¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 129 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Cita de: Mai en 13 de Enero de 2012, 11:25:33 AM
De acuerdo con tus nueves, Banaca :guiñar, con la de Hunger me pusistes los dientes largos...

Échale un ojo que seguro que te gusta :)
  •  

Amármol

Cita de: Banacafalata en 13 de Enero de 2012, 11:13:07 AM
Hace mucho que no paso por aquí, algunas de las últimas


Eden Lake

Otra sopresa muy agradable, un thriller de terror horroroso que sabe a Deliverance, dónde la violencia define al ser humano, unos Fassbender y O'Conell geniales.
7



que si dice el brujo que te mueres, te mueres, eh?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

  •  

fanyfa

Cita de: Banacafalata en 13 de Enero de 2012, 11:13:07 AM
Hace mucho que no paso por aquí, algunas de las últimas

Wendy y Lucy

Película de esas sumamente pequeñas pero terriblemente emocionantes, me encantó.
8


La noche del cazador

Única película de Charles Laughton como director y una lástima que no dirigiera más, a pocos tíos he visto yo tan malos y horribles como el que interpreta Robert Mitchum, me encantó.
9

Eden Lake

Otra sopresa muy agradable, un thriller de terror horroroso que sabe a Deliverance, dónde la violencia define al ser humano, unos Fassbender y O'Conell geniales.
7


Eden Lake me dejó destrozada. El cintas de terror-miedo de este tipo, me flipa.

Y la Noche del cazador  :amor Buenísimas y vaya fotografía.

Windy y Lucy me dejó un poco  :nuse

Yo he visto Gritos y Susurros... a ver...

Tiene tanto simbolismo que mi cociente intelectual de 270 no alcanza a entender. Me ha gustado pero es compleja de cojones  :flipando
  •  

MissBetteDavisFan

Cita de: gicu en 10 de Enero de 2012, 09:08:33 PM
Cita de: MissBetteDavisFan en 09 de Enero de 2012, 09:56:20 PM
Cita de: gicu en 09 de Enero de 2012, 02:01:38 PM
José y Pilar

http://www.elseptimoarte.net/peliculas/jose-y-pilar-5363.html

Un maravilloso documental sobre el imprescindible Nobel de Literatura y hombre concienciado y luchador :José Saramago y de la mujer de su vida :Pilar del Río.

Su director rodó imagenes de la vida cotidiana de esta pareja a lo largo de 5 años, periodo en el que Saramago está escribiendo El viaje del Elefante.
Es conmovedora la forma tan buena de contar que tiene este documental. Subtitulada, a mi me dejó la nece sidad de coger  por escrito para no olvidar muchísimas de las reflexiones del escritor. Palabras aparentemente sencillas con un contenido brutal.
El documental no es más, nada más y nada menos quiero decir que una muestra del amor y del amor a la vida y de la sencillez y de la genialidad y de la humildad y del esfuerzo más allá de lo que se puede pero  insisto,sobre todo AMOR con mayúsculas.

En él puede observarse el pase privado al que acudió de su obra adaptada al cine por Fernando Meirelles ( Ensayo sobre la ceguera) que se tituló A ciegas. Aparece él sentado junto a su esposa y al director y se le ve cómo quedó llorando emocionado por el buen trabajo hecho.

Os lo recomiendo, seáis o no seguidores de éste escritor.Conocerlo, descubrirlo ,es una suerte. Murió en junio de 2010, a gente así no deja de echársela de menos.  :'(

9/10   :obacion


P.d. Está seleccionada por Portugal para representar en los Oscar como mejor pelicula de habla no inglesa
Apunto este documental, pinta bien.  He leido ensayo sobre la ceguera, y he visto  A ciegas. Gran escritor, y también era muy admirado por mi profesor de filosofía del instituto.

Yo no he visto la peli ,pero la veré en breve (a penar,ay)  :gafas
Espero no defraudartey con mi recomendación MissBette


A ver si este finde tengo un hueco, y me pongo con el documental. Ultimamente no he visto documentales. Aunque tengo que ver todavía tres películas del torneo y revisar otra... Va a ser un finde largo de películas, pero como dice el hombre del tiempo que va a llover, habrá que aprovechar jejeje.


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

Michael Myers

UN TRABAJO EN ITALIA (1969)


Comentario en Cine Clásico.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Cyrus_Ross

El visitante nocturno

7,25/10
Joyita oculta en FA señores. Recomendable.

Lektro



Luego comento en Críticas. Que grande Fincher
  •  

Querol

¿Dónde dices que vas? Fandango

Pasable road movie que recuerda bastante a Resacón a las vegas, no me extrañaria nada que cogieron la idea de aquí... Un 5.25

Cenicienta

Se deja ver pero le falta algo... quizas un poco mas de duración..?¿ Otro 5.25
  •  

Amármol

Cita de: Amármol en 13 de Enero de 2012, 12:42:42 PM
Cita de: Banacafalata en 13 de Enero de 2012, 11:13:07 AM
Hace mucho que no paso por aquí, algunas de las últimas


Eden Lake

Otra sopresa muy agradable, un thriller de terror horroroso que sabe a Deliverance, dónde la violencia define al ser humano, unos Fassbender y O'Conell geniales.
7



que si dice el brujo que te mueres, te mueres, eh?
Cita de: Banacafalata en 13 de Enero de 2012, 12:43:28 PM
Eh?

que despues de lo que oye cuando esta en el lavabo, sabe que el brujo dice que te mueres (no sabes el chiste?), no va a encontrar ayuda alli, precisaamente
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

IsMAeL

127 Hours (2010)

          8.5/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Banacafalata

No, no sé el chiste, y sigo sin entenderte nada xD
  •  

Tyrion

Identidad
7,5/10


Lo mejor: me gustan estas pelis a lo "Diez negritos" de Agatha Christie.
Lo peor: es un pelín tramposa
  •  

Amármol

Cita de: Banacafalata en 14 de Enero de 2012, 10:33:09 AM
No, no sé el chiste, y sigo sin entenderte nada xD

dos tios que van por la selva y a uno le pica una vibora en el pene, llegan a una tribu y el otro habla con el brujo para ver qué se podia hacer
le explica lo de chupar el veneno y cuando el afectado le pregunta por los consejos del brujo le contesta: "Na', que dice el brujo que te mueres..."

entiendes ahora la similitud?
la chavala no tiene salvacion
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

'Nunca me abandones' (2010)



Hay películas que me dan igual que no me hayan gustado, pero con ésta me ha dado rabia. Eso sí, pelos de punta con la banda sonora, ahora mismo me la bajo. Un 4.50


'El árbol de la vida' (2011)



En críticas. Un 4.50


  •