¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 127 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Como viene siendo habitual después de una semana entera currando de noche, ayer fué día de insomnio...

El mal ajeno


Interesante... pero fallida. Me gustó el cómo estaba hecha más que lo que contaba. Pongamos que un 6.



Capitán Trueno y el Santo Grial


Pensaba que iba a ser bastante mala... pero no tanto. Al más puro estilo Edu, la ví para confirmar mis peores temores. Por poner le pongo un 1 aunque sea porque al recordar sus numerosos fallos o errores me empieza a resultar hasta simpática.


Pd. COMENTADAS EN CRÍTICAS.  :mirada
  •  

jescri

'El pequeño Lord' (1936)



Otra genial película del niño prodigio Freddie Bartholomew. Seguramente no llega al nivel de 'Capitanes intrépidos', pero logra igualmente llegar al corazón   :obacion

Nota: 8,5.
  •  

Tyrion

Bastante buena, sí señor. Hay un remake como de los 80 con Alec Guinness que solían poner antes en la tele de vez en cuando, pero es algo más floja que esta de Bartolomew.
  •  

Lektro

Cita de: Mynra en 21 de Febrero de 2012, 12:43:33 AM
Dante's Inferno - 5/10



Película de animación basada en el juego del mismo nombre, que al mismo tiempo está basado en la Divina Comedia. No está mal como adaptación, pero es un resumen del juego mal hecho. Entretiene durante los 90 minutos que dura, pero hubiese quedado poner la película dentro del juego y no cobrar por ella.
Mirate la del Dead Space, la animación es muy parecida y está bastante guapa
  •  

Querol

Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto (1995)



3.75/10

Me ha parecido un thriller bastante mediocre, copian estructuras y giros de pelis yankis, esta mal explicada o eso me pareció, historia muy poco creíble, no me trago nada... y lo mejor de todo es que es aburrida. Lo único que se salva es Victoria Abril.
  •  

Michael Myers

Cita de: Querol en 21 de Febrero de 2012, 04:34:43 PM
Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto (1995)

Tiene una falsa secuela que lo único que comparte con ésta es el personaje de Victoria Abril. A mí me gustó, pero si ya le diste un 3.75 a ésta...
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Querol

Cita de: Michael Myers en 21 de Febrero de 2012, 04:37:45 PM
Cita de: Querol en 21 de Febrero de 2012, 04:34:43 PM
Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto (1995)

Tiene una falsa secuela que lo único que comparte con ésta es el personaje de Victoria Abril. A mí me gustó, pero si ya le diste un 3.75 a ésta...

Solo quiero caminar, ¿no?, puse nose.. alomejor algún día le doy una oportunidad a pesar de este fiasco, que a nuestro cine patrio casi nunca le doy oportunidades, nose.. alomejor me sorprende...
por cierto las dos últimas películas que he visto han sido españolas, no me reconozco... :poss
  •  

Carlxs

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Cita de: Querol en 21 de Febrero de 2012, 04:54:22 PM
Cita de: Michael Myers en 21 de Febrero de 2012, 04:37:45 PM
Cita de: Querol en 21 de Febrero de 2012, 04:34:43 PM
Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto (1995)

Tiene una falsa secuela que lo único que comparte con ésta es el personaje de Victoria Abril. A mí me gustó, pero si ya le diste un 3.75 a ésta...

Solo quiero caminar, ¿no?, puse nose.. alomejor algún día le doy una oportunidad a pesar de este fiasco, que a nuestro cine patrio casi nunca le doy oportunidades, nose.. alomejor me sorprende...
por cierto las dos últimas películas que he visto han sido españolas, no me reconozco... :poss

Mirate la de 'Capitán Trueno' aunque sea por curiosidad...  :risa
  •  

Turbolover1984



Precioso drama que tiene momentos desgarradores y de hacer saltar alguna lágrima pero tiene inyectado un tono muy positivo. Son temas distintos pero me recuerda a Nader y Simin por el hecho de contar una historia sencilla de forma apasionante y muy cercana, con grandes actuaciones.

La dejaré reposar porque no me quiero empalmar con la nota y aún tengo las emociones a flor de piel y me extiendo en críticas.
  •  

Querol

Cita de: Wanchope en 21 de Febrero de 2012, 06:21:10 PM
Cita de: Querol en 21 de Febrero de 2012, 04:54:22 PM
Cita de: Michael Myers en 21 de Febrero de 2012, 04:37:45 PM
Cita de: Querol en 21 de Febrero de 2012, 04:34:43 PM
Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto (1995)

Tiene una falsa secuela que lo único que comparte con ésta es el personaje de Victoria Abril. A mí me gustó, pero si ya le diste un 3.75 a ésta...

Solo quiero caminar, ¿no?, puse nose.. alomejor algún día le doy una oportunidad a pesar de este fiasco, que a nuestro cine patrio casi nunca le doy oportunidades, nose.. alomejor me sorprende...
por cierto las dos últimas películas que he visto han sido españolas, no me reconozco... :poss

Mirate la de 'Capitán Trueno' aunque sea por curiosidad...  :risa

Sin duda que lo hare, ni lo dudes :D.
  •  

rosendico


5/10 Donde esta la original ¡¡¡¡


4/10 Gran Interpretacion de Meryl Strep pero pelicula muy aburrida, confusa y poco estilosa.
  •  

Botxi


Buena peli de Chaplin, que como bien dice al principio, un film de una sonrisa y, tal vez, una lágrima. Mezcla a la perfección lo dramático del abandono de un niño, con la comedia del cineasta, cada película suya que veo, más me convence de que es mi director favorito  :si :si


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Carlxs

  •