¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 146 Visitantes están viendo este tema.

chester

Respirad hondoooo  :poss :poss

Tranquilos, que ya pasó, ya pasó...ufff....ya pasó  :guiñar :guiñar
  •  

Soprano

Nunca es fácil criticar un clásico que cuenta con tan buena consideración de crítica y público pero mi impresión viéndola es que se trata de una película que se ríe continuamente de sí misma dando giros a cada cual más  inverosímil, de echo creo que está más cerca de la comedia que del género de intriga o suspense en la que se le encuadra.
  •  

chester

Cita de: Spar7an en 24 de Enero de 2012, 04:43:06 PM
Nunca es fácil criticar un clásico que cuenta con tan buena consideración de crítica y público pero mi impresión viéndola es que se trata de una película que se ríe continuamente de sí misma dando giros a cada cual más  inverosímil, de echo creo que está más cerca de la comedia que del género de intriga o suspense en la que se le encuadra.

Respeto máximo a tu opinion poyo!!!
Cada uno tiene sus gustos....pero basicamente la comparas con un tipo Scary Movie Clásico  :burla :burla
  •  

Soprano

Cita de: Chester en 24 de Enero de 2012, 04:49:04 PM
Cita de: Spar7an en 24 de Enero de 2012, 04:43:06 PM
Nunca es fácil criticar un clásico que cuenta con tan buena consideración de crítica y público pero mi impresión viéndola es que se trata de una película que se ríe continuamente de sí misma dando giros a cada cual más  inverosímil, de echo creo que está más cerca de la comedia que del género de intriga o suspense en la que se le encuadra.

Respeto máximo a tu opinion poyo!!!
Cada uno tiene sus gustos....pero basicamente la comparas con un tipo Scary Movie Clásico  :burla :burla

Mi intención no fue menospreciarla, simplemente creo que las referencias que sitúan esta película dentro del género de intriga son erróneas porque a la media hora ya te das cuenta de que ni ella misma se toma en serio, que conste que no considero que esto sea malo pero yo iba con la idea de ver otro tipo de película.

De todas formas secuencias como la del avión son tan disfrutables desde el mero entretenimiento como absurdas desde la lógica si uno no se toma esta cinta como una parodia.
  •  

rosendico


6/10 la escena de la batita de la Anniston ...  :beso
  •  

Kaplan

Yo tambien respeto tu opinion, que la pelicula tenga escenas de pura comedia absurda es lo que la diferencia con las demas, pero en mi opinion no creo que sea una parodia de nada y mucho menos que el guion sea absurdo, Hitchcock era el director que mejor enganaba al publico porque mientras ves sus peliculas todo vale y todo cuela
  •  

chester

Pues ya que nadie la pone, ayer vi en la Sexta....Junga de Cristal II :obacion :obacion



No se si es mejor o no que la primera, pero que no te aburres esta clarisimo...grande tito Willis y grande la mejor frase de la pelicula: "No sé que activa antes el detector de metales, el plomo de tu culo o la mierda de tu cerebro"  :burla1 :burla1
  •  

Soprano

Cita de: samuel wilder en 24 de Enero de 2012, 06:19:52 PM
Yo tambien respeto tu opinion, que la pelicula tenga escenas de pura comedia absurda es lo que la diferencia con las demas, pero en mi opinion no creo que sea una parodia de nada y mucho menos que el guion sea absurdo, Hitchcock era el director que mejor enganaba al publico porque mientras ves sus peliculas todo vale y todo cuela

A mi también me parece muy respetable la vuestra aunque no la comparta, de todas formas insisto en que desde mi punto de vista el guión es todo lo absurdo e inverosímil que pretende que sea su propio director, todo es un gran  entretenimiento cómico al servicio del espectador y en ese aspecto cumple con creces.

El problema es que ciertos críticos han catalogado esta película como una obra maestra y un referente dentro del cine de intriga, espionaje o suspense, lo que puede llevar actualmente a la gente a ver "El Topo" de Gary Oldman con una idea preconcebida equivocada de lo que es el género. Nótese la ironía.
  •  

Kaplan

Cita de: Spar7an en 24 de Enero de 2012, 07:26:07 PM
Cita de: samuel wilder en 24 de Enero de 2012, 06:19:52 PM
Yo tambien respeto tu opinion, que la pelicula tenga escenas de pura comedia absurda es lo que la diferencia con las demas, pero en mi opinion no creo que sea una parodia de nada y mucho menos que el guion sea absurdo, Hitchcock era el director que mejor enganaba al publico porque mientras ves sus peliculas todo vale y todo cuela

A mi también me parece muy respetable la vuestra aunque no la comparta, de todas formas insisto en que desde mi punto de vista el guión es todo lo absurdo e inverosímil que pretende que sea su propio director, todo es un gran  entretenimiento cómico al servicio del espectador y en ese aspecto cumple con creces.

El problema es que ciertos críticos han catalogado esta película como una obra maestra y un referente dentro del cine de intriga, espionaje o suspense, lo que puede llevar actualmente a la gente a ver "El Topo" de Gary Oldman con una idea preconcebida equivocada de lo que es el género. Nótese la ironía.

Es que es una pelicula que desborda intriga y suspense, por poner un ejemplo la secuencia de la avioneta, tal como esta rodada (maravillosamente por cierto) desde que Grant llega a esa carretera y sabemos que algo va a pasar,el suspense esta presente, o porque lo confunden con Kaplan, nos morimos por saberlo, eso es intriga.
  •  

Kaplan


Osmosis Jones (5/10)
comentada en desafios
  •  

Wanchope

Cita de: Chester en 24 de Enero de 2012, 06:22:48 PM


No se si es mejor o no que la primera, pero que no te aburres esta clarisimo...grande tito Willis y grande la mejor frase de la pelicula: "No sé que activa antes el detector de metales, el plomo de tu culo o la mierda de tu cerebro"  :burla1 :burla1

Es peor... pero se disfruta como si fuera igual de buena.  :guay
  •  

Michael Myers

LA JAURÍA HUMANA (1966)


Comentario en Cine Clásico.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ludovicum



  •  

Querol

Adiós a la inocencia

Un 5.0

Superman II. La aventura continúa

Un 6.25

Morir todavía

Un 5.0
  •  

juariomares

Flash Gordon(2/10)



El 2 va por la BSO de Queen, que por cierto decir que en la película solo sale la canción conocida ¬¬
Ya si eso mañana me da por hacer una crítica más elaborada cagandome cada 3 palabras en la película la pongo en su sección
:deses :deses :deses :deses

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •