¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 139 Visitantes están viendo este tema.

chester

Pues estos dos días, un PELICULON y un medio fracaso...

BURIED (Enterrado)



Bof...cuando la vi, tuve esa sensación de...con que poco se puede sorprender de tal manera a un espectador que es capaz de ver la pelicula otra vez por el mero hecho de pasarselo bien.
Es tremenda. No hay descanso. Sensación de crispación y angustia sin salir de un mismo plano...gran actuacion de Ryan, muy grande...gran final, como colofon perfecto para la pelicula.
Creo que le echaré un vistazo a la filmografía de Rodrigo Cortés, amén de esas Luces Rojas que tanto le gustan a Sogivmethedrug  :disimu :disimu
Mi nota....8,5/10...no sé si darle un 9...algunos se me pueden echar encima  :mirada

Capitán America, el primer vengador




Pues me ha decepcioando mucho. Hace una semana me sorprendió gratamente Thor, le di un 7,5 muy merecido. Ésta, sin embargo...pesimamente no le daría ni un 5. Chris Evans solo pone flequillo chungo y caritas raras. Por momentos me parecio ver la Guerra de las Galaxias con tantos disparos de color azul.
Le pongo un 4/10...dos puntos por las cuatro o cinco veces que me ha sacado una sonrisita con ese "humor", otro punto por Tommy Lee Jones, siempre es agradable verle aunque sea en papeles extraños, y otro punto por esa preciosidad de sargenta, Hayley Atwell, que me volvía loco cada vez que salia  :amor
  •  

Lektro

#21256
Cita de: Querol en 06 de Febrero de 2012, 01:35:00 AM
Cita de: Sacri94 en 06 de Febrero de 2012, 01:15:12 AM
Una historia verdadera



Mágica. Comentada en su crítica.

Coño, no me había fijado en la parte de arriba, Disney y David Lynch juntos??¿?¿ guaat de faaak :ko :-[
Será raro, pero esta película es una de las mas bellas y que mas te pueden llegar al corazón de todas las que he visto nunca
  •  

Kaplan


Secreto tras la puerta (6/10)
La vi hace bastante y la recordaba mejor
  •  

Sogivemethedrug

Cita de: Chester en 06 de Febrero de 2012, 04:49:10 PM

Creo que le echaré un vistazo a la filmografía de Rodrigo Cortés, amén de esas Luces Rojas que tanto le gustan a Sogivmethedrug  :disimu :disimu
Mi nota....8,5/10...no sé si darle un 9...algunos se me pueden echar encima  :mirada



UN OCHO Y MEDIO? jajajaj se merece más, un nueve minimo señor jesúh!!! jajajajajaja Luces Rojas sigo esperando a que se estrene..... pero mientras lo disfruto con Buried y Concursante jejejejejejejje! Me alegro de que te haya gustado :tititi
¿Saben una cosa? Si importa el modo en que un hombre se hunde... 
  •  

Furanu

Cita de: samuel wilder en 06 de Febrero de 2012, 07:10:21 PM
Secreto tras la puerta (6/10)
La vi hace bastante y la recordaba mejor

Yo creo que es de las menos logradas de Fritz Lang, aunque tiene elementos interesantes. Sobre todo de una atmosfera parecida al cine expresionista alemán. 
Spoiler
recuerdo la escena nocturna con la niebla en el jardín
[close]
Lo que me parece a mí que flojeaba es la historia, que se parecía bastante a Rebeca y Sospecha de Hitchcock, y no resistía la comparación.


Go ahead, make my day.
  •  

Soprano



Espías en la Sombra

Correcta cinta bélica que recurre de manera acertada a los tópicos del cine de intriga y espionaje para relatarnos una interesante trama protagonizada por un grupo de mujeres afines a la resistencia francesa durante la Segunda Guerra Mundial, quizás no resulta muy verídica pero al menos logra entretener. 6
  •  

Tibudani

Las últimas:


Atraco perfecto: De Stanley Kubrick. Buena película. Un 7,25


Primer: Película del torneo. Demasiado técnica y rara. Un 5


Sherlock Holkmes: Un Indiana Jones moderno. No está nada mal. Un 6,5


El extraño: Película del torneo. Buena película de intriga. Un 7


El cambiazo: No pasará a la historia del cine, pero entretiene. Un 5


Un método peligroso: De David Cronenberg. Se me ha hecho un poco pesada. Un 5


Más que amigos: Película del torneo. Malilla pero se deja ver. Un 5


Millennium: los hombres que no amaban a las mujeres: Bastante buena. Me recordó a Shutter Island. Un 7,5


Los amos de Brooklyn: Película estilo The Wire pero llega un momento en que decae un poco el ritmo. Un 7

  •  

fanyfa

Vi El circo de los extraños, aunque  no sé si a eso se le puede llamar película  :flipando
  •  

jescri

Cita de: fanyfa en 07 de Febrero de 2012, 08:53:22 AM
Vi El circo de los extraños, aunque  no sé si a eso se le puede llamar película  :flipando

Película lamentable   :ko
  •  

IsMAeL

The Descendants (2011)

                 7/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Turbolover1984



Correcta pero poco más, me extiendo en críticas
  •  

Querol

El castillo ambulante

Un 6.25

Torok, el Troll

Un 2.0 :vomitar :noo
  •  

Michael Myers

CAMINO (2008)


Comentario en Críticas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

chester

  •  

Wanchope

  •