¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 159 Visitantes están viendo este tema.

chester

Cita de: Wanchope en 15 de Febrero de 2012, 12:26:03 AM
Cita de: Chester en 14 de Febrero de 2012, 07:01:31 PM
Cita de: Wanchope en 14 de Febrero de 2012, 06:51:04 PM
Cita de: Querol en 14 de Febrero de 2012, 03:39:46 PM
Arma letal 2

Un 5.0

No sé por qué, pero me ha llamado la atención.  :green

Pd. la escena de la taza del water es mítica, desde entonces al igual que Homer Simpson antes de hacer nada le compruebo los bajos a la taza, por si acaso.  :risa

Serás capaz de hacer eso antes de sentarte en el trono??  :flipando

Era un decir, no hace falta tomárselo literalmente.  :alegre

No me lo tomé literalmente  :alegre :alegre

Yo tambien he mirado los bajos de la taza alguna que otra vez  :mirada   :poss
  •  

Turbolover1984



Me falta terminar de verla, salvo cambio radical comedia romántica simpática pero bastante del montón. Ya la comento cuando vea todas las del torneo.
  •  

Sogivemethedrug

¿Saben una cosa? Si importa el modo en que un hombre se hunde... 
  •  

juariomares

Mother(6,5/10)



Película desconocida que no está mal, pero que se desinfla en mitad de la película para acabar de forma expléndida. Un 6,5 y explicado un poco más ampliamente en desafíos

El nombre de la rosa(8,5/10)



Tremenda película sobre una abadía con una tremenda interpretación de Connery, pero sobre todo destaco la de Ron Perlman  :obacion :obacion :obacion

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Schillinger

Arenas blancas (1992)



5/10


Sin salida (2011)



2/10
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 15 de Febrero de 2012, 11:53:43 AM
Spoiler
Cita de: Wanchope en 15 de Febrero de 2012, 12:28:57 AM
Cita de: Michael Myers en 14 de Febrero de 2012, 07:50:52 PM
Cita de: Wanchope en 14 de Febrero de 2012, 06:51:04 PM
Cita de: Querol en 14 de Febrero de 2012, 03:39:46 PM
Arma letal 2

Un 5.0

No sé por qué, pero me ha llamado la atención.  :green

Pd. la escena de la taza del water es mítica, desde entonces al igual que Homer Simpson antes de hacer nada le compruebo los bajos a la taza, por si acaso.  :risa

Sí, es mítica; pero corresponde a Arma letal 4:burla

Aunque sea en mala calidad...  :burla2

http://www.youtube.com/v/seUTyCTPhJs?version=3&hl=es_ES
[close]
No me acordaba de que había otro 'toilet scene' en la 2ª entrega, la vi hace casi dos años.  :inocente


Ahora al que has dejado con la intriga es a mí... ya que no caigo que escena hay en la cuatro relacionada con un cuarto de baño o similar.  :D.
  •  

Wanchope

Cita de: Chester en 15 de Febrero de 2012, 12:52:03 PM
Spoiler
Cita de: Wanchope en 15 de Febrero de 2012, 12:26:03 AM
Cita de: Chester en 14 de Febrero de 2012, 07:01:31 PM
Cita de: Wanchope en 14 de Febrero de 2012, 06:51:04 PM
Cita de: Querol en 14 de Febrero de 2012, 03:39:46 PM
Arma letal 2

Un 5.0

No sé por qué, pero me ha llamado la atención.  :green

Pd. la escena de la taza del water es mítica, desde entonces al igual que Homer Simpson antes de hacer nada le compruebo los bajos a la taza, por si acaso.  :risa

Serás capaz de hacer eso antes de sentarte en el trono??  :flipando

Era un decir, no hace falta tomárselo literalmente.  :alegre
[close]

No me lo tomé literalmente  :alegre :alegre

Yo tambien he mirado los bajos de la taza alguna que otra vez  :mirada   :poss

Quién no lo ha hecho, directamente, es que o es muy joven o es muy viejo.  :burla
  •  

rosendico


8/10 Muy buena pelicula.
Spoiler
como no soy muy ducho en la lengua inglesa, algun forero seria tan amable de decir lo que pone al final al principio de los titulos de credito.
[close]


6/10 entretenida para el dia de San Valentin
  •  

chester

EL CLUB DEL EMPERADOR



Interesantísima película. No la conocía para nada. Luego he leído por ahí que viene a ser 'El club de los poetas muertos' y quíen diga eso, no han visto ninguna de las dos películas.

Actuación tremenda de Kevin Kline. La película deja un sabor muy dulce, un final conmovedor...7/10
  •  

0iker0

Hoy he resucitado un clásico: "The Circus" de Chaplin.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Cita de: 0iker0 en 15 de Febrero de 2012, 08:42:25 PM
Hoy he resucitado un clásico: "The Circus" de Chaplin.

Uno de los pocos VHS que conservo   :obacion
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 15 de Febrero de 2012, 07:32:04 PM
Cita de: Michael Myers en 15 de Febrero de 2012, 11:53:43 AM
Spoiler
Cita de: Wanchope en 15 de Febrero de 2012, 12:28:57 AM
Cita de: Michael Myers en 14 de Febrero de 2012, 07:50:52 PM
Cita de: Wanchope en 14 de Febrero de 2012, 06:51:04 PM
Cita de: Querol en 14 de Febrero de 2012, 03:39:46 PM
Arma letal 2

Un 5.0

No sé por qué, pero me ha llamado la atención.  :green

Pd. la escena de la taza del water es mítica, desde entonces al igual que Homer Simpson antes de hacer nada le compruebo los bajos a la taza, por si acaso.  :risa

Sí, es mítica; pero corresponde a Arma letal 4:burla

Aunque sea en mala calidad...  :burla2

http://www.youtube.com/v/seUTyCTPhJs?version=3&hl=es_ES
[close]
No me acordaba de que había otro 'toilet scene' en la 2ª entrega, la vi hace casi dos años.  :inocente


Ahora al que has dejado con la intriga es a mí... ya que no caigo que escena hay en la cuatro relacionada con un cuarto de baño o similar.  :D.

Me parece que vas a tener razón y la escena del cuarto de baño era en Arma Letal 2, he visto parte de la escena y Riggs llevaba melena, así que debe ser el que tú dices.  :vergüenza
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

chester

La de Arma Letal 4 es la de Jet Li y en esa Dany Glober no esta pa correr, ni mucho menos pa cagar  :alegre :alegre

Peli mala mala por cierto... :abajo
  •  

Botxi



:boste :boste :boste


Spoiler
¡¡¡Es broma!!!, PE-LI-CU-LÓN, la vi ayer y todavía flipo con la calidad de la fotografía teniendo en cuenta el año....esa forma de superponer imágenes al principio sobre todo, pero el final y el circo están rodados a la perfección, y la música tremenda, ¿quién necesita diálogos? casi podría pasar sin carteles...en fin...un 10
[close]


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Michael Myers

Cita de: Botxi88 en 15 de Febrero de 2012, 10:26:54 PM


:boste :boste :boste


Spoiler
¡¡¡Es broma!!!, PE-LI-CU-LÓN, la vi ayer y todavía flipo con la calidad de la fotografía teniendo en cuenta el año....esa forma de superponer imágenes al principio sobre todo, pero el final y el circo están rodados a la perfección, y la música tremenda, ¿quién necesita diálogos? casi podría pasar sin carteles...en fin...un 10
[close]

Para mí también es otro 10.  :obacion :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •