
8.5/10

Es la mejor sin duda. Las demás están a años luz.
  •