¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 133 Visitantes están viendo este tema.

Botxi



Como ya he comentado una del torneo en su crítica, la comento aquí y cuando vote solo dejaré votaciones.

Para mi ha sido tremenda, un guión jodidamente bueno, discursos a diestro y siniestro sobre la vida y los valores, comentarios muy ingeniosos a la par que graciosos, sin faltar ciertos malos ratos como cuando el sobrino se revela en la cena de acción de gracias, o como la última escena del hotel.

Un Al Pacino tremendo y un O'Donnell más que aceptable, por ponerle una pega, he acabado odiando las coletillas del coronel esos Jah! o Ju Jah!, no se si son cosa del doblaje, o son también de la versión original, pero acababan dando algo de grimilla...

La escena del ferrari, tremenda, no me gustaría estar nunca en la piel de Charlie  :alegre


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Tyrion

La tumba de las luciernagas

Comento en Desafíos. Un 6.5, posiblemente mejorable con una segunda vez

11:14, Destino fatal


De estas pelis que pillas un poco "al azar" y te sale una cosa divertidisima. Me he reído mucho y me ha gustado su forma de narrar la historia, que está claro que recuerda a una mezcla entre Pulp Fiction, Mememto y Vidas cruzadas.
Lo mejor: sus momentos cómicos, en especial
Spoiler
toda la parte de la furgoneta y el tio corriendo por la calle con la polla del amigo  :D. :D.
[close]
Lo peor: me quedé con ganas de más, se le nota un poco el ser opera prima.
  •  

Kaplan


El violinista en el tejado (1971)
comentada en desafios
  •  

juariomares

Millenium(7,5/10)



Comentaré en críticas

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

cineasta

Requiem por un sueño

OBRA MAESTRA, estoy flipando con la peli aun y yo que pensaba que iva a estar tan buena como el luchador (otra gran peli) pero esta esta........... la supera totalmente. Perfecta de principio a fin, actuaciones realmente estremecedoras (Jeniffer Conelly  :flipando) una historia realmente tenebrosa y perturbadora. Un ritmo soberbio que no deja respiro al espectador, escenas espectaculares y muy sorprendentes, un final que madre de Dios que final. Solo puedo decir que viva Darren Aranofsky!! Dios que alegria tenerlo en activo
10/10
  •  

juariomares

Cita de: cineasta en 28 de Enero de 2012, 04:05:03 PM
Solo puedo decir que viva Darren Aranofsky!! Dios que alegria tenerlo en activo
10/10

VIVA!!!!  :obacion :obacion :obacion

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Kaplan

Cita de: cineasta en 28 de Enero de 2012, 04:05:03 PM
Requiem por un sueño

OBRA MAESTRA, estoy flipando con la peli aun y yo que pensaba que iva a estar tan buena como el luchador (otra gran peli) pero esta esta........... la supera totalmente. Perfecta de principio a fin, actuaciones realmente estremecedoras (Jeniffer Conelly  :flipando) una historia realmente tenebrosa y perturbadora. Un ritmo soberbio que no deja respiro al espectador, escenas espectaculares y muy sorprendentes, un final que madre de Dios que final. Solo puedo decir que viva Darren Aranofsky!! Dios que alegria tenerlo en activo
10/10

Si que es un peliculon, yo cada vez que la veo me desborono como una magdalena :'( lo de la madre es impresionante
  •  

Lektro

Cita de: cineasta en 28 de Enero de 2012, 04:05:03 PM
Requiem por un sueño

OBRA MAESTRA, estoy flipando con la peli aun y yo que pensaba que iva a estar tan buena como el luchador (otra gran peli) pero esta esta........... la supera totalmente. Perfecta de principio a fin, actuaciones realmente estremecedoras (Jeniffer Conelly  :flipando) una historia realmente tenebrosa y perturbadora. Un ritmo soberbio que no deja respiro al espectador, escenas espectaculares y muy sorprendentes, un final que madre de Dios que final. Solo puedo decir que viva Darren Aranofsky!! Dios que alegria tenerlo en activo
10/10
:obacion Yo tambien la tuve bastante tiempo con un 10
  •  

Kaplan


Esencia de mujer (6/10)
Me ha gustado pero es demasiado larga y algunos discursos de Alpacino sobran
  •  

Rhaegar

Cita de: Lektro en 28 de Enero de 2012, 04:42:30 PM
Cita de: cineasta en 28 de Enero de 2012, 04:05:03 PM
Requiem por un sueño

OBRA MAESTRA, estoy flipando con la peli aun y yo que pensaba que iva a estar tan buena como el luchador (otra gran peli) pero esta esta........... la supera totalmente. Perfecta de principio a fin, actuaciones realmente estremecedoras (Jeniffer Conelly  :flipando) una historia realmente tenebrosa y perturbadora. Un ritmo soberbio que no deja respiro al espectador, escenas espectaculares y muy sorprendentes, un final que madre de Dios que final. Solo puedo decir que viva Darren Aranofsky!! Dios que alegria tenerlo en activo
10/10
:obacion Yo tambien la tuve bastante tiempo con un 10

Yo la tengo desde que la vi con un 10, y no tengo intención de bajarle la nota de momento.

Por cierto, ya que estáis podríais pasaros por el hilo de Críticas

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php?topic=14230.0   :disimu
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Turbolover1984

Aún no se porque extraño motivo pero me he visto la mierdaca de...



No merece ni comentarla. VERGÜENZA AJENA. Pasa a mi grupo selecto de 1 en FA. Acto seguido se han puesto a hacer en La Sexta también Steel, pero esa ya la vi meses atrás, aún no se por qué tampoco...
  •  

Dragondave

Si la has visto en la tv, era Scooby Doo 2  :disimu :disimu
  •  

Turbolover1984

Pues si, no se porque he dado por sentado que era la 1 pero viendo la sinopsis si que era la 2. Gracias  :guay
  •  

Querol

La 1 no esta tan mal, muy buena adaptación de la serie :si
  •  

Dragondave

Cita de: er_calderilla en 28 de Enero de 2012, 06:48:39 PM
Pues si, no se porque he dado por sentado que era la 1 pero viendo la sinopsis si que era la 2. Gracias  :guay

La 1 yo la vi en cines  :poss :poss Es para nenes... y se nota :risa
La 2 he visto una escena nada más haciendo zapping hoy, y eso, para nenes... muy nenes  :poss :poss
  •