¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 153 Visitantes están viendo este tema.

rosendico


6.50/10 Entetetiene.

7.50/10 De las mejorcitas de lo que va de año
  •  

Ludovicum



  •  

Canary

#21272
Cita de: Querol en 07 de Febrero de 2012, 02:27:47 PM
El castillo ambulante

Un 6.25

No te emocionaste con esta, Querol?? A mi me parece de las mejores de Ghibli!!!


Bueno, ando un poco ocupado con trabajo y mas trabajo pero he tenido tiempo de publicar las que he visto esta ultima semana...

Misterioso asesinato en Manhattan

Me gustó más de lo que me esparaba, ya que a mi, Woddy Allen, ni fu ni fa. Pero siempre me salia como remendada en FA asi que me arriesgué y empieza bastante bien, cuando sucede el nudo empieza la intriga y ahi cuando empieza a subir y a subir, se me cae un poco en la recta final, no se, no está al nivel del resto de la pelicula en mi opinión. Interpretaciones realmente buenas y nada mas que recuerde, que fue hace unas dos semanas que la ví...
Un 7/10


Tekkon kinkreet

Aqui me llevé un pequeño desliz con mi amor al tema japones, me dejó algo agridulce la pelicula. Me gustarón mucho los personajes (sobre todo "blanco" y despues "negro", un duo magnifico en la película). Me encantó el estilo con el que está dibujado. Pero debió ser que andaba algo cansado y me pilló un poco por banda. Porque la historia era interesante pero si me hizo un poco lastre su metraje.
Un 6/10


El fotógrafo del pánico

Realmente me gustó, pero esperaba más de ella, tenía cierto "hype" (por el título) con la pelí, pero finalmente, no me convenció tanto como me hice a la idea en un principio. Eso si, me encanta el personaje principal y su enfermedad por la curiosidad del gesto de sus victimas al reaccionar a la muerte (no es que lo apoye, eh xDD pero es muy curioso). Se podría haber aprovechado más de la historía. Pero realmente, me gustó y quedé agusto con ella.
Un 6.5/10


Chinatown

Uno de los directores que me he enamorado por su trabajo es de Roman Polaski (sobre todo, por la pelicula siguiente que comento). Esta me agradó pero ya he visto demasiado cine negro (tanto, que le he cogido odio y lo intento evitar), siempre es la misma historia, pienso que el cine negro, al tener esa formula tan concreta, se basa siempre en lo mismo (intriga, mujer hija puta, hombre richachón, engaño, etc etc) y acaba aburriendo cuando ves muchas, puntuando las peores a las últimas que ves.
Un 6/10

El quimérico inquilino

Me encantó, realmente me gustó muchísimo, es más, en días posteriores la tengo mejor recordada en la mente. Un manjar de Polanski y de las mejores que he visto (junto con "La muerte y la doncella" y la famosa "la semilla del diablo") de este director.
Exquisito climax en el ambiente, es, sin duda, lo mejor para mi de la película. Te mete de ondo en la historia, magistral interpretación de Polanski (que no caí hasta informarme luego de quien era el actor...xD). Cojonudo final que, la verdad, no me lo esperaba, pensaba un final un poco típico pero me sorprendió ese bucle recordadme un poco al de "Carretera perdida".
Un 7.5/10

Arrebato

Mediocres interpretaciones, salvo la del protagonista, que no está tan mala y alguna que otra. Me esperaba más, pero es increible los fotogramas de esta película, me refiero a lo que grababa el flipado dela película (por cierto, una historis absurda pero interesante, muy curiosa y descabellada, me gustó). Aun asi, tiene la pinta de bajar a un 6..., no la guardó muy bien en la mente...
Un 6.5/10

El discreto encanto de la burguesía

Despues de "Él" me crecieron muchos las ganas de Buñuel. Esta me gustó más que correcto. Pero como me ha pasado con otras, me esperaba más. Eso si, es original por el mero hecho de lo que trata y lo que quiere explicar (mejor verla para no spoilear nada a nadie). No tiene argumento ninguno, es decir, no sigue la formula típica del cine (presentacion, nudo y desenlace creo que es, no? xD), simplemente no sigue un hilo argumental, es impresionante como lo trata Buñuel sin llevarte al aburrimiento, sintiendo una curiosidad de ver como acaba todo. Surrealista, cómica y muy curiosa cinta de Buñuel.
Un 7/10

Ensayo de un crimen

Otra de Buñuel. De esta me esperaba mucho más. Es sin duda, la que mas me ha defraudado de Buñuel por ahora. Realmente no es tán psicologica como pensaba (tal vez no lo quería así Buñuel) con comedia de por medio, y, realmente, no me gusta la mezcla comedia negra+psicologia, no lo veo muy allá... Con algunas interpretaciones que no me convencieron mucho haciendose asi al principio un tanto sosina. Va ganando enteros a mitad de pelicula, haciendose entretenida y algo ligera pero sin llegar a convencerme finalmente.
Un 6/10
  •  

Querol

Cita de: Canary en 08 de Febrero de 2012, 01:06:52 AM
Cita de: Querol en 07 de Febrero de 2012, 02:27:47 PM
El castillo ambulante

Un 6.25

No te emocionaste con esta, Querol?? A mi me parece de las mejores de Ghibli!!!

Reconozco que en algun momento si, por Hisaishi sobretodo, pero es que la historia es tan.... prrrffg.. no se sabe muy bien lo que pasa..., aun así si que me gusto claro, mas que la sobrevalorada El viaje de Chihiro.
  •  

Botxi

Cita de: Querol en 08 de Febrero de 2012, 01:13:50 AM

Reconozco que en algun momento si, por Hisaishi sobretodo, pero es que la historia es tan.... prrrffg.. no se sabe muy bien lo que pasa..., aun así si que me gusto claro, mas que la sobrevalorada El viaje de Chihiro.

¿De verdad es necesario poner ese adjetivo delante? Yo no la he visto, pero un 7,7 almas gemelas, 7,8 amigos, 8,1 FA, y tu un 6, ¿no crees que a lo mejor la infravaloras tú? Con esos comentarios pareces un pequeño Banaca creyendo que tus gustos son los mejores y más objetivos :noo


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Querol

Cita de: Botxi88 en 08 de Febrero de 2012, 01:29:50 AM
Cita de: Querol en 08 de Febrero de 2012, 01:13:50 AM

Reconozco que en algun momento si, por Hisaishi sobretodo, pero es que la historia es tan.... prrrffg.. no se sabe muy bien lo que pasa..., aun así si que me gusto claro, mas que la sobrevalorada El viaje de Chihiro.

¿De verdad es necesario poner ese adjetivo delante? Yo no la he visto, pero un 7,7 almas gemelas, 7,8 amigos, 8,1 FA, y tu un 6, ¿no crees que a lo mejor la infravaloras tú? Con esos comentarios pareces un pequeño Banaca creyendo que tus gustos son los mejores y más objetivos :noo

Pues claro que era necesario, que me cuentas de que a lo mejor la infravaloras tu y que parezco un pequeño Banaca???¿¿ para mi esta sobrevalorada y ya esta, no le des mas vueltas.
  •  

Canary

A mi me encanta muchisimo el viaje de chihiro. Pero entiendo que no te mole, Querol, aunque no esté de acuerdo con que esté infravalorada. Cada uno con sus gustos, oye. Es lo bonito de la vida.
  •  

IsMAeL

The Artist (2011)


                      10/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Tyrion


Moneyball



7.2 Comento en su crítica
  •  

IsMAeL

#21279
Moneyball (2011)

          6.7/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

~ΣDU~

Cita de: Chester en 07 de Febrero de 2012, 02:52:00 PM
Cita de: Querol en 07 de Febrero de 2012, 02:27:47 PM
Torok, el Troll

Un 2.0 :vomitar :noo

Ludo, Edu...carne fresca de suspenso  :burla

:sorpresa

Pero bueno... Ludo, Edu y todo el mundo con dos dedos de frente :alegre




Estos últimos dos días:

'Mucho ruido y pocas nueces' (1993)



Lo siento Botxi. Un 3.75




'La tapadera' (1993)



Gracias Botxi, me ha gustado. Un 5.75. A ver si luego comento ambas en los Desafíos ;)




'Más que amigos' (2000)



Un 5.25. Cuando vea todas las del Grupo 16 las comento de golpe y porrazo ;)


  •  

rosendico

  •  

Querol

Los otros dos

Un 4.75

Cotton Club

Otra película infladísima solo por llevar el nombre de Coppola. Un 3.75
  •  

Tyrion

No habrá paz para los malvados



Voy a ser muy generoso: un 5.
  •  

Wanchope



Vista con mi sobrino... y aunque se ha quedado dormido durante 30 minutos diría que el resto le ha gustado porque no se ha movido del sitio, y eso con dos años es todo un lujo. A mí, por supuesto, me ha vuelto a encantar más si cabe aun por la compañía. :guay
  •