¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 103 Visitantes están viendo este tema.

Pesima Persona

Cita de: Mynra en 23 de Febrero de 2012, 03:25:39 AM
Los perdedores - 7/10



Basada en un comic de la marca DC que no se toma en serio a si misma, cosa que me encanta. Divertida y con buenos momentos. Chris Evans se sale en su papel, sobre todo cuando canta Dont Stop Believin  :roto2

Número 9 - 7/10



Película de animación que encontré por casualidad y finalmente me decidí a verla. Visualmente es alucinante, pero el desarollo de lo que iba pasando no me ha gustado tanto. Lo mejor (en mi opinión) son los personajes.

Indiana Jones: En busca del arca perdida - 8/10



Maravillosa. Me ha gustado prácticamente todo. Recuerdo haberla visto en televisión alguna vez pero ha merecido la pena recordarla, ahora toca hacer un ciclo de Indy.  :mmm

La saga Crepúsculo: Amanecer Parte 1 - 5/10



Muchísimo mejor que Luna Nueva. Cosas inventadas que no me han gustado mucho pero a favor diré que a Jacob ya no le sacan exclusivamente para enseñar tableta. El final es básicamente lo que me esperaba, un intento de hype fallido.

El Coleccionista (The Collector) - 6/10



Es una pena que una película estrenada en 2009 en EEUU nos haya llegado tan tarde, pero finalmente ha llegado, que es lo importante. Es de los guionistas de Saw IV, por lo que me esperaba algo bastante malo, finalmente no ha sido así y lo he pasado de lujo viéndola. Tiene ciertos momentos de nervios y algunas escenas con sangre a borbotones, pero es amena de ver.

Niños grandes - 6/10



Con Adam Sandler siempre me descojono, ésta no ha sido menos. Hay momentos en los que la película es repelente, además de que no es la mejor película de Adam. Las mujeres protagonistas pasan sin pena ni gloria.

Todas esas peliculas has visto hoy??? o.O
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Mynra

Que va, ni de coña XDD Las empecé la madrugada del 21, dado que no tengo clase esta semana y decidí darme un atracón. Las últimas las acabé esta noche.
  •  

Wanchope

Cita de: Spar7an en 23 de Febrero de 2012, 01:44:07 AM
Cita de: Wanchope en 22 de Febrero de 2012, 10:43:25 PM
The Chaser

En una palabra: imprevisible. Y no hay nada peor cuando quieres tener sueño que una película imprevisible que te atrapa de tal manera que una vez te llega el sueño ya no quieres dormir... ¿o no será nada mejor en otras circunstancias? Muy recomendable, un thriller más que notable que sabe mantener muy bien la tensión.

Como tú bien dices se trata de un thriller muy recomendable que en mi opinión esta entre lo mejor del género en lo que respecta al cine coreano, además coincido contigo en que mantiene la tensión de manera muy equilibrada sin necesidad de grandes giros argumentales y dentro de un ritmo más bien lento, así todo logra sorprender aún cuando ya ha mostrado sus cartas.

Efectivamente, aunque en realidad gran parte de la película es todo un giro argumental.  :poss
  •  

Carlxs

#21528
El discurso del rey



7/10
  •  

Lektro

Cita de: Alexculé en 23 de Febrero de 2012, 12:25:17 AM

Y le pones un...

Amí me parece la mejor adapatación cinéfila de un videojuego que se ha hecho
  •  

Carlxs

  •  

0iker0

Ayer vi El Padrino, que por casualidad echaban en NOVA. Un 9.7.
No me puedo creer que películas como El Padrino o Apocalypse Now, las dos ayer en la tele NOVA y laSexta 3, no estén en prime time en las cadenas más importantes... En vez de poner lo que quiera que pusieran... Que alguien me lo explique
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Jaime_AD

Cita de: 0iker0 en 23 de Febrero de 2012, 04:12:25 PM
Ayer vi El Padrino, que por casualidad echaban en NOVA. Un 9.7.
No me puedo creer que películas como El Padrino o Apocalypse Now, las dos ayer en la tele NOVA y laSexta 3, no estén en prime time en las cadenas más importantes... En vez de poner lo que quiera que pusieran... Que alguien me lo explique
Nose, pero duran un huevo, que yo recuerde  :poss
  •  

Michael Myers

CINEMA PARADISO (1988)


Comentario en Desafíos cinéfilos y en Cine contemporáneo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Cita de: Jaime_AD en 23 de Febrero de 2012, 04:18:55 PM
Cita de: 0iker0 en 23 de Febrero de 2012, 04:12:25 PM
Ayer vi El Padrino, que por casualidad echaban en NOVA. Un 9.7.
No me puedo creer que películas como El Padrino o Apocalypse Now, las dos ayer en la tele NOVA y laSexta 3, no estén en prime time en las cadenas más importantes... En vez de poner lo que quiera que pusieran... Que alguien me lo explique
Nose, pero duran un huevo, que yo recuerde  :poss
Sí, pero esas obras de arte se lo merecen más que chorradas al estilo de Salvame Delux, Con el Culo al aire o todo eso...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Ludovicum



  •  

marlon


Esta madrugada he visto, por 26ª vez "Grupo Salvaje". Una obra maestra, segun mi opinión.

9/10
  •  

Jaime_AD

Cita de: 0iker0 en 23 de Febrero de 2012, 08:11:42 PM
Cita de: Jaime_AD en 23 de Febrero de 2012, 04:18:55 PM
Cita de: 0iker0 en 23 de Febrero de 2012, 04:12:25 PM
Ayer vi El Padrino, que por casualidad echaban en NOVA. Un 9.7.
No me puedo creer que películas como El Padrino o Apocalypse Now, las dos ayer en la tele NOVA y laSexta 3, no estén en prime time en las cadenas más importantes... En vez de poner lo que quiera que pusieran... Que alguien me lo explique
Nose, pero duran un huevo, que yo recuerde  :poss
Sí, pero esas obras de arte se lo merecen más que chorradas al estilo de Salvame Delux, Con el Culo al aire o todo eso...
Hombre eso esta clarisimo, pero me refiero que no suelen echar por la tele peliculas que duran tanto, ademas hay joyas mas cortas, te as pasado por el cine de Chapin?  :obacion
  •  

chester

Cita de: Jaime_AD en 23 de Febrero de 2012, 09:27:26 PM
Hombre eso esta clarisimo, pero me refiero que no suelen echar por la tele peliculas que duran tanto, ademas hay joyas mas cortas, te as pasado por el cine de Chapin:obacion

Chapin....en Chapín no hay cine  :pregunta

Spoiler
Es bromaaaa jajaja, es que el estadio del Xerez CD se llama Chapín  :poss :poss
[close]

Spoiler
Sí....chistaco del malo... :-[
[close]
  •  

Querol

Único testigo (1985)



Buena peli que mezcla varios géneros, Harrison Ford esta muy bien, la verdad es que da gusto verlo en su mejor época.
Con Maurice Jarre me he cabreado, el tema de la peli es bastante bueno, pero usa unos sintetizadores horribles que a día de hoy chirrían mas que otra cosa, donde quedo la orquesta de toda la vida?¿? Y va y la nominan al oscar, venga ya!! antes que por ejemplo esa obra maestra de Broughton 'Young Sherlock Holmes' sin comentarios...
6.25/10


Las vacaciones europeas de una chiflada familia americana (1985)



Vaya bajonazo!!! se ha perdido todo el encanto y la diversión de la primera... Eric Idle y los caretos de Chevy Chase lo único que se salva.
4/10
Y ahora si... vía libre para 'S.O.S ya es navidad', Wanchoooo :alegre
  •