¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 152 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: Chester en 27 de Febrero de 2012, 11:30:23 PM
Yo vi ayer...

EN TIERRA HOSTIL




Solo tiene un pero...ABURRE...la trama es muy buena, la historia perfecta, el actor y actores tremendos, la psicología y simbolismo de la película totalmente acertados, pero por momentos, y mucho momentos....aburre...

6/10


Mucha más nota que yo.  :roto2
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

chester

Ya lo vi poyo, pero vamos, que un 6 por los 6 Oscar...que si no nada de nada  :poss
  •  

0iker0

Cita de: Furanu en 28 de Febrero de 2012, 02:23:00 PM
Cita de: 0iker0 en 28 de Febrero de 2012, 02:03:24 PMThunderball de Terence Young con Sean Connery.

¡Temazo de Tom Jones! Genial la conversación, políticamente incorrecta  :gafas, de las escopetas y las mujeres xD
Me encanta el principio cuando se ve JB en el ataud. Con Sean siempre jugaron con Bond muerto.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

IrisVL

Mi trabajo no me ha permitido ver aún una película en el día de hoy, pero es su culpa que tenga unas ganas terribles de terminar mi jornada laboral para llegar a casa, meterme en la cama y relajarme con una película. Creo que toca 'Big Fish', ya hace tiempo que no la veo ;)





______________
www.astell.es
www.estacerca.com
  •  

Mynra

Criadas y señoras - 6



Tiene un reparto brillante, pero aún así no me ha gustado del todo. Se me ha hecho un poco larga. Viola Davis lo ha hecho de lujo  :obacion

Midnight in Paris - 6



Merecidísimo Oscar por su guión. Me ha gustado ver esa Paris descrita por Allen, pero le noto que le falta algo. Su  BSO es brutal, me emocioné al escucharla en la gala de los Oscar.

Tropic Thunder - 7



Humor tonto del que tanto me gusta. Me encanta el papel de Tom Cruise y sobre todo el de Downey Jr. pero el de Jack Black me parece vergonzoso.
  •  

Schillinger

Esos días:

In Time (2011)



4/10


Paranormal Activity 3



4/10


Mientras duermes (2011)



7/10


Bitelchús (1988)



6/10


El arte de pasar de todo (2011)



6/10


Campamento castigo (2007)



3/10


30 minutos o menos (2011)



4/10
  •  

chester

INOCENCIA REBELDE



Cumplo con el Cineclub, aunque sea tarde  :guiñar
Comentado, por tanto, en el Cineclub.
  •  

IrisVL

¡¡Qué mítica 'Beetlejuice'!! Creo que tengo que volver a verla prono... ;)







_______________
www.astell.es
www.estacerca.com
  •  

Michael Myers

DESEANDO AMAR (2000)


Comentado en Desafíos cinéfilos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano



El Nuevo Mundo

Este film es ante todo un relato arriesgado e imaginativo sobre la colonización de las americas, que dotado de una gran belleza visual nos ofrece la visión metafórica de su director sobre la leyenda de Pocahontas, la apuesta resulta acertada aunque tediosa en su desarrollo algo que no agradará a una mayoría. 6
  •  

Furanu

Cita de: 0iker0 en 28 de Febrero de 2012, 04:23:43 PM
Con Sean siempre jugaron con Bond muerto.
You Only Live Twice me encanta, porque además me apasiona Japón. La canción compuesta por John Barry e interpretada por Nancy Sinatra es de mis favoritas, no sólo de 007 sino del cine en general. Maurice Binder, un jefazo con los títulos de crédito  :obacion


Go ahead, make my day.
  •  

0iker0

Cita de: Jaime_AD en 28 de Febrero de 2012, 02:11:59 AM

9/10 Ahora se porque ha sido la ganadora de los oscar, pero lo del oscar al mejor actor? Que verguenza! Ese oscar era para el perro claramente!!  :obacion jaja
+1
La vi ayer, muy buena me encanta.  :obacion
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Kaplan


La piel que habito (6/10)

Almodovar sigues si ser el maestro que eres para muchos, que te coman el culo en la academia no quiere decir que seas un gran director
  •  

Soprano



Buenas Noches, y Buena Suerte

Con notable dirección, George Clooney nos relata de manera concisa uno de los capítulos más significativos de la "caza de brujas" protagonizada por el senador McCarthy en su lucha contra el comunismo, el resultado es una ácida crítica sobre el mundo de la comunicación y la integridad periodística filmada en un impecable B/N a ritmo de jazz. 7'5
  •  

Schillinger

  •