¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 138 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

Cita de: Lektro en 04 de Febrero de 2012, 07:43:00 PM
Esque la ambientación es una puta maravilla, está todo tan sobrecargadísimo, tan exagerado y va todo tan rápido que deja una sensación de vértigo bien guapa.

Siempre he dicho que si se le quitaran esas cuatro tonterias infantiles (aunque, todo sea dicho, hacen de la película mas original y mas ida de olla de lo que ya es) sería para mí de 8, o mas aún
Está claro que el mono y el niño gordo sobran muchísimo, sin ella la película sería mejor (posiblemente hubiese llegado al 7 quitando esos dos parásitos), pero bueno, yo me quedo con las carreras que son la polla, hablando claro.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

IsMAeL

El infierno (2010)

                                9/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

El Nota

Cita de: Sacri94 en 04 de Febrero de 2012, 06:43:14 PM
Chungking Express



(cartelazo)

Mi primera incursión en el cine de Wong Kar-Wai no será la última ni mucho menos. Según el propio Wong, esta película la hizo después de 'Ashes of Time' porque encontró un tiempo libre en el cual no tenía "nada que hacer". Ya me gustaría a mí hacer cosas tan buenas en mis ratos de aburrimiento. Película de romance(s) puro y duro, que cuenta con un guión con muy buenos diálogos y buenos momentos (hipnotizadores y bonitos en la segunda historia, duros y sorprendentes en la primera), un reparto muy creíble en el que destacan un Tony Leung encantador y una enigmática e irreconocible Brigitte Lin. La banda sonora mezcla temas de diferentes grupos (The Mammas & the pappas, por ejemplo) con otros meramente instrumentales, dejando un buen resultado final y dejando grabado en la cabeza de cualquier persona normal y corriente el estribillo de 'California Dreamin'. Se nota que está hecha con cuatro duros, pero eso no hace que Kar-Wai no pueda dejar detalles que justifican su buena fama como director, véase el par de momentos en los que un personaje hace una acción a cámara lenta mientras el resto de la gente, va muy rápido, una tontería que me ha dejado bastante flipadete. Aún con esto, no es la dirección el punto fuerte de la cinta, sino el guión en sí y, dentro de este, especialmente el segundo romance. Buena película, sin duda.

7,5/10

In the mood for love te saluda

  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 04 de Febrero de 2012, 07:45:21 PM
Cita de: Lektro en 04 de Febrero de 2012, 07:43:00 PM
Esque la ambientación es una puta maravilla, está todo tan sobrecargadísimo, tan exagerado y va todo tan rápido que deja una sensación de vértigo bien guapa.

Siempre he dicho que si se le quitaran esas cuatro tonterias infantiles (aunque, todo sea dicho, hacen de la película mas original y mas ida de olla de lo que ya es) sería para mí de 8, o mas aún
Está claro que el mono y el niño gordo sobran muchísimo, sin ella la película sería mejor (posiblemente hubiese llegado al 7 quitando esos dos parásitos), pero bueno, yo me quedo con las carreras que son la polla, hablando claro.

+1. Interesante pero fallida, y el ser tan rematadamente infantil en algunos aspectos echan por tierra sus esfuerzos. Cuanto menos curiosa, eso sí.
  •  

shi94

Star Wars: La amenaza fantasma



Está bien eso de verla en pantalla grande, espero que les salga bien lo de reestrenar la saga y pueda ver las tres viejunas en el cine.

J. Edgar



Comentaré en críticas.
  •  

Kaplan


El tigre de Esnapur (7/10)


La tumba india (8/10)

Las dos unicas que me faltaban por ver del gran Fitz Lang dos grandes peliculas relacionadas que juntas forman una sola, aventuras en estado puro, con decorados colores y ambientaciones especiales de la mano del director aleman, El arca perdida de Spielberg se baso bastante en la tumba india, y el baile de Debra Paget pone a tope a cualquiera, vaya diosa. :amor

  •  

Lektro

Inland Empire



Mañana abriré crítica cuando tenga la mente mas despejada. Son unos 30-40 minutos de película mas o menos "normal" y 140 del puro surrealismo de Lynch. Para bien o para mal, acabas echo polvo, dios...

Ya me extiendo en la crítica
  •  

Sacri94

Cita de: El Nota en 04 de Febrero de 2012, 10:04:27 PM
Cita de: Sacri94 en 04 de Febrero de 2012, 06:43:14 PM
Chungking Express



(cartelazo)

Mi primera incursión en el cine de Wong Kar-Wai no será la última ni mucho menos. Según el propio Wong, esta película la hizo después de 'Ashes of Time' porque encontró un tiempo libre en el cual no tenía "nada que hacer". Ya me gustaría a mí hacer cosas tan buenas en mis ratos de aburrimiento. Película de romance(s) puro y duro, que cuenta con un guión con muy buenos diálogos y buenos momentos (hipnotizadores y bonitos en la segunda historia, duros y sorprendentes en la primera), un reparto muy creíble en el que destacan un Tony Leung encantador y una enigmática e irreconocible Brigitte Lin. La banda sonora mezcla temas de diferentes grupos (The Mammas & the pappas, por ejemplo) con otros meramente instrumentales, dejando un buen resultado final y dejando grabado en la cabeza de cualquier persona normal y corriente el estribillo de 'California Dreamin'. Se nota que está hecha con cuatro duros, pero eso no hace que Kar-Wai no pueda dejar detalles que justifican su buena fama como director, véase el par de momentos en los que un personaje hace una acción a cámara lenta mientras el resto de la gente, va muy rápido, una tontería que me ha dejado bastante flipadete. Aún con esto, no es la dirección el punto fuerte de la cinta, sino el guión en sí y, dentro de este, especialmente el segundo romance. Buena película, sin duda.

7,5/10

In the mood for love te saluda


No sabía con cual continuar de su filmografía, así que te haré caso y esa será la que veré próximamente :si

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Kill Bill: Volumen 2


Por muy interesante que resulte, se me sigue haciendo demasiado largo (y pesado) todo el tramo final con David Carradine. No obstante como (casi) todo lo de Tarantino, un filme que merece ser visto más de una vez.... y de dos... y de tres, por lo que ya queda todo dicho. Eso sí, me sigo quedando con las ganas de ver un montaje único (algo aligerado eso sí) de los volúmenes I y II.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Chester en 04 de Febrero de 2012, 04:03:32 PM
Edu y Ludo....los destroza notas... :poss :poss

Menos mal que no vais a ser profesores de instituto/colegio no  :pregunta :pregunta

:risa

Anda que no disfrutaría con mi Pilot V5 Rojo corrigiendo faltas de ortografía y cascando suspensos a saco. MUAHAHAHAHAHA :risa :risa

Cita de: jescri en 04 de Febrero de 2012, 04:08:57 PMJajajaja, que mamón Edu!   :poss

:inocente

Cita de: princesadelguisante en 04 de Febrero de 2012, 05:23:52 PMGracias a Edu he visto una peli danesa llamada "Después de la boda".

De nada chiquitina ;)


  •  

Chris!

Cita de: xepi90 en 04 de Febrero de 2012, 05:39:35 PM
Eurotrip

Vaya puta mierda de película, no creo que ni hayan salido de Estados unidos para rodarla.
2/10
Pues a mi no me pareció tan mala en su día. Me lo pasé hasta bien viéndola :poss :guay :guay
  •  

Kaplan


Cantando bajo la lluvia (9/10)
Perfecto, magico y maravilloso musical, no lo tenia votado en FA  :poss
  •  

Michael Myers

MATCH POINT (2005)


Comentario en Críticas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

En fin afán por ver todos los #1 del Box Office, me he topado esta mañana con:

'Profesor chiflado II: La familia Klump' (2000)



Con la misma fórmula y casi mismo guión que la primera. Sólo me quedo con la escena de los padres de Janet Jackson (cómo se parece a su hermano, por cierto). El resto, ni para dar de comer a los perros. Muy aburrida, previsible e increíblemente idiota. Eddie Murphy :abajo

Un 1.75


  •  

IsMAeL

Melancholia (2011)

                        5/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •