¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 136 Visitantes están viendo este tema.

Botxi



Una película de intriga bastante justita, intenta jugar mucho con los efectos visuales, la multipantalla, y cosas así que lo único que hacen es volver loco al que la está visionando...
Un McQueen correcto, pero con un papel a interpretar bastante limitado; se salva del suspenso por la escena seductora de la partida de ajedrez, bastante sensual.

PD: Salvando las diferencias, me ha recordado a "Double Indemnity", por ese papel del detective del seguro indagando, pero por nada más  :poss




Otra más de este genio, en este caso la primera parodia de la Ópera "Carmen"que realizó, en 1915, como casi todo lo visto hasta ahora es imposible no soltar ni una carcajada en toda la película, y el final es para enmarcar, todo esto acompañado de la música de la famosa obra.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Wanchope

Cita de: Querol en 23 de Febrero de 2012, 11:00:18 PM
Y ahora si... vía libre para 'S.O.S ya es navidad', Wanchoooo :alegre

Como se te ocurra suspenderla verás...  :disimu
  •  

Querol

Cita de: Wanchope en 24 de Febrero de 2012, 12:51:44 AM
Cita de: Querol en 23 de Febrero de 2012, 11:00:18 PM
Y ahora si... vía libre para 'S.O.S ya es navidad', Wanchoooo :alegre

Como se te ocurra suspenderla verás...  :disimu

jajajaja :poss
si va en la linea de la primera seguro que la apruebo de sobras jeje
  •  

Mynra

Pandorum - 4/10



La primera parte de la película es brutal. Te tiene alerta por si aparece algún susto, hasta que ves que es una pelicula de acción. A partir de ahí quitando algunas escenas va cuesta  abajo. Lo mejor es que me he entretenido, con eso me sobra.

Cuenta atrás - 8/10



De los creadores de Pour Elle/Cruzando el límite, no hace falta decir nada más. Trata sobre el secuestro de la mujer de Samuel Pierret y tiene tres horas para devolver a un paciente grave del hospital a una organización. Espectacular todo lo que va pasando en la historia.
  •  

0iker0

Cita de: Jaime_AD en 23 de Febrero de 2012, 09:27:26 PM
Cita de: 0iker0 en 23 de Febrero de 2012, 08:11:42 PM
Cita de: Jaime_AD en 23 de Febrero de 2012, 04:18:55 PM
Cita de: 0iker0 en 23 de Febrero de 2012, 04:12:25 PM
Ayer vi El Padrino, que por casualidad echaban en NOVA. Un 9.7.
No me puedo creer que películas como El Padrino o Apocalypse Now, las dos ayer en la tele NOVA y laSexta 3, no estén en prime time en las cadenas más importantes... En vez de poner lo que quiera que pusieran... Que alguien me lo explique
Nose, pero duran un huevo, que yo recuerde  :poss
Sí, pero esas obras de arte se lo merecen más que chorradas al estilo de Salvame Delux, Con el Culo al aire o todo eso...
Hombre eso esta clarisimo, pero me refiero que no suelen echar por la tele peliculas que duran tanto, ademas hay joyas mas cortas, te as pasado por el cine de Chapin?  :obacion
sí me las he visto todas, hace poco volví a ver The Circus, pero mis favoritas son: The Gold Rush, Modern Times y The great dictator.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: Querol en 24 de Febrero de 2012, 12:54:39 AM
Cita de: Wanchope en 24 de Febrero de 2012, 12:51:44 AM
Cita de: Querol en 23 de Febrero de 2012, 11:00:18 PM
Y ahora si... vía libre para 'S.O.S ya es navidad', Wanchoooo :alegre

Como se te ocurra suspenderla verás...  :disimu

jajajaja :poss
si va en la linea de la primera seguro que la apruebo de sobras jeje

Yo... sólo... te... lo... advierto.  :cuidadito
  •  

Furanu

Harakiri (Seppuku) (1962). Otra maravilla de Masaki Kobayashi (Kwaidan  :si ). Casi toda la historia se desarrolla en el interior de un dojo, y sólo se sale de él en alguna ocasión, a través de Flashbacks.


La película te atrapa de principio a fin, y resulta fascinante para cualquiera al que le guste el Japón feudal y los entresijos del código bushido. Sus más de dos horas no desfallecen en ningún momento. Quizás hubiera sido mejor que esa fotografía en blanco y negro con formato panorámico (muy de los 60), fuera sustituida por la impresionante paleta de colores de Kwaidan (ains, cómo hubieran quedado en color esas flores de sakura cayendo y esos duelos al amanecer).

Pero el resultado global es sobresaliente. 9/10.


Go ahead, make my day.
  •  

Soprano



Cuenta Atrás

Nuevo thriller del director francés Fred Cavayé que repite la misma formula exitosa mostrada en "Cruzando el Límite", aunque esta vez lo hace con un guión y una trama menos elaborados que alberga situaciones algo más forzadas, cercanas incluso al cine de acción del que también parece adoptar un ritmo frenético que no decae en ningún momento de su ajustado metraje. 6
  •  

Michael Myers

EN TIERRA HOSTIL (2009)


No merece 6 Oscars ni de coña.  :abajo  + en Críticas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984



En su día cuando la vi me pareció bastante mala pero dejé abierta la posibilidad de un segundo visionado un día que me cogiera mejor y verla así con un amigo. Sigue sin parecerme una maravilla pero si ha mejorado respecto a la primera impresión.

Me siguen pareciendo algunos personajes exagerados y sobreactuados pero otros momentos me han gustado bastante. La protagonista tiene de las dos cosas, alguna de cal y otra de arena. Hay escenas que me las sabía y aún así me han dado algún sustico y "el bicho" final con los minutos finales te mantiene en tensión.

De un 3'5 que le di la subiría a un 5'5 o así... y hubiera molado verla en su día en el cine y con gente, seguro que ganaría mucho. A ver si me veo en breve la 2 y si nos animamos vamos a ver la 3ª en ese entorno más propicio...
  •  

Lektro

  •  

Furanu

#21551
Juez Dredd (1995).


Pues me esparaba lo peor de lo peor, y la verdad que no me ha parecido tan mala. Ya mencioné a cuenta del remake que leí algunos comics del juez hace mucho, mucho tiempo, y que me gustaban bastante. Con lo que consideraba esta franquicia DC como muy adaptable al cine. Creo que la película refleja bastante bien el comic en cuento a ambientación (los fans que me corrijan si me equivoco), y su ritmo es entretenido dejando por el camino algunas reflexiones sobre la ley y hasta dónde puede llegar ésta.

Lo que falla, obviamente, son algunas interpretaciones o personajes. Desde luego el de Rob Schneider clarísimamente sobra. El villano podría haber mejorado mucho con un actor de más caché que sustituyera a Assante. Y, claro está, falla Stallone, que es incapaz de darle cualquier atisbo de humanidad o profundidad al personaje. Yo recuerdo que en el comic el juez tenía mucho de eso, de tipo duro e implacable en plan autómata Robocop, pero una vez se quita el casco se le debería suponer alguna emoción, digo yo. Afortunadamente, la peli cuenta con la maravillosa Diane Lane  :amor, que con cada plano suyo, en cierta manera, arregla lo que estropean sus compañeros.

Aceptable, y entretenida para pasar el rato. Pero desaprovechada. 5/10. A ver ese remake...


Go ahead, make my day.
  •  

~ΣDU~

'Sin salida' (2011) - 3.75
'Infierno blanco' (2012) - 5.75

¡Saludos! :adios :bueno


  •  

Jaime_AD

Cita de: Lektro en 24 de Febrero de 2012, 11:34:29 PM


Ahora comento en su crítica
No les dices que yo he ido contigo a verla? Que verguenza de hermano! Bueno yo le doy un 8.4
  •  

Querol

Taxi 2 (2000)



Otra secuela que pega un bajonazo brutal respecto a la primera.
4.75/10

Por encima de la ley (1988)



Primera peli que veo entera de Seagal y primer bodrio :noo
3/10
  •