¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 157 Visitantes están viendo este tema.

Xiry

Qué cachondo Botxi, ya me estaba riendo.
Vamos Querol, ¡eres el siguiente!
  •  

Botxi

Cita de: Xiry en 15 de Febrero de 2012, 10:35:05 PM
Qué cachondo Botxi, ya me estaba riendo.
Vamos Querol, ¡eres el siguiente!

Hay que hacer un pacto de que si no la ve en breves, el próximo que lo desafíe se la mete entre las 5   :mirada :mirada


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

El Nota

En teoría, según su propia palabra, tenía que haberla visto como muy tarde antes de este lunes. Ah, por cierto Botxi, tienes una hermosa crítica llena de loas hacia la película por parte de todo quisqui...si quieres pasarte por ahí, de fruta madre. Y gracias, no por nada (porque no he hecho la película ni nada, vamos), pero sí porque ver que de nuevo a alguien le entusiasma una de las películas más hermosas que ha parido el cine ha hecho que me ponga a bajar a fuego la peliculilla de marras para verla de nuevo. Esta noche caerá de nuevo, mi amada, mi eterna enamorada. Me pone más tontorrón... :amor
  •  

Wanchope

Cita de: Chester en 15 de Febrero de 2012, 10:09:51 PM
La de Arma Letal 4 es la de Jet Li y en esa Dany Glober no esta pa correr, ni mucho menos pa cagar  :alegre :alegre

Peli mala mala por cierto... :abajo

Puede, pero yo me lo sigo pasando teta con Riggs, Murtaugh & familia.  :green
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 15 de Febrero de 2012, 11:35:41 PM
Cita de: Chester en 15 de Febrero de 2012, 10:09:51 PM
La de Arma Letal 4 es la de Jet Li y en esa Dany Glober no esta pa correr, ni mucho menos pa cagar  :alegre :alegre

Peli mala mala por cierto... :abajo

Puede, pero yo me lo sigo pasando teta con Riggs, Murtaugh & familia.  :green

La escena del dentista en Arma letal 4 es un descojone total y absoluto.  :risa :risa :risa :risa :risa :risa

Spoiler
Ésta vez no me he equivocado, es una escena de la 4ª parte.  :roto2
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

chester

Cita de: Michael Myers en 15 de Febrero de 2012, 11:40:38 PM
Cita de: Wanchope en 15 de Febrero de 2012, 11:35:41 PM
Cita de: Chester en 15 de Febrero de 2012, 10:09:51 PM
La de Arma Letal 4 es la de Jet Li y en esa Dany Glober no esta pa correr, ni mucho menos pa cagar  :alegre :alegre

Peli mala mala por cierto... :abajo

Puede, pero yo me lo sigo pasando teta con Riggs, Murtaugh & familia.  :green

La escena del dentista en Arma letal 4 es un descojone total y absoluto.  :risa :risa :risa :risa :risa :risa

Spoiler
Ésta vez no me he equivocado, es una escena de la 4ª parte.  :roto2
[close]

Te ha dado tiempo de verla esta tarde no?  :mirada
  •  

Michael Myers

Cita de: Chester en 15 de Febrero de 2012, 11:41:27 PM
Cita de: Michael Myers en 15 de Febrero de 2012, 11:40:38 PM
Cita de: Wanchope en 15 de Febrero de 2012, 11:35:41 PM
Cita de: Chester en 15 de Febrero de 2012, 10:09:51 PM
La de Arma Letal 4 es la de Jet Li y en esa Dany Glober no esta pa correr, ni mucho menos pa cagar  :alegre :alegre

Peli mala mala por cierto... :abajo

Puede, pero yo me lo sigo pasando teta con Riggs, Murtaugh & familia.  :green

La escena del dentista en Arma letal 4 es un descojone total y absoluto.  :risa :risa :risa :risa :risa :risa

Spoiler
Ésta vez no me he equivocado, es una escena de la 4ª parte.  :roto2
[close]

Te ha dado tiempo de verla esta tarde no?  :mirada

No, hace un tiempo me propuse ver la saga entera tras ver parte de Arma letal 2 una noche y quedarme con ganas de más.  :si
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Alfie

  •  

Sacri94

El quimérico inquilino



Mira que me la habían recomendado una y otra vez, y que le tenía muchas ganas. Las tenía todas consigo para que me decepcionase, aunque solo fuera un poco, pero que va. Una absoluta maravilla, Polanski con menos de 4 duros ha conseguido acojonarme como pocas películas lo han hecho, y mantenerme en tensión TODA la película. Como director ya sabía que era un genio, pero no tenía ni idea de que también se le daba muy bien actuar, al menos en esta película lo borda. Y el final, buff, sin palabras...

La comentaré en críticas, y en el caso de que no tenga, la abriré. Un 9.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

IsMAeL

X-Men: First Class (2011)

                                  8.5/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Deckard

La Cosa (La nueva) mucho Lerela y poco Larala :no me quedo con la 1ª 
  •  

Sullivan

Cita de: Sacri94 en 16 de Febrero de 2012, 12:52:35 AM
El quimérico inquilino



Mira que me la habían recomendado una y otra vez, y que le tenía muchas ganas. Las tenía todas consigo para que me decepcionase, aunque solo fuera un poco, pero que va. Una absoluta maravilla, Polanski con menos de 4 duros ha conseguido acojonarme como pocas películas lo han hecho, y mantenerme en tensión TODA la película. Como director ya sabía que era un genio, pero no tenía ni idea de que también se le daba muy bien actuar, al menos en esta película lo borda. Y el final, buff, sin palabras...

La comentaré en críticas, y en el caso de que no tenga, la abriré. Un 9.

Ya empezaba a echar de menos las empalmadas de Sacri xD
  •  

0iker0

Cita de: Deckard en 16 de Febrero de 2012, 01:32:37 PM
La Cosa (La nueva) mucho Lerela y poco Larala :no me quedo con la 1ª
Como casi siempre las originales son mejores, aunque hay excepciones como la de The Girl With The Dragon Tatoo
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Schillinger

  •  

Soprano



La Conspiración

Destacado film judicial de notable factura dirigido por Robert Redford, que más allá de sus indudables virtudes técnicas o artísticas, constituye un sólido relato en defensa de la Constitución y la Justicia por encima del individuo, aún cuando los hechos narrados amenazan con cambiar la historia de un país. 7
  •