¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 113 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984



Comento cuando vea todas las del torneo.
  •  

Soprano



La Cruz de Hierro

Lejos de ser su mejor obra Sam Peckinpah consiguió plasmar con acierto su peculiar estilo cinematográfico en este film de marcado carácter antibelicista, que si bien no resulta muy verídico desde el punto de vista histórico si logra entretener gracias en gran parte al buen hacer de su destacado reparto. 6
  •  

~ΣDU~

#21167
Antes de ayer:

'Escucha mi voz' (2004)



Me sorprendí a mí mismo porque estas mierdas me suelen gustar. Un 2.75




Ayer:

'Radio encubierta' (2011)



Deja bastante que desear aunque tiene algunos golpes de humor logrados. Sobrevalorada porque todo resulta forzado e infantil. Lo mejor el doble sentido del título que le han dado en España. Un 3.75




Esta mañana:

'El amor perjudica seriamente la salud' (1996)



Lo más curioso fue ver el cameo de Bardem interactuando con la Pe durante unos segundos. Sé que en 'Jamón, jamón' 3 años atrás compartieron el protagonismo de la película, pero no deja de sorprender que en la actualidad son matrimonio después de que ella se haya tirado a medio Hollywood con tal de estar en la cresta de la fama. Lo tenía que decir jaja. Un día escribiré mi teoría documentada sobre la perra de Penélope y sus "amores". Un 5.0 a la peli, que se me había olvidado xD


'Contagio' (2011)



Muy de Soderbergh, muy de 3.0


  •  

rosendico

  •  

IrishGreen



8/10 La verdad es que cuando una película tiene su guión cogido de un libro, debo leer el susodicho antes de dar una opinión/crítica. Según lo que he visto en la película, me parece una nota acertada, ahora, puede que deba subirla o bajarla cuando me haya leído por ejemplo "Estudio en Escarlata".  :guay
Soy como una hoguera en un bosque, nadie la ve, ni la siente, ni la oye. Pero cuando empieza a agrandarse, y a consumir todo, la gente....tiembla de pánico. Jaja
  •  

IrishGreen

Cita de: rosendico en 02 de Febrero de 2012, 07:15:58 PM

4/10 Pasable.

Yo le daría algo mas, al menos un 7. Creo que la causa se debe más que nada al personaje en sí que en la película (De Lope conocía pocas obras, cuando vi la película me fascinaron sus versos).

Por otra parte, tu nota también es aceptable, es una película que, como muchas, genera división de opiniones.  :obacion
Soy como una hoguera en un bosque, nadie la ve, ni la siente, ni la oye. Pero cuando empieza a agrandarse, y a consumir todo, la gente....tiembla de pánico. Jaja
  •  

Michael Myers

EL GRAN DICTADOR (1940)


Comentario en Cine clásico.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sogivemethedrug

¿Saben una cosa? Si importa el modo en que un hombre se hunde... 
  •  

Querol

Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Febrero de 2012, 06:34:17 PM
'Radio encubierta' (2011)



Deja bastante que desear aunque tiene algunos golpes de humor logrados. Sobrevalorada porque todo resulta forzado e infantil. Lo mejor el doble sentido del título que le han dado en España. Un 3.75





sin comentarios...

Yo ayer vi la gafapastada padre:

Yeelen (La luz)

Un 1.5 Jodío Steven Jay Schneider menudas películas mas infames que pone a veces en su lista de las 1001, ni para los perros :noo
  •  

Sacri94

#21174
Querol es masoca, ve esas películas para bajar su media de votaciones, porque si no es incomprensible. Si sabes que no te va a gustar... ¿para que la ves?

La vida de Brian



Ver películas en la TV sin anuncios es una gozada, así da gusto. Por fin me he quitado una de las grandes cuentas pendientes que tenía: estrenarme con los Monty Python y otra cosa no, pero estos tíos han conseguido hacerme reír que es lo único que buscaba, así que decepcionar no me ha decepcionado. El hecho de que sea una parodia sobre muchos aspectos del cristianismo (algo que respeto, pero que no comparto en absoluto) le ha hecho ganar muchos enteros, y si encima es una parodia que no se queda corta a la hora de tocar temas como los que toca, aún mejor. El discurso que se pega Brian en el balcón con lo de las sectas y el seguimiento a un Mesías es para enmarcar, y mira que no está ni un minuto hablando.

Con un gran guión se pueden hacer cosas tan buenas como esta, independientemente del pobre presupuesto que haya de por medio, que eran cuatro duros. Un 7, con posibilidad de subir con el recuerdo. A lo mejor la comento un poco más en Desafíos cinefilos.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Querol

Cita de: Sacri94 en 03 de Febrero de 2012, 12:26:05 AM
Querol es masoca, ve esas películas para bajar su media de votaciones, porque si no es incomprensible. Si sabes que no te va a gustar... ¿para que la ves?

Porque me propuse ver todas las películas de la famosa lista '1001 películas que hay que ver antes de morir', un poco masoquismo si... aunque a veces me llevo sorpesas que dan gusto, tu no sabes lo que es esperarte un pufo de película y que te acabe gustando? no verdad? pues ya te lo digo... es la PUTA POLLA!!, eso si que es una experiencia :guay
  •  

Sacri94

Cita de: Querol en 03 de Febrero de 2012, 12:44:04 AM
Cita de: Sacri94 en 03 de Febrero de 2012, 12:26:05 AM
Querol es masoca, ve esas películas para bajar su media de votaciones, porque si no es incomprensible. Si sabes que no te va a gustar... ¿para que la ves?

Porque me propuse ver todas las películas de la famosa lista '1001 películas que hay que ver antes de morir', un poco masoquismo si... aunque a veces me llevo sorpesas que dan gusto, tu no sabes lo que es esperarte un pufo de película y que te acabe gustando? no verdad? pues ya te lo digo... es la PUTA POLLA!!, eso si que es una experiencia :guay
Si que sé lo que es llevarme una sorpresa con una película, pero si le tengo puesto menos de un 3 a todo el cine experimental que he visto (no es el caso) lo último que quiero es ver cine de ese tipo, por mucho que pueda sorprenderme. Además, seguro que en esa lista hay otras mucho más llamativas que la que has visto, que no la conoce casi nadie :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Querol

Cita de: Sacri94 en 03 de Febrero de 2012, 12:53:49 AM
Cita de: Querol en 03 de Febrero de 2012, 12:44:04 AM
Cita de: Sacri94 en 03 de Febrero de 2012, 12:26:05 AM
Querol es masoca, ve esas películas para bajar su media de votaciones, porque si no es incomprensible. Si sabes que no te va a gustar... ¿para que la ves?

Porque me propuse ver todas las películas de la famosa lista '1001 películas que hay que ver antes de morir', un poco masoquismo si... aunque a veces me llevo sorpesas que dan gusto, tu no sabes lo que es esperarte un pufo de película y que te acabe gustando? no verdad? pues ya te lo digo... es la PUTA POLLA!!, eso si que es una experiencia :guay
Si que sé lo que es llevarme una sorpresa con una película, pero si le tengo puesto menos de un 3 a todo el cine experimental que he visto (no es el caso) lo último que quiero es ver cine de ese tipo, por mucho que pueda sorprenderme. Además, seguro que en esa lista hay otras mucho más llamativas que la que has visto, que no la conoce casi nadie :poss
Ya... pero es que llevo un orden y me tocaba esa jajaja, y oye que yo no sabia que la peli iba a tirar por lo experimental que yo he visto el género fantástico en FA y que la cosa iba de aventuras y tal y me he lanzado sin miedo, pero ya ves que pedazo de fiasco.. xD
  •  

Sacri94

Cita de: Querol en 03 de Febrero de 2012, 01:10:01 AM
Cita de: Sacri94 en 03 de Febrero de 2012, 12:53:49 AM
Cita de: Querol en 03 de Febrero de 2012, 12:44:04 AM
Cita de: Sacri94 en 03 de Febrero de 2012, 12:26:05 AM
Querol es masoca, ve esas películas para bajar su media de votaciones, porque si no es incomprensible. Si sabes que no te va a gustar... ¿para que la ves?

Porque me propuse ver todas las películas de la famosa lista '1001 películas que hay que ver antes de morir', un poco masoquismo si... aunque a veces me llevo sorpesas que dan gusto, tu no sabes lo que es esperarte un pufo de película y que te acabe gustando? no verdad? pues ya te lo digo... es la PUTA POLLA!!, eso si que es una experiencia :guay
Si que sé lo que es llevarme una sorpresa con una película, pero si le tengo puesto menos de un 3 a todo el cine experimental que he visto (no es el caso) lo último que quiero es ver cine de ese tipo, por mucho que pueda sorprenderme. Además, seguro que en esa lista hay otras mucho más llamativas que la que has visto, que no la conoce casi nadie :poss
Ya... pero es que llevo un orden y me tocaba esa jajaja, y oye que yo no sabia que la peli iba a tirar por lo experimental que yo he visto el género fantástico en FA y que la cosa iba de aventuras y tal y me he lanzado sin miedo, pero ya ves que pedazo de fiasco.. xD
Es que esa no me animo a verla yo ni de coña ya puede decir el mejor crítico del mundo que es una obra maestra, pero tengo otras prioridades. Si es que ni la conocía antes de que la pusieras aquí  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Tyrion

  •