¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 153 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984



Lástima por lo que pudo ser y no fue y por las sobradas al final pero aún así está bien.



Triste a la vez que bonita, con dos o tres escenas enmarcables.

Me extiendo con ambas en críticas (que se me acumulan)
  •  

Soprano



Cruzando el Límite

Todo un ejemplo de buen thriller francés que no ha tardado en adaptar Hollywood de la mano de Paul Haggis en "Los próximos tres días", habiendo visto ambas y ya sólo por la actuación de Vicent Lindon esta me parece superior, además su metraje está mejor ajustado a la intensidad del relato consiguiendo crear mayor tensión que su remake americano, por lo que si todavía no habéis visto ninguna os recomiendo esta. 7
  •  

Querol

El otro día:

Chicago

''Insoportable (...) tontería aparatosa" (Carlos Boyero: Diario El Mundo)
Tu si que sabes Boyero, y esto le robo los Oscars a Las dos Torres, mucho mejor claro que si :si
Un 4.0

Sangre fácil

Irregular debut de mis 'amigos' los Coen. Un 5.25
  •  

Furanu

Trilogía samurái, dirigida por Hiroshi Inagaki y protagonizada por Toshiro Mifune. Se compone de tres partes:

- Samurai I - Musashi Miyamoto (1954)
- Zoku Miyamoto Musashi: Ichijôji no kettô (Samurai II) (1955)
- Miyamoto Musashi kanketsuhen: kettô Ganryûjima (1956)

Se trata de una adaptación de la novela de Eiji Yoshikawa, y narra las andanzas de Mushashi Miyamoto (Mifune), un granjero que se convierte en samurái. La trilogía se ambienta en los tiempos del shōgun Tokugawa, y está realizada a modo de gran superproducción por la Toho.

Como todo este tipo de películas que abarcan tanto tiempo y aventuras diversas, hay cierta irregularidad en el metraje, y se combinan momentos espectaculares e interesantísimos, con otros que no lo son tanto. Pero el conjunto global es un fascinante viaje al Japón feudal con todos los elementos recurrentes del género (batallas, duelos, geishas, katanas, amor...). Hay veces que tiene cierto tono de película de aventuras de la MGM (y lo digo en el buen sentido). Siempre con la épica presente y una ambientación fabulosa, con el precioso color de las producciones Toho. 8/10



Go ahead, make my day.
  •  

juariomares

Ayer:

¿Dónde está la casa de mi amigo?



No me ha gustado nada, pero nada la película. Un 1,5. Comentada brevemente en el Cineclub

Un papa genial



Me sigue enganchando cada vez que la veo. Ayer la pillé en la tele y no me pude resistir. A pesar de haberla visto trillones de veces mantiene su gracia. La bajo del 8 al 7, dado que algo pierde con la edad y las revisiones, pero me sigue pareciendo buena película.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Carlxs

Immortals



Peli de acción en la que faltan batallas y sobran diálogos. Aburrida... un 3.
  •  

Kaplan


La habitacion de Fermat (5/10): Simplona y tipica pelicula, me parece haberla visto ya, el guion tiene bastantes lagunas, y las interpretaciones estan normales, a veces un poco de intriga pero nada mas una mediocre pelicula
  •  

rosendico


6/10 Agobiante a mas no poder.

5/10 pa una tarde de domindo de manta y sofa.

2/10 Malica.
  •  

cineasta

Leches yo con la de "The Collector" tambien me dio una grata sorpresa (ya que me esperaba otra peli de slashers con adolescentes y tonterias tipicas de este subgenero de terror) a ver si algun dia la acabo que me quede a medias con ella :triste
Bueno pues este finde (ademas de Requiem por un sueño):
Sherlock Holmes: Juego de sombras.. proximo comentario en criticas (un 6,25/10)
Auditon..... Otra de Takashi Miike. Grandisima decepcion, no encuentro nada destacable de la peli salvo una escena gore al final de esta, una historia que (como siempre) no aprovecha en absoluto (y eso que es curiosa), unas actuaciones nada interesantes por culpa de los personajes absolutamente planos y vacios. No hay apenas BSO. Mala a mas no poder dejemosle un 2/10 por dos cosas rescatables, dicha escena gore y un buen inicio.
  •  

Michael Myers

#21129
NACIDO EL CUATRO DE JULIO (1989)


Segunda película de Oliver Stone sobre Vietnam (de hecho, vuelve a contar con Tom Berenger y con Willem Dafoe, que ya estuvieron en 'Platoon', para ésta) que retrata a un veterano de guerra que pasa de ser un ultra-defensor de la patria estadounidense a ser una persona concienciada.

No es tan brillante como 'Platoon', sin embargo, Tom Cruise actúa bien y es un duro retrato del precio de la guerra, pero le falta esa chispa que tenía la película anterior sobre el conflicto para que entre como una gran película. Aún así, es un filme que merece la pena recordar del, creo yo, irregular Oliver Stone.

6.4
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ludovicum



  •  

Cyrus_Ross

Capturing the Friedmans

6,5/10

Transformers: El lado oscuro de la Luna

6/10

Noche de miedo

5/10

IsMAeL

The Ides of March (2011)

                    7.5/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Ludovicum



  •  

chester

Ludo...me encantaria verte ponerle a una pelicula un dia más de un 8  :alegre :alegre :alegre

Vaya notitas y vaya peliculillas te ves últimamente crack!!!  :poss :poss
  •