¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 150 Visitantes están viendo este tema.

Black Knight

Senna

Aun sabiendo como acaba me ha llegado a emocionar y a caer alguna lagrimilla, también me ha servido para saber el porque de su leyenda, ya que solo sabia que fue muy bueno y que murió, no sabia nada mas de el.
9/10
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Kaplan


La vida de David Gale (6/10), comentada en Desafios
  •  

Turbolover1984

Pues me vi por enésima vez "La Vida de Brian" aprovechando que la echaban en la tv y con la cosa de estar comentándola por twitter por unos cuantos. Cuanto más la veo más me gusta. Creo que le di un 6 en FA hace años y ya va por el 9 de nota...

Luego me vi:



Que comento en críticas.
  •  

chester

Pues, estos dos días...

THOR



Me ha sorprendido francamente para bien, despues de leer criticas y ver notas, me esperaba tostonazo con final ridiculo lleno de cosas inimaginablemente incoherentes y poco mas...nada de eso, una historia bien enlazada, un dios muy humano y para nada me he aburrido....por ello y por la Natalie...7,5/10

LA VIDA DE BRIAN



Qué decir de esta....te partes de principio a fin, es cierto que si ya la has visto como yo, cinco o seis veces, pues ya cada vez la ves peor...pero no le quito la nota que le puse en su día...9/10
  •  

Michael Myers

EL DIABLO VISTE DE PRADA (2006)


Comentario en Críticas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984



La comento cuando vea la que me falta del torneo pero ya adelanto que me ha encantado
  •  

Querol

Bravo por el de arriba :obacion

Ayer por la sexta3:

La tienda de los horrores

Muy muy divertida, comidaaaaa! xD :alegre Un 6.25
  •  

Dragondave

Cita de: Querol en 03 de Febrero de 2012, 09:02:34 PM

La tienda de los horrores

Muy muy divertida, comidaaaaa! xD :alegre Un 6.25

Si te gustó ésta, te recomendaría echarle un vistazo al remake de Frank Oz, a mí me hizo más gracia. Sé que los musicales no son tu fuerte... pero quien sabe si entraría en las excepciones  :bueno
  •  

Querol

Cita de: Dragondave en 03 de Febrero de 2012, 09:05:50 PM
Cita de: Querol en 03 de Febrero de 2012, 09:02:34 PM

La tienda de los horrores

Muy muy divertida, comidaaaaa! xD :alegre Un 6.25

Si te gustó ésta, te recomendaría echarle un vistazo al remake de Frank Oz, a mí me hizo más gracia. Sé que los musicales no son tu fuerte... pero quien sabe si entraría en las excepciones  :bueno

Ya ya, la conocía, hace tiempo que ando detrás de ella, pero como es un remake he decidido ir a por la original primero (como debe ser), y no te preocupes que los musicales bajo el nombre de Alan Menken si que son mi fuerte :gafas, por eso la conocia precisamente...xDDD :risa
  •  

Cyrus_Ross

Hostel 3: De vuelta al horror

4,5/10

88 Minutos

5,5/10

shi94

Los Muppets



Comentaré en críticas.
  •  

juariomares

J.Edgar(6,5/10)



Interesante película, no pasa de eso. Un 6,5. La peor que he visto de Eastwood. Intentaré pasarme por críticas.


Doce del patíbulo(8,25/10)



Buena película bélica, con buen final y muy buen reparto. Intentaré pasarme por críticas tambien  :poss

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

IsMAeL

Dogville (2003)

                          9/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Wanchope



Como bien dice su eslogan... destroy all expectations!!! Una de esas películas tan malas que es imposible no reírse aunque sólo sea con sus maravillosos efectos especiales de ultimísima generación...  :alegre
  •  

Jaime_AD


Grandisima pelicula, como no podia ser de otra forma. 10, no me la imagino sin Charles Chaplin, la verdad. Es dificil saber cual me a gustado mas, esta o la de "el gran dictador", yo diría que "el gran dictador" por el discurso final, pero esta tambien tiene escenas epicas. En resumen, un 10  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •