¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 155 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984



Desde la última recomendación de Banaca que no me costaba tanto terminar una peli y eso que no llega a 80 minutos. Me quedo agusto en el cineclub
  •  

Ludovicum

Cita de: Chester en 31 de Enero de 2012, 01:12:57 PM
Ludo...me encantaria verte ponerle a una pelicula un dia más de un 8  :alegre :alegre :alegre

Vaya notitas y vaya peliculillas te ves últimamente crack!!!  :poss :poss

Son pelis que pueden llegar a entretener pero más nota no las puedo dar. Además tengo una atracción anómala sobre el cine bizarro. Y esas son las "buenas". En el disco duro tengo cosas que nadie se atrevería ver.


  •  

chester

Cita de: Ludovicum en 31 de Enero de 2012, 01:32:37 PM
Cita de: Chester en 31 de Enero de 2012, 01:12:57 PM
Ludo...me encantaria verte ponerle a una pelicula un dia más de un 8  :alegre :alegre :alegre

Vaya notitas y vaya peliculillas te ves últimamente crack!!!  :poss :poss

Son pelis que pueden llegar a entretener pero más nota no las puedo dar. Además tengo una atracción anómala sobre el cine bizarro. Y esas son las "buenas". En el disco duro tengo cosas que nadie se atrevería ver.

Miedo das cuando abras la "Caja de Pandora"  :poss :poss
  •  

Dragondave

Cita de: Ludovicum en 31 de Enero de 2012, 01:32:37 PM
Cita de: Chester en 31 de Enero de 2012, 01:12:57 PM
Ludo...me encantaria verte ponerle a una pelicula un dia más de un 8  :alegre :alegre :alegre

Vaya notitas y vaya peliculillas te ves últimamente crack!!!  :poss :poss

Son pelis que pueden llegar a entretener pero más nota no las puedo dar. Además tengo una atracción anómala sobre el cine bizarro. Y esas son las "buenas". En el disco duro tengo cosas que nadie se atrevería ver.

He visto cosas que jamás creeríais...  :mirada :mirada
  •  

chester

Bueno...la del domingo, la de ayer y la de hoy:

Super 8


Me ha encantado...quizás un poco dificil al principio de entretener...pero es sorprendente, una historia muy bien hilada y con relaciones obvias a muchas peliculas como E.T. Si tengo tiempo, le hare una critica en su post...
8'5/10

Medidas Desesperadas



Al 80% de la gente esta película le parecera mala o del montón....a otro 19% le parecera una pelicula aceptable, aunque nada del otro mundo....y quizas a un 1% le parecera una buena pelicula de acción, con dos actorazos haciendo cada uno su papel a la perfeccion y una historia llena de correcalles, escapadas y persecuciones...No es menos darle un 7,5/10....quizás le haga una crítica... :guiñar

¿Dónde está la casa de mi amigo?



En Cineclub....pero vamos...5,5
  •  

Chris!

2001: Una odisea en el espacio



Un 3 por un par de escenas que están bien, por lo demás... :noo

Nacido el 4 de julio



No me ha entusiasmado. Quizás con media hora menos... 5/10
  •  

Schillinger

Estos días:

El cambiazo (2011) 4/10
Los amos de Brooklyn (2009) 7/10
Hostel 3: De vuelta al horror (2011) 4/10
Batman: Capucha Roja (2010) 6/10
  •  

rosendico


8/10 Muy buena y muy recomendable.
  •  

IrishGreen

Desde este Sábado a hoy Martes:

- 127 horas. 9/10 Matricula de honor para J.franco
- Drive. 9.5/10 Te cuenta al principio una cosa, y cuando te das cuenta estas en otra muy distinta y agarrado a los brazos del sofa. Gosling sobresaliente, Mulligan, me enamoro de ella perdidamente  :amor
- Wall Street el dinero nunca duerme: 8/10 Demuestra como hay personas en el mundo que pueden hablar de millones sin pestañear. Gran actuación de Shea (Creo que se escribía asi), Carey de nuevo, me enamora!  :amor :amor
- El Increible Hulk: 7.5/10 (La de Norton no, la primera) Película aceptable, que alguien me explique por qué le suelen dar malas criticas.

:disimu :disimu
Soy como una hoguera en un bosque, nadie la ve, ni la siente, ni la oye. Pero cuando empieza a agrandarse, y a consumir todo, la gente....tiembla de pánico. Jaja
  •  

Lektro

Cita de: Chris! en 31 de Enero de 2012, 05:21:54 PM
2001: Una odisea en el espacio



Un 3 por un par de escenas que están bien, por lo demás... :noo
:triste
  •  

Kaplan


Encubridora (8/10)
Revisionado del western de Fritz Lang, magnifico no lo tenia votado en FA pero sigue entusiasmandome como la primera vez que la vi, pelicula muy negra, y con una fotografia maravillosa.


Nacido el 4 de Julio (6/10)
Me esperaba mas la verdad, sobran escenas (la parte de Mexico) y Cruise en ocasiones sobreactua (Se podia haber dejado el pelo largo), le doy un 6 porque tiene alguna que otra escena interesante
  •  

Soprano



Días de Gloria

Aclamado film argelino que homenajea a los "olvidados" soldados norteafricanos que lucharon en la II Guerra Mundial, resulta acertado como cine denuncia reflejando las penurias y discriminaciones sufridas por los mismos al servicio del ejercito francés aunque peca quizás de ser demasiado convencional como película bélica. 6
  •  

Michael Myers

#21147
EL DIARIO DE NOA (2004)


Comentario en Críticas.


ABRE LOS OJOS (1997)


Parece mentira que algunos consideren paupérrimo al cine español cuando hay muy buenas películas o joyas como ésta segunda película de Alejandro Amenábar.

Amenábar y Mateo Gil construyen un desconcertante rompecabezas que es la vida de César que sufre un accidente en el que su rostro queda desfigurado. El WTF viene después, pero es un WTF en el que, además, me quedo pasmado ante la brillante idea de ambos para dar sentido a la película. Si en el cine es posible cualquier cosa, Amenábar y Gil lo cumplieron a rajatabla.

Por otro lado, no hay apenas descanso y el interés por saber que es lo que pasa realmente no cae con el paso del metraje. Lo malo es que he visto a Eduardo Noriega un pelín sobreactuado en ciertas escenas, quizá la mejor del reparto es Najwa Nimri, a mi parecer.

8.7
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ludovicum

Cabin Fever 2



Un 4.

Vampiros de John Carpenter



Un 6.

The Artist



Un 8.

Spoiler
Decías Chester?  :alegre
[close]


  •  

Sacri94

X-Men: Primera generación



En Críticas, pequeño comentario porque no hay mucho que decir ya.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •