¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 147 Visitantes están viendo este tema.

shi94

En Arizona Baby lo hace muy bien.  :guiñar
  •  

Ludovicum



  •  

chester

La Búsqueda 1, la 2 y WTC malas peliculas :noo

Da igual, no entremos en este debate...no estoy de ánimos  :guiñar
  •  

Lektro

Cita de: Sacri94 en 16 de Febrero de 2012, 12:52:35 AM
El quimérico inquilino



Mira que me la habían recomendado una y otra vez, y que le tenía muchas ganas. Las tenía todas consigo para que me decepcionase, aunque solo fuera un poco, pero que va. Una absoluta maravilla, Polanski con menos de 4 duros ha conseguido acojonarme como pocas películas lo han hecho, y mantenerme en tensión TODA la película. Como director ya sabía que era un genio, pero no tenía ni idea de que también se le daba muy bien actuar, al menos en esta película lo borda. Y el final, buff, sin palabras...

La comentaré en críticas, y en el caso de que no tenga, la abriré. Un 9.
Joder, acabas de recordarme que tengo que verla xD

Hubo un tiempo que le tenía unas ganas tremendas y muchos me la recomendaban, pero la dejé y... bueno, podría ser un buen momento para quitármela de encima
  •  

Sacri94

Cita de: Lektro en 16 de Febrero de 2012, 10:59:42 PM
Cita de: Sacri94 en 16 de Febrero de 2012, 12:52:35 AM
El quimérico inquilino



Mira que me la habían recomendado una y otra vez, y que le tenía muchas ganas. Las tenía todas consigo para que me decepcionase, aunque solo fuera un poco, pero que va. Una absoluta maravilla, Polanski con menos de 4 duros ha conseguido acojonarme como pocas películas lo han hecho, y mantenerme en tensión TODA la película. Como director ya sabía que era un genio, pero no tenía ni idea de que también se le daba muy bien actuar, al menos en esta película lo borda. Y el final, buff, sin palabras...

La comentaré en críticas, y en el caso de que no tenga, la abriré. Un 9.
Joder, acabas de recordarme que tengo que verla xD

Hubo un tiempo que le tenía unas ganas tremendas y muchos me la recomendaban, pero la dejé y... bueno, podría ser un buen momento para quitármela de encima
No le vas a dar menos de un 7, te va a encantar seguro.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Lektro

Cita de: Sacri94 en 16 de Febrero de 2012, 11:02:41 PM
Cita de: Lektro en 16 de Febrero de 2012, 10:59:42 PM
Cita de: Sacri94 en 16 de Febrero de 2012, 12:52:35 AM
El quimérico inquilino



Mira que me la habían recomendado una y otra vez, y que le tenía muchas ganas. Las tenía todas consigo para que me decepcionase, aunque solo fuera un poco, pero que va. Una absoluta maravilla, Polanski con menos de 4 duros ha conseguido acojonarme como pocas películas lo han hecho, y mantenerme en tensión TODA la película. Como director ya sabía que era un genio, pero no tenía ni idea de que también se le daba muy bien actuar, al menos en esta película lo borda. Y el final, buff, sin palabras...

La comentaré en críticas, y en el caso de que no tenga, la abriré. Un 9.
Joder, acabas de recordarme que tengo que verla xD

Hubo un tiempo que le tenía unas ganas tremendas y muchos me la recomendaban, pero la dejé y... bueno, podría ser un buen momento para quitármela de encima
No le vas a dar menos de un 7, te va a encantar seguro.
Conociendome... xD
  •  

Soprano



The Lookout

Un thriller muy sencillo y correcto en casi todos sus apartados aunque sin llegar a destacar en ninguno, que ofrece sin grandes pretensiones un planteamiento prometedor al que lamentablemente no logra sacar partido en su desarrollo, para terminar cayendo en los tópicos del género. 5
  •  

El Nota

Cita de: Sacri94 en 16 de Febrero de 2012, 12:52:35 AM
El quimérico inquilino



Mira que me la habían recomendado una y otra vez, y que le tenía muchas ganas. Las tenía todas consigo para que me decepcionase, aunque solo fuera un poco, pero que va. Una absoluta maravilla, Polanski con menos de 4 duros ha conseguido acojonarme como pocas películas lo han hecho, y mantenerme en tensión TODA la película. Como director ya sabía que era un genio, pero no tenía ni idea de que también se le daba muy bien actuar, al menos en esta película lo borda. Y el final, buff, sin palabras...

La comentaré en críticas, y en el caso de que no tenga, la abriré. Un 9.

Empalmao.
  •  

Wanchope

Cita de: Querol en 16 de Febrero de 2012, 04:54:57 PM
La pandilla basura

La película basura, alejaos todo el mundo de esta mierda, a no ser que queráis ver una de las peores películas de la historia... Un 0 claramente.

Apuntada queda, aunque me suena que en su momento puede que ya la viera.  :roto2 
  •  

IsMAeL

Killer Elite (2011)

                                  5.9/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Turbolover1984



Tan trepidante que cuando le estás cogiendo el gusto se acaba. Comento en críticas
  •  

Querol

Cara a cara

Un 6.0

Cómo robar un millón y...

Un 6.25

Por fin cine clásico del bueno, ya me empezaba a cansar... :nuse
  •  

Michael Myers

LA SOGA (1948)


Comentario en Desafíos cinéfilos y en Cine clásico.


PRIMOS (2011)


Comentario en Críticas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984



Pone sus cartas encima de la mesa desde el inicio y aún así mantiene el interés de principio a fin. Me faltan dos del torneo, comento todas cuando las haya visto
  •  

Wanchope

Cita de: Chester en 17 de Febrero de 2012, 08:42:58 PM
¿Porqué un 2? Por estas dos razones
Spoiler


Se tira toda la pelicula enseñando escotazo....algunas veces mas de lo debido...y en otras mas culo del necesitado...Silvia Colloca....vaya tela, que por cierto su interpretación es ¿endemoniadamente mala?...en fin...
[close]

La pagan por lo que la pagan, no le pidas olmo a las peras...  :mirada
  •