¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 118 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984



El averroncho! Pa que violencia, pa que matanza, pa que sangria!
  •  

Wanchope

El topo


Lástima no haberla visto antes de las votaciones de la copa... aunque no sé si hubiera cambiado algo. Bueno sí, la mención a la excelente banda sonora de Alberto Iglesias. Peliculón, aunque entiendo que por su ritmo haya quien pueda aburrirse o por su montaje quien pueda confundirse. Ellos se lo pierden.  :guay

Nota: 8.0
  •  

Botxi



Comentada en desafíos.



Empieza bien esta ronda del torneo.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Kaplan


127 horas (6/10)
Boyle sabe dirigir y esta pelicula esta bien rodada, pero el argumento esta establecido desde el principio


Kick-ass (5/10)
Entretenida, pero la tematica no va conmigo, la historia del detestable protagonista parece sacada de la tipica pelicula universitaria americana y la historia de Nicolas Cage  (:vomitar) me huelen a Tarantino


Sin identidad (4/10)
Fallido film la trama se va corrompiendo tanto que al final es absurda y aburrida me parece haberla visto ya, he sido generoso con la nota, lo unico potable es la rubia y Liam Neeson
  •  

Ludovicum

No habrá paz para los malvados



Un 6.


  •  

shi94

Punch-Drunk Love



Comentada en críticas
  •  

Michael Myers

ATRAPADO EN EL TIEMPO (1993)


Divertida comedia con Bill Murray que realiza un cómico papel como el reportero Phil y unas cuantas escenas a destacar (Phil acudiendo a que le enseñen clases de piano LOL, entre otras).

8
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Tibudani

En lo que va de año:


Alien 3: Perdiendo fuelle la saga a marchas forzadas. Un 5,5


Beginners (Principiantes): Me resultó muy poco creíble. Un 5,25


Que bello es vivir: A pesar de no sorprender, te quedas con un muy buen sabor de boca. Un 9


Boogie nights: Película del torneo. Para mí lo que más destaca es lo bien llevada y lo bien filmada que está, que no es poco. Un  7


Luces de la ciudad: Después de haberme quedado totalmente alucinado con "El gran dictador" ésta me ha parecido normalilla. Un 6


Troll hunter: Me recordó por momentos a Monsters y al final tenía razón, son igual de mediocres. Un 5,5


Drive: La película de moda. Tengo que revisarla en los próximos días, pues no la ví en las mejores condiciones. Un 7 en un principio.


Gritos y susurros: Película del torneo. Creo que no es mi estilo de cine. Aun así, muy buenas actuaciones. Un 6


Los héroes del tiempo: Terry Gilliam sabe crear universos como nadie. Un 7


Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores: Al igual que la vida de Brian, un humor demasiado absurdo para mí. Un 5,5



  •  

Soprano



La Chaqeta Metálica

Revisionado de la cinta de Kubric que en mi opinión ya se muestra irregular desde el comienzo con una puesta en escena efectiva pero demasiado sobreactuada, su desarroyo resulta anodino y el guión predecible hasta su desenlace, quizás no he sabido captar el mensaje o simplemente no me hacen gracia sus chistes pero me sigue pareciendo sobrevalorada. 6
  •  

Querol

Layer Cake (Crimen organizado)

Mediocre Thriller, un 3.75
  •  

~ΣDU~

'Linterna verde' (2011)



Un 2.50 como esperaba. La vi para confirmar las sospechas. Ah, y por la jaca... :amor (clavada a Paula Echevarría)





'No habrá paz para los malvados' (2011)



Le falta algo para conectar del todo con el espectador. Tan fría por fuera como por dentro. Aún así salí contento de la sala. Un 6.0


  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

IsMAeL

Amadeus (1984)


La envidia del que trabaja para obtener el éxito, hacia el dotado que trae éxito en las venas.
           10/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Banacafalata

Hace mucho que no paso por aquí, algunas de las últimas

Wendy y Lucy

Película de esas sumamente pequeñas pero terriblemente emocionantes, me encantó.
8

The Collector

Película sorprendente por no ser tan mala como cabría esperar, sin ser nada del otro mundo tiene algun momento realmente agobiante y alguna cosilla interesante.
5

La noche del cazador

Única película de Charles Laughton como director y una lástima que no dirigiera más, a pocos tíos he visto yo tan malos y horribles como el que interpreta Robert Mitchum, me encantó.
9

Eden Lake

Otra sopresa muy agradable, un thriller de terror horroroso que sabe a Deliverance, dónde la violencia define al ser humano, unos Fassbender y O'Conell geniales.
7

Hunger

Otra de Fassbender, y esta más grande aún, no solo por él si no que está fantástico si no por la grandeza del film. La increíble secuencia/conversación con el cura la define a la perfección, es pequeña y simple, pero arriesgada y mangnética.
8

Ciudad de vida y muerte

Un blanco y negro precioso para contar una historia atroz, es imposible no quedarse con mal cuerpo.
7,5

La Comunidad

Le debía un revisionado y me ha gustado más de lo que la recordaba, divertidísima.
7

Punch-Drunk Love (Embriagado de amor)

Otra a la que le debía un revisionado y me alegro de haberselo dado, una de las mejores comedias romántica de la primera década del S. XXI
9

La silla de Fernando

Pocas personas hay tan interesantes de escuchar como Fernando Fernán-Goméz, te seduce, divierte y emociona. Destila fascinación y nos fascina lo mismo, dura 80 minutos pero podría durar 3 horas y seguríamos fascinados. Visto hoy resulta un documento interesantisimo para recordarle.
7,5

Neds (No educados y delincuentes)

Interesante, aunque se la debía haber pedido mucho más, en momentos se pierde por completo pese a lo interesante que resulta su protagonista.
6
  •  

Mai

De acuerdo con tus nueves, Banaca :guiñar, con la de Hunger me pusistes los dientes largos...


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •