¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 174 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Cita de: Sacri94 en 22 de Enero de 2012, 11:33:23 PM
Amores perros



La tenía en DVD desde hace un buen tiempo, y si no la había visto antes era por pereza y falta de tiempo, que dos horas y media no son poco. Buena película, muy dura, seca y cruda en algunos momentos, eso sí, de forma acertada y sin buscar la lágrima fácil, que viendo las vidas de los diferentes personajes era algo muy fácil de buscar. Cuesta un poco acostumbrarse a ese acento mejicano y a las historias les cuesta coger un buen ritmo (en algún momento se me hizo algo pesada), pero en cuanto te enganchas es imposible despegarte de la pantalla. El reparto genial, especialmente Emilio Echevarría en el papel de "El chivo" (increíble) y Goya Toledo como la top model. Las tres historias son muy buenas, cada una de ellas a su manera, porque son muy diferentes, pero realmente buenas, criticando de forma directa a la sociedad mejicana, una sociedad que me repugna, al menos tal y como la reflejan en el film. No sabría con cual historia quedarme, porque todas tienen su aquel: la primera es un poco 'Ciudad de Dios' en Mejico y todo lo relacionado con los perros es horroroso, la historia de la top model tiene momentos en los que se me pusieron los pelos de punta y la de "El chivo", sólo por cómo es el personaje, ya es enorme (además, el puto rottweiler me dejó acojonado) y el plano final es para enmarcarlo.

Me esperaba menos, un 7,2, y tendré que empezar a ver más cosas de Iñarritu.

BABEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  •  

Lektro

Cita de: IsMAeL en 23 de Enero de 2012, 11:00:58 AM
The Man from Earth (2007)



Muy original, el protagonista sorprende con sus respuestas a los secundarios y así mismo a la audiencia, porque cada secundario parte de una rama de estudio que estará dispuesto a "defender", véase profesores de biología, psicología, religión, historia y tal, así mismo, no podía faltar la chica preguntona del salón de clases, entonces, poco porcentaje de audiencia no se verá reflejado en alguno de esos personajes realizando preguntas similares, ha sido una herramienta muy bien aplicada. El tener apenas un solo escenario no es problema, la trama atrapa y uno solo quiere escuchar hablar al protagonista. La cinta me recordó un poco a K-pax, aunque la historia que plantean los protagonistas es muy diferente.

                 7.9/10
Obra maestra de la ciencia ficción
  •  

Kaplan

CitarCasablanca sea de las primera películas en ser considerada de culto

Casablanca no es de las primeras peliculas en ser considerada de culto, antes hay muchisimas, pero no lo digo por lo de Casablanca, lo digo por lo de "yo detesto las pelis clasicas" se puede ser cinefilo sin ver clasicos por supuesto pero es como un melomano que detesta a  Bethoveen, Mozart, Bach, etc.... :guay
  •  

Botxi



A veces esta bien ver alguna cosa de estas por pasar el rato simplemente, esta ha conseguido entretenerme que era lo que buscaba, un 5.




Después de mi 3 a la primera parte no se en que estaba pensando...un 1, y porque no se le puede dar menos... Querol revisa ese 4 que canta un poco...si lo se no pierdo el tiempo y veo el partido de la Copa de África entero.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

IrishGreen

CitarCasablanca no es de las primeras peliculas en ser considerada de culto, antes hay muchisimas, pero no lo digo por lo de Casablanca, lo digo por lo de "yo detesto las pelis clasicas" se puede ser cinefilo sin ver clasicos por supuesto pero es como un melomano que detesta a  Bethoveen, Mozart, Bach, etc....

Tampoco me gusta la música clásica, aunque eso sí, hay momentos oportunos en los que se me ponen los pelos de punta al escuchar alguna obra (Ecstasy of Gold Ennio Morricone) xD

Lo de las películas clásicas se suele deber a que, al menos las que vi, tienen un ritmo de acción lento, y bueno, se podría decir que yo necesito más ritmo (Si ya de camino me podéis recomendar alguna de este estilo... :tititi )
Soy como una hoguera en un bosque, nadie la ve, ni la siente, ni la oye. Pero cuando empieza a agrandarse, y a consumir todo, la gente....tiembla de pánico. Jaja
  •  

Michael Myers

CORAZÓN REBELDE (2009)


Comentario en Críticas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Steve Mcqueen





joder que peliculon!!!! Hacia tiempo que no disfrutaba tanto con una pelicula. Que banda sonora!
Me ha encantado . esta original para la saca!!!! :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Querol

Un ratoncito duro de roer (Revisión)



Un 6.0
  •  

IrishGreen

Hoy me he visto Zombieland. No me he reido asi en un buen tiempo xDDDD
La siguiente será, LOS CAZAFANTASMAS, que casualmente, en Zombieland
Spoiler
hace un cameo Bill Murray
[close]
:sorpresa
Soy como una hoguera en un bosque, nadie la ve, ni la siente, ni la oye. Pero cuando empieza a agrandarse, y a consumir todo, la gente....tiembla de pánico. Jaja
  •  

Mai

RIFIFI - Jules Dassin (1955)



Anoche acabé de verla, la había dejado a la mitad y no fue por desinterés, ni mucho menos, me pudo el cansancio.
Qué decir... una de las mejores películas de cine negro, genial en todo. Los cuarenta minutos que dura el atraco, sin música, apenas sin luz... es portentosa, de lo mejor que he visto.

9/10


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Cyrus_Ross

Franklyn

3,75/10

Winter's Bone

5,25/10

Soprano



Con la Muerte en los Talones

Una interesante parodia del cine de intriga y suspense que partiendo de un guión completamente absurdo basado en continuos e inverosímiles giros consigue su propósito de ofrecer un logrado entretenimiento palomitero, que a mi parecer y más allá de ciertas escenas reseñables queda lejos de ser considerado una obra maestra. 6
  •  

Kaplan

  •  


Sullivan

Cita de: Spar7an en 24 de Enero de 2012, 03:04:27 PM
Con la Muerte en los Talones

Una interesante parodia del cine de intriga y suspense que partiendo de un guión completamente absurdo basado en continuos e inverosímiles giros consigue su propósito de ofrecer un logrado entretenimiento palomitero, que a mi parecer y más allá de ciertas escenas reseñables queda lejos de ser considerado una obra maestra. 6

Parodia?????? GUION COMPLETAMENTE ABSURDO?????????

GUATDEFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAC
  •