¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 148 Visitantes están viendo este tema.

Botxi



7/10

Me ha devuelto a mi infancia por un momento, película entretenida, divertida, y recuerda a los viejos clásicos de Disney, quizás un peldaño por debajo, pero no se si por la calidad o por la diferencia de edad la verdad.
Por sacarle un fallo, no me han gustado los guiños a otras cintas, en especial a Tarzán, demasiado llamativos.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

shi94

Cita de: Querol en 22 de Enero de 2012, 10:29:55 PM
Cita de: Sullivan en 22 de Enero de 2012, 10:23:41 PM
Cita de: Querol en 22 de Enero de 2012, 10:22:46 PM
Cita de: shi94 en 22 de Enero de 2012, 09:57:06 PM
The Warriors



7/10

Le falta acción para ser una película de peleas de bandas, me esperaba más pero está de 7.

Buen criterio ese :si

Es un peliculón, su grandeza reside en que no es una película de bandas al uso, no necesita de una violencia a raudales para lograr una buena atmófera y una historia cojonuda. A mi me gusta  mucho.

No, si yo me referia al me esperaba mas pero toma un cacho 7, es acojonante...xD

Que me espere más no significa que no sea buena, yo no recurro al término estúpido de decir que una película está sobrevalorada.
  •  

Querol

Cita de: shi94 en 22 de Enero de 2012, 10:35:45 PM
Cita de: Querol en 22 de Enero de 2012, 10:29:55 PM
Cita de: Sullivan en 22 de Enero de 2012, 10:23:41 PM
Cita de: Querol en 22 de Enero de 2012, 10:22:46 PM
Cita de: shi94 en 22 de Enero de 2012, 09:57:06 PM
The Warriors



7/10

Le falta acción para ser una película de peleas de bandas, me esperaba más pero está de 7.

Buen criterio ese :si

Es un peliculón, su grandeza reside en que no es una película de bandas al uso, no necesita de una violencia a raudales para lograr una buena atmófera y una historia cojonuda. A mi me gusta  mucho.

No, si yo me refería al me esperaba mas pero toma un cacho 7, es acojonante...xD

Que me espere más no significa que no sea buena, yo no recurro al término estúpido de decir que una película está sobrevalorada.

Ok tranki que yo mas de una vez he puesto sietes a pelis de las que me esperaba mas, pero muchísimo mas claro (peliculón peliculón y tmb algo mas), cosa que con esta me extraña un poco que te esperases tanto y tanto...

PD: Lo de decir que esta sobrevalorada solo es una mania que tengo, nada mas :gafas
  •  

shi94

Con lo de sobrevalorada no refería ti lo decía en general.
La esperaba tanto porque es la peli favorita de un amigo, y no paraba de decirme lo buena que era. xD
  •  

Wanchope

Cita de: shi94 en 22 de Enero de 2012, 09:57:06 PM
The Warriors



7/10

Le falta acción para ser una película de peleas de bandas, me esperaba más pero está de 7.

El doblaje español, con ese WEIOURRRRIOUURS que le sale al enano coñón, parte el pan cada mañana.  :alegre
  •  

Sacri94

Amores perros



La tenía en DVD desde hace un buen tiempo, y si no la había visto antes era por pereza y falta de tiempo, que dos horas y media no son poco. Buena película, muy dura, seca y cruda en algunos momentos, eso sí, de forma acertada y sin buscar la lágrima fácil, que viendo las vidas de los diferentes personajes era algo muy fácil de buscar. Cuesta un poco acostumbrarse a ese acento mejicano y a las historias les cuesta coger un buen ritmo (en algún momento se me hizo algo pesada), pero en cuanto te enganchas es imposible despegarte de la pantalla. El reparto genial, especialmente Emilio Echevarría en el papel de "El chivo" (increíble) y Goya Toledo como la top model. Las tres historias son muy buenas, cada una de ellas a su manera, porque son muy diferentes, pero realmente buenas, criticando de forma directa a la sociedad mejicana, una sociedad que me repugna, al menos tal y como la reflejan en el film. No sabría con cual historia quedarme, porque todas tienen su aquel: la primera es un poco 'Ciudad de Dios' en Mejico y todo lo relacionado con los perros es horroroso, la historia de la top model tiene momentos en los que se me pusieron los pelos de punta y la de "El chivo", sólo por cómo es el personaje, ya es enorme (además, el puto rottweiler me dejó acojonado) y el plano final es para enmarcarlo.

Me esperaba menos, un 7,2, y tendré que empezar a ver más cosas de Iñarritu.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

juariomares

La fuente de la vida (6,75/10)



Aronofsky lo vuelve a hacer y presenta esta historia con su inseparable rareza(menos en El Luchador, que no es muy rara xD). A pesar de ello la historia me ha enganchado y me ha hecho sentir tristeza por momentos, sobre todo casi al finalizar la película
Spoiler
el final es raro no, lo siguiente.
[close]
. Le dejo un 6,75 que no está nada mal, y así acabo con mi ciclo de Aronofsky.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

IsMAeL

#20992
Cita de: MarioReal en 23 de Enero de 2012, 01:25:45 AM
La fuente de la vida (6,75/10)



Aronofsky lo vuelve a hacer y presenta esta historia con su inseparable rareza(menos en El Luchador, que no es muy rara xD). A pesar de ello la historia me ha enganchado y me ha hecho sentir tristeza por momentos, sobre todo casi al finalizar la película
Spoiler
el final es raro no, lo siguiente.
[close]
. Le dejo un 6,75 que no está nada mal, y así acabo con mi ciclo de Aronofsky.
De este señor o en verdad me gustan sus películas o no me gustan, no hay media...

Pi :abajo Requiem :guay The Fountain :abajo The Wrestler :guay Black Swan :guay

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

juariomares

Cita de: IsMAeL en 23 de Enero de 2012, 07:56:09 AM
Cita de: MarioReal en 23 de Enero de 2012, 01:25:45 AM
La fuente de la vida (6,75/10)



Aronofsky lo vuelve a hacer y presenta esta historia con su inseparable rareza(menos en El Luchador, que no es muy rara xD). A pesar de ello la historia me ha enganchado y me ha hecho sentir tristeza por momentos, sobre todo casi al finalizar la película
Spoiler
el final es raro no, lo siguiente.
[close]
. Le dejo un 6,75 que no está nada mal, y así acabo con mi ciclo de Aronofsky.
De este señor o me gustan sus películas o no me gustan, no hay media...

Pi :abajo Requiem :guay The Fountain :abajo The Wrestler :guay Black Swan :guay

A mí la verdad es que menos Pi, las demas me han gustado todas. Me gustan las cosas raras :roto2

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

IsMAeL

The Man from Earth (2007)



Muy original, el protagonista sorprende con sus respuestas a los secundarios y así mismo a la audiencia, porque cada secundario parte de una rama de estudio que estará dispuesto a "defender", véase profesores de biología, psicología, religión, historia y tal, así mismo, no podía faltar la chica preguntona del salón de clases, entonces, poco porcentaje de audiencia no se verá reflejado en alguno de esos personajes realizando preguntas similares, ha sido una herramienta muy bien aplicada. El tener apenas un solo escenario no es problema, la trama atrapa y uno solo quiere escuchar hablar al protagonista. La cinta me recordó un poco a K-pax, aunque la historia que plantean los protagonistas es muy diferente.

                 7.9/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

IrishGreen

Cita de: IsMAeL en 23 de Enero de 2012, 11:00:58 AM
The Man from Earth (2007)



Tiene buena pinta, a descargar se ha dicho xD
Soy como una hoguera en un bosque, nadie la ve, ni la siente, ni la oye. Pero cuando empieza a agrandarse, y a consumir todo, la gente....tiembla de pánico. Jaja
  •  

Soprano



Senderos de Gloria

Una de las obras más notables de Stanley kubrick que mediante este film antimilitarista nos ofrece una visión crítica sobre el límite de los valores patrióticos y sus demagógicas consecuencias, todo un alegato a la sin razón de la guerra que aún hoy sigue siendo motivo de reflexión. 7
  •  

Turbolover1984



Perfecta mezcla de comedia y drama con buenas actuaciones y gran química y naturalidad entre ellos. Genial forma de tratar un tema como el cáncer. Se me hizo muy corta, quería más. Me extiendo en críticas.



Buena atmósfera, aire a obra clásica de calidad y buenas actuaciones de su magnífico repaso. Tiene detalles a destacar pero es correcta y poco más. Sin ser para nada una cinta complicada se hace difusa y caótica por momentos. También me extiendo en críticas.
  •  

Kaplan

Citaryo detesto las pelis clásicas como Casablanca

Como es posible renunciar de los origenes :cuidadito
  •  

IrishGreen

Cita de: samuel wilder en 23 de Enero de 2012, 05:11:28 PM
Citaryo detesto las pelis clásicas como Casablanca

Como es posible renunciar de los origenes :cuidadito

Mis orígenes están en las series B de Zombies, y el cine bizarro, que Casablanca sea de las primera películas en ser considerada de culto no quiere decir que ahora deba ser el origen de todo cinéfilo  :guay
Soy como una hoguera en un bosque, nadie la ve, ni la siente, ni la oye. Pero cuando empieza a agrandarse, y a consumir todo, la gente....tiembla de pánico. Jaja
  •