¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 141 Visitantes están viendo este tema.

Lektro

Cita de: MarioReal en 24 de Enero de 2012, 11:51:54 PM
Flash Gordon(2/10)



El 2 va por la BSO de Queen, que por cierto decir que en la película solo sale la canción conocida ¬¬
Ya si eso mañana me da por hacer una crítica más elaborada cagandome cada 3 palabras en la película la pongo en su sección
:deses :deses :deses :deses
Querol estará orgulloso xD

Yo esta un día que me aburra me la tengo que mirar
  •  

Querol

Cita de: Lektro en 25 de Enero de 2012, 07:00:04 PM
Cita de: MarioReal en 24 de Enero de 2012, 11:51:54 PM
Flash Gordon(2/10)



El 2 va por la BSO de Queen, que por cierto decir que en la película solo sale la canción conocida ¬¬
Ya si eso mañana me da por hacer una crítica más elaborada cagandome cada 3 palabras en la película la pongo en su sección
:deses :deses :deses :deses
Querol estará orgulloso xD

Yo esta un día que me aburra me la tengo que mirar

Orgulloso porque?¿ pero si no la he visto! xD, dije que le tenia ganas pero solo eso...
  •  

Lektro

Cita de: Querol en 25 de Enero de 2012, 07:28:42 PM
Cita de: Lektro en 25 de Enero de 2012, 07:00:04 PM
Cita de: MarioReal en 24 de Enero de 2012, 11:51:54 PM
Flash Gordon(2/10)



El 2 va por la BSO de Queen, que por cierto decir que en la película solo sale la canción conocida ¬¬
Ya si eso mañana me da por hacer una crítica más elaborada cagandome cada 3 palabras en la película la pongo en su sección
:deses :deses :deses :deses
Querol estará orgulloso xD

Yo esta un día que me aburra me la tengo que mirar

Orgulloso porque?¿ pero si no la he visto! xD, dije que le tenia ganas pero solo eso...
Es verdad, fué una que era parecida, que estubisteis hablando tu y Wancho de ella en "que pelis hechan hoy por la tele" y la defendíais. Cual era??
  •  

Kaplan

  •  

Querol

Cita de: Lektro en 25 de Enero de 2012, 08:01:12 PM
Cita de: Querol en 25 de Enero de 2012, 07:28:42 PM
Cita de: Lektro en 25 de Enero de 2012, 07:00:04 PM
Cita de: MarioReal en 24 de Enero de 2012, 11:51:54 PM
Flash Gordon(2/10)



El 2 va por la BSO de Queen, que por cierto decir que en la película solo sale la canción conocida ¬¬
Ya si eso mañana me da por hacer una crítica más elaborada cagandome cada 3 palabras en la película la pongo en su sección
:deses :deses :deses :deses
Querol estará orgulloso xD

Yo esta un día que me aburra me la tengo que mirar

Orgulloso porque?¿ pero si no la he visto! xD, dije que le tenia ganas pero solo eso...
Es verdad, fué una que era parecida, que estubisteis hablando tu y Wancho de ella en "que pelis hechan hoy por la tele" y la defendíais. Cual era??

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Lektro

Cita de: Querol en 25 de Enero de 2012, 08:28:41 PM
Cita de: Lektro en 25 de Enero de 2012, 08:01:12 PM
Cita de: Querol en 25 de Enero de 2012, 07:28:42 PM
Cita de: Lektro en 25 de Enero de 2012, 07:00:04 PM
Cita de: MarioReal en 24 de Enero de 2012, 11:51:54 PM
Flash Gordon(2/10)



El 2 va por la BSO de Queen, que por cierto decir que en la película solo sale la canción conocida ¬¬
Ya si eso mañana me da por hacer una crítica más elaborada cagandome cada 3 palabras en la película la pongo en su sección
:deses :deses :deses :deses
Querol estará orgulloso xD

Yo esta un día que me aburra me la tengo que mirar

Orgulloso porque?¿ pero si no la he visto! xD, dije que le tenia ganas pero solo eso...
Es verdad, fué una que era parecida, que estubisteis hablando tu y Wancho de ella en "que pelis hechan hoy por la tele" y la defendíais. Cual era??

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
Esa misma era. Me la tengo que mirar que debe ser un cachondeo xD
  •  

Furanu

Cita de: MarioReal en 24 de Enero de 2012, 11:51:54 PM
Flash Gordon(2/10)


El 2 va por la BSO de Queen...

Bueno, al menos sumarás también a los valores de la película la presencia de Ornella Muti como Princesa Aura, ¿no?



Go ahead, make my day.
  •  

juariomares

Cita de: Furanu en 25 de Enero de 2012, 09:35:04 PM
Cita de: MarioReal en 24 de Enero de 2012, 11:51:54 PM
Flash Gordon(2/10)


El 2 va por la BSO de Queen...

Bueno, al menos sumarás también a los valores de la película la presencia de Ornella Muti como Princesa Aura, ¿no?



La tía esta buena, pero la actuación, como la de todos los actores de la película, es PÉSIMA

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Soprano



Crónica Negra

Primera película que veo del afamado director francés Jean-Pierre Melville que como su título indica relata una crónica negra policíaca entorno al robo de un banco, en mi opinión parte de un guión tan plano como sus personajes y el desarrollo de su trama resulta tedioso hasta un desenlace de lo más predecible que no invita demasiado a seguir indagando en su filmografía. 5
  •  

ÁngelNeg

Jhonny English recargado (Jhonny English returns)

Poco tiene de divertido ver una versión absurda de Mr. Bean, como si fuese posible. 3/10

Inmortales (Immortals)

Llamativa visualmente, pero más allá de eso no ofrece nada más que entretenimiento. 6/10

Love

Si no fuera tan lenta y pudieran generar más tensión en cuantoa  la soledad, sería magnifica. 6/10

Operación regalo (Arthur's Christmas)

Para público meramente infantil funciona; para más adultos puede ser bastante edulcorada. 4/10

El espía que sabía demasiado (Tinker, taylor, soldier, spy)

Intrincada al incio, y con un desarrollo tardío. Incluso a mi me pareció confusa. 5/10

Ladda Land

Tópicos del cine de terror tailandés en una trama ingeniosa que se hace añicos al final. 3/10

Perfect sense

Si no fuera porque ya habíamos visto todo antes... es predecible, aunque muy llevadera. 6/10
  •  

Sullivan

Señorita, pasese usted por el hilo de críticas de cada peli y pegue ahí su comentario si no le importa, que es dónde mejor va a estar :D
  •  


Sogivemethedrug

Cita de: Sullivan en 25 de Enero de 2012, 10:50:09 PM
Señorita, pasese usted por el hilo de críticas de cada peli y pegue ahí su comentario si no le importa, que es dónde mejor va a estar :D

upss vale no tenía ni idea :vergüenza


Cita de: shi94 en 25 de Enero de 2012, 10:52:37 PM
The artist:

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,20770.0.html

Nobody:

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,16051.msg374383.html#msg374383

:gafas

mersi señorito!!  :guiñar
¿Saben una cosa? Si importa el modo en que un hombre se hunde... 
  •  

juariomares

Los descendientes(7/10)



Buena película. La comentaré en su crítica......supongo :poss

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Querol

Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet

En desafíos. Un 5.0

Chicken Run: Evasión en la granja (Revisión)

Que grande jeje, la verdad es que no la recordaba tan buena. Un 7.0

Entre copas

Aburrida y sin interes, no comprendo su exito... Un 4.0
  •