¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 119 Visitantes están viendo este tema.

chester

Cita de: Querol en 27 de Febrero de 2012, 11:34:03 PM
Cita de: Chester en 27 de Febrero de 2012, 11:30:23 PM
Cita de: Lektro en 27 de Febrero de 2012, 11:22:17 PM
1408



Llevaba tiempo sin dar notas malas. Como dije por Twitter, esta peli es un buen ejemplo de como coger un maravilloso relato de un puñado de páginas de duración y convertirlo en una insoportable gilipoyez de 1h 40min.

Un 3 y siendo bastante generoso

Horrible...es mala para rabiar  :si :si

Es un.... PELICULÓN, eso si es suspense y lo demas son tonterias

Querol...que nuestra amistad cinéfila se tambalea....

Es un peliculón, de los de temblar hasta morir y estar sin dormir dos semanas....

Spoiler
Enga yaaaa!!! :burla
[close]
  •  

Lektro

Cita de: Querol en 27 de Febrero de 2012, 11:34:03 PM
Cita de: Chester en 27 de Febrero de 2012, 11:30:23 PM
Cita de: Lektro en 27 de Febrero de 2012, 11:22:17 PM
1408



Llevaba tiempo sin dar notas malas. Como dije por Twitter, esta peli es un buen ejemplo de como coger un maravilloso relato de un puñado de páginas de duración y convertirlo en una insoportable gilipoyez de 1h 40min.

Un 3 y siendo bastante generoso

Horrible...es mala para rabiar  :si :si

Es un.... PELICULÓN, eso si es suspense y lo demas son tonterias
Queroooool que te la juegas con la frase del mes xD

Vi en FA que le tenias un 7 o por ahí y flipé... Tu te has leido el relato por casualidad?? xD

Ademas, suspense los primeros minutos en la habitación porque lo demas es un cachondeo épico
  •  

Carlxs

Pues yo estoy con Querol, la vi hace un par de años y la recuerdo bastante buena, en fa le tengo dado un 7.

Lektro, que rule ese relato :si
  •  

Furanu

La leyenda de Vandorf (La Medusa) (1964). Estupenda película de la Hammer con los grandes Peter Cushing y Christopher Lee (aunque el segundo no esté muy aprovechado en esta peli). La película juega con la leyenda de Megera, una de las hermanas Gorgonas, dentro de un ambiente stokeriano (palabro :disimu ). También hay algo de Conspiración de Silencio.


Interesante para los aficionados al cine de Terror, y en concreto de esta productora británica. Sabiendo de sus virtudes y sus defectos. 7/10.


Go ahead, make my day.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Jaime_AD


9/10 Ahora se porque ha sido la ganadora de los oscar, pero lo del oscar al mejor actor? Que verguenza! Ese oscar era para el perro claramente!!  :obacion jaja
  •  

Alfie

Cita de: Lektro en 23 de Febrero de 2012, 03:25:02 PM
Cita de: Alexculé en 23 de Febrero de 2012, 12:25:17 AM

Y le pones un...

Amí me parece la mejor adapatación cinéfila de un videojuego que se ha hecho

Sin duda, de las mejores. A mi me encantó. 8,5/10 sobre el género.
  •  

Alfie

  •  

Tyrion

Space cowboys



Llevaba tiempo persiguiendo verla y ayer la ponian en la tele. Y me ha gustado MUCHO. Aún más de lo que esperaba.
Primera mitad más tipo comedia, la segunda es más a lo "Apolo 13". Los cuatro viejales están muy bien (pobre Tommy Lee Jones, le ponen como si fuera de la misma edad que el resto cuando en realidad le sacan todos 10-15 tacos...)

Un 7.5, tirando al 8 corto...
  •  

Lektro

Cita de: CaRl0s en 28 de Febrero de 2012, 12:09:16 AM
Pues yo estoy con Querol, la vi hace un par de años y la recuerdo bastante buena, en fa le tengo dado un 7.

Lektro, que rule ese relato :si
http://www.taringa.net/posts/arte/3784967/1408-_Stephen-King_.html

En realidad tendríais que leeros todo el libro de relatos en el que está incluido este, llamado Todo es eventual, porque es una auténtica MARAVILLA.

Ni que decir que el de 1408 no tiene porqué ser el mejor de ellos.
  •  

Turbolover1984



Me la he visto por segunda vez, ahorra en casita en HD aunque sin 3D pero si en V.O. olvídandome así del doblaje de tonta repelente que le pusieron a la niña y la voz de Sheldon Cooper que le pusieron al inspector.

Hoy sin falta le hago crítica
  •  

0iker0

Thunderball de Terence Young con Sean Connery. Como fan de Bond, me encanta, y a aquellos que les guste el cine de espías les gustará. Esta película se llevo el oscar a mejores efectos especiales.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Furanu

Cita de: 0iker0 en 28 de Febrero de 2012, 02:03:24 PMThunderball de Terence Young con Sean Connery.

¡Temazo de Tom Jones! Genial la conversación, políticamente incorrecta  :gafas, de las escopetas y las mujeres xD


Go ahead, make my day.
  •  

Querol

Código fuente (2011)



Original y cansina a la vez... :-[
5/10
  •  

MissBetteDavisFan

Ayer ví:

Castaway on the moon ( 2009)



Película coreana del torneo que me ha gustado. Al comenzar la película me recordó mucho a Náufrago con Tom Hanks, aunque ésta me llegó un poquito más. Supongo que será difícil hacer una película sobre alguien que se queda aislado en una isla. Tengo que decir que el protagonista lo hace estupendamente, y que en algunos momentos te identificas con él. También es una historia de amor muy bonita y con final quizás algo predecible, pero bueno es una película que te llega. Le doy un 7


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •