¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 114 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~



  •  

Michael Myers

SOLO QUIERO CAMINAR (2008)


Comentario en Críticas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Kaplan


Gritos y susurros (6/10)
Pelicula femenina donde las haya, me gustan los personajes, la fotografia es inmejorable, y la musica de Bach en algunos puntos le da el toque perfecto, me ha gustado en general y me ha aburrido menos de lo que creia, pero de todas formas creo que carece de ritmo y algunos zooms y fundidos se hacen pesados.
  •  

IsMAeL

Cinema Paradiso (1988)

Que cosa, bellísima cinta, me habré deshidratado :'( 
           10/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

jescri

Cita de: IsMAeL en 21 de Enero de 2012, 10:35:17 AM
Cinema Paradiso (1988)

Que cosa, bellísima cinta, me habré deshidratado :'( 
           10/10

Buenísima, sí señor    :si
  •  

Dalai

Acabo de ver Inmortals.
Menos mal que la vi en un ripeo de Blu Ray y no en el cine porque hubiera sido mas doloroso pagar una entrada que lo que le hace Hipercor...digo, Hyperion a uno de los malos para que no tenga descencencia.
  •  

cineasta

El Truco Del Manco

Gran pelicula. Mira que al principio no le tenia ganas pero ha sido una muy grata sorpresa. Actuaciones correctas (mencion aparte tiene "El langui" que hace un papel henorme) una historia perfectamente narrada y sorprendente que plasma a la perfeccion el ambiente marginal y "sucio" de las calles. Y ademas tiene un gran final. Esto es cine de Calidad  :si

Y ya que estamos en las ultimas semanas:

Muertos de risa

Estupenda peli de Alex de La Iglesia. Dios como me gustan sus tragicomedias. Puede que lo unico que me chirriara un poco es el duo Wayoming- Segura que les note muy poca quimica. Una historia que contiene todo lo que nos suele ofrecer las pelis de Alex, unos personajes que son siempre unos perdedores, un humor negro muy basto etc. Por lo demas muy destacable la BSO de Roque Baños.

Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres (version americana)

Correctisima peli de Ficher. Si es cierto que note cierto bajon con respecto a su trabajo anterior. Pero no esta nada mal. Actuaciones totalmente correctas, un ritmo narrativo que sufre muchos altibajos pero aun asi mantiene interesado al espectador. Una BSO muy interesante y... los creditos de inicio madre mia que creditos de inicio.

Inside Job

Si al final de la pelicula, no estas furioso.... y madre mia si lo estuve. Documental directo y realmente espectacular. Es cierto  que al principio te pierdes con algun concepto del mundillo economico pero aun asi he acabado entendiendolo. Me gusto mucho que el narrador del documental fuera Matt Damon.

Seven

Henorme, simplemente eso Henorme. Que gran narracion y que grandes actuaciones, que gran forma de rodar y que BSO mas buena. Que final mas acojonante (de los mejores que he visto en mi vida), que grandes dosis de gore. Se pasa volando y eso que dura dos horas. Ufff que maravilla de peli.

  •  

Michael Myers

#20962
AMADOR (2010)


Fernando León de Aranoa vuelve a retratar a gente con problemas ('Los lunes al sol') y/o de colectivos marginales ('Princesas') y digo y/o porque en su última película se cumplen ambas condiciones. Ésta vez retrata al colectivo inmigrante protagonizado por Marcela, una mujer que ayuda a arreglar flores robadas para venderlas después que obtiene un trabajo como cuidadora de un anciano llamado Amador para hacer frente a los gastos. Pero el problema surge cuando
Spoiler
Amador fallece.
[close]

Con éste film, León de Aranoa retrata no solo a un colectivo marginal, sino que critica la poca moral del ser humano cuando entra el tema del dinero. Y es una crítica más aterradora en la conversación del café, hacia el final de la película.

Respecto al reparto, los dos protagonistas principales están creíbles en sus escenas y los secundarios ayudan en su labor. A su vez, me gusta que hayan retratado al inmigrante sin caer en el estereotipo, al contrario, retrata a Marcela como una persona con inquietudes (aunque no podamos estar de acuerdo en algunos de sus actos).

No puedo compararla en calidad u otros aspectos cinematográficos con otras películas del mismo director porque es la primera película que veo de su carrera; pero no es una mala opción si alguien elige verla, desde mi punto de vista.

7.4
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

shi94

Cita de: cineasta en 21 de Enero de 2012, 01:01:22 PM
Seven

Henorme, simplemente eso Henorme. Que gran narracion y que grandes actuaciones, que gran forma de rodar y que BSO mas buena. Que final mas acojonante (de los mejores que he visto en mi vida), que grandes dosis de gore. Se pasa volando y eso que dura dos horas. Ufff que maravilla de peli.


Una de las pelis más henormes :obacion :obacion
  •  

Turbolover1984

  •  

cineasta

Henry: Retrato de un asesino... Buff que dura es la jodia, proximo comentario en Clasicos contemporaneos
  •  

Kaplan


Que el cielo la juzgue (7/10)
Melodrama rural con una de las femme fatales mas locas que he visto, el mejor trabajo de Gene Tierney que he visto junto con "Laura", la escena de la barca es maravillosa, y es que se puede llagar a estar enfermo de amor
  •  

julio 24

Misión imposible: Protocolo fanatasma

critica en su post oficial  :bueno
  •  

Victor Walker

The Reader (2008)



Esperaba menos. Interesante. Kate Winslet excelente.

7/10
  •  

Cyrus_Ross

El bosque maldito

4,5/10

Perdición

8,75/10
Que grande el inspector de seguros, el de los enanitos que lleva dentro!!  :obacion

Destino Final 5

5/10
Pues eso, muertes espectaculares y poco más bueno si ese girillo final. Pasable.