¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 166 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

Cita de: Sullivan en 16 de Febrero de 2012, 04:11:57 PM
Cita de: Sacri94 en 16 de Febrero de 2012, 12:52:35 AM
El quimérico inquilino



Mira que me la habían recomendado una y otra vez, y que le tenía muchas ganas. Las tenía todas consigo para que me decepcionase, aunque solo fuera un poco, pero que va. Una absoluta maravilla, Polanski con menos de 4 duros ha conseguido acojonarme como pocas películas lo han hecho, y mantenerme en tensión TODA la película. Como director ya sabía que era un genio, pero no tenía ni idea de que también se le daba muy bien actuar, al menos en esta película lo borda. Y el final, buff, sin palabras...

La comentaré en críticas, y en el caso de que no tenga, la abriré. Un 9.

Ya empezaba a echar de menos las empalmadas de Sacri xD
Cuando no lo merece, es empalmada. Esta es una pasada, lo mires por donde lo mires. Aún estoy pensando en su final...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Querol

Teniente corrupto

Comentada brevemente en el cineclub, un 3.75

La pandilla basura

La película basura, alejaos todo el mundo de esta mierda, a no ser que queráis ver una de las peores películas de la historia... Un 0 claramente.
  •  

jenamalone

Cita de: Querol en 16 de Febrero de 2012, 04:54:57 PM
La pandilla basura

La película basura, alejaos todo el mundo de esta mierda, a no ser que queráis ver una de las peores películas de la historia... Un 0 claramente.
Hala! Y eso que decías que no eras muy de dar tan malas notas  :burla
Lo único que consigues así es crear expectación  :mirada
  •  

Querol

Cita de: Monchita en 16 de Febrero de 2012, 05:04:25 PM
Cita de: Querol en 16 de Febrero de 2012, 04:54:57 PM
La pandilla basura

La película basura, alejaos todo el mundo de esta mierda, a no ser que queráis ver una de las peores películas de la historia... Un 0 claramente.
Hala! Y eso que decías que no eras muy de dar tan malas notas  :burla
Lo único que consigues así es crear expectación  :mirada
Es que es verdad... mi cuarto 1 a una película..., tu leete la sinopsis y luego echale un vistazo al trailer
http://www.youtube.com/v/0lXmuXVGidY
:noo :roto2 :vomitar :aii
Moncha no la veas!! ver tanta mierda seguida puede causar un derrame cerebral, alejate, en serio... :mirada
  •  

chester

Cita de: Querol en 16 de Febrero de 2012, 04:54:57 PM
Teniente corrupto

Comentada brevemente en el cineclub, un 3.75

La pandilla basura

La película basura, alejaos todo el mundo de esta mierda, a no ser que queráis ver una de las peores películas de la historia... Un 0 claramente.


Dos cosas:

Primero: Mirate a ver la de Nicolas que puede que te guste mas  :disimu
Segundo: un 0!!! y no es de Nicolas, pa que después se diga que hace pelis malas  :poss
  •  

Querol

Cita de: Chester en 16 de Febrero de 2012, 05:19:58 PM
Dos cosas:

Primero: Mirate a ver la de Nicolas que puede que te guste mas  :disimu
Segundo: un 0!!! y no es de Nicolas, pa que después se diga que hace pelis malas  :poss

Lo primero: lo hare, yo por Nicolas ma-to :obacion
Lo segundo: yo de Nicolas solo he suspendido una película (Cotton Club) así que de pelis malas nanai.
  •  

chester

Cita de: Querol en 16 de Febrero de 2012, 05:28:37 PM
Cita de: Chester en 16 de Febrero de 2012, 05:19:58 PM
Dos cosas:

Primero: Mirate a ver la de Nicolas que puede que te guste mas  :disimu
Segundo: un 0!!! y no es de Nicolas, pa que después se diga que hace pelis malas  :poss

Lo primero: lo hare, yo por Nicolas ma-to :obacion
Lo segundo: yo de Nicolas solo he suspendido una película (Cotton Club) así que de pelis malas nanai.

Que sepas que te has convertido en mi mas mejor amigo del foro  :gafas
  •  

Querol

  •  

Turbolover1984



En parte por el factor resquemor, pero no me ha gustado nada. Me quedo agusto cuando vea el resto del torneo y las comente
  •  

0iker0

Hoy he visto una comedia, Casi 300. Película mala mala pero que cumple su función.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

MALAS TEMPORADAS (2005)


Película en la que tres protagonistas llamados Mikel (Javier Cámara), Ana (Nathalie Poza) y Carlos (Eman Xor Oña) pasan
Spoiler
o van a pasar como el caso de Carlos en el tramo final
[close]
baches en sus vidas y se enfrentan con problemas de la vida diaria o parte de su pasado.

Es una película con principio y desenlace; pero los motivos por los que pasa cada historia hasta valorarlo conjuntamente no es claro. Lo que yo saco en conclusión es que a veces hay que parar nuestro ritmo si nos encontramos en una crisis y tomarse las cosas con calma.
Spoiler
Esa es mi conclusión viendo el final donde Mikel dice que no puede seguir dando clases de ajedrez a Gonzalo y necesita pensar en sus cosas y Ana se toma unos días de calma después del incidente de Ibrahim en la oficina. Los más beneficiados son Ana, su hijo Gonzalo que vuelven a estabilizarse sus vidas y Mikel que tendrá un tiempo para reflexionar.
[close]

Un fallo de ésta película es que, en apariencia, no hay altos y bajos, sino un ritmo constante que puede producir aburrimiento. La película, en general, es entretenida y no tengo quejas de los actores.

6


CARRETERA PERDIDA (1997)


Comentario en Desafíos cinéfilos y en Críticas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94

Un Dios Salvaje



Me esperaba demasiado de ella, y me ha decepcionado un poco, la verdad. Me he reído, he disfrutado con el gran reparto (nada que reprocharles a ninguno de los 4, enormes, sobre todo Waltz) y se me ha pasado volando, pero no me ha entusiasmado. Si me dicen que está dirigida por alguien que no sea Polanski, y no sé que la ha dirigido él, me lo creo, porque la dirección me ha parecido que no tenía nada especial y que la podía haber dirigido cualquier otro. Es muy divertida y no dudaría en verla otra vez porque es muy amena, pero exceptuando a Waltz, Winslet, Reilly y Foster, no tiene nada realmente especial.

Un 6.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Kaplan

Cita de: Querol en 16 de Febrero de 2012, 05:28:37 PM
Cita de: Chester en 16 de Febrero de 2012, 05:19:58 PM
Dos cosas:

Primero: Mirate a ver la de Nicolas que puede que te guste mas  :disimu
Segundo: un 0!!! y no es de Nicolas, pa que después se diga que hace pelis malas  :poss

Lo primero: lo hare, yo por Nicolas ma-to :obacion
Lo segundo: yo de Nicolas solo he suspendido una película (Cotton Club) así que de pelis malas nanai.

Solo una? y Cotton club? con el monton de peliculejas que tiene
  •  

Sacri94

Cita de: samuel wilder en 16 de Febrero de 2012, 09:07:49 PM
Cita de: Querol en 16 de Febrero de 2012, 05:28:37 PM
Cita de: Chester en 16 de Febrero de 2012, 05:19:58 PM
Dos cosas:

Primero: Mirate a ver la de Nicolas que puede que te guste mas  :disimu
Segundo: un 0!!! y no es de Nicolas, pa que después se diga que hace pelis malas  :poss

Lo primero: lo hare, yo por Nicolas ma-to :obacion
Lo segundo: yo de Nicolas solo he suspendido una película (Cotton Club) así que de pelis malas nanai.

Solo una? y Cotton club? con el monton de peliculejas que tiene
Ghost Rider, La búsqueda 1, La búsqueda 2, El riesgo del vértigo, Bangkok Dangerous o World Trade Center, son algunas de las películas mierder que tiene. Vamos, de todas las que he visto de él esas son todas las que tengo suspendidas, y son casi todas las que he visto :risa

Su mejor película hasta ahora ha sido 'Corazón Salvaje' (de las que he visto, que no he visto todas). Dentro de poco veré 'Adaptation', una de sus más aclamadas, a ver que tal...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Querol

Cita de: samuel wilder en 16 de Febrero de 2012, 09:07:49 PM
Cita de: Querol en 16 de Febrero de 2012, 05:28:37 PM
Cita de: Chester en 16 de Febrero de 2012, 05:19:58 PM
Dos cosas:

Primero: Mirate a ver la de Nicolas que puede que te guste mas  :disimu
Segundo: un 0!!! y no es de Nicolas, pa que después se diga que hace pelis malas  :poss

Lo primero: lo hare, yo por Nicolas ma-to :obacion
Lo segundo: yo de Nicolas solo he suspendido una película (Cotton Club) así que de pelis malas nanai.

Solo una? y Cotton club? con el monton de peliculejas que tiene

Si, solo una, de 22 vistas no esta mal. Eso creo que quiere decir que es un buen actor :si :burla
  •