¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 149 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Más alocada????? Para ser de los años 30 es genial, es más, tiene muchisimas cosas que claman a gritos la censura.
  •  

IsMAeL

Real Steel (2011)

       6.9/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Turbolover1984

Cita de: Sullivan en 10 de Enero de 2012, 09:13:14 PM
Más alocada????? Para ser de los años 30 es genial, es más, tiene muchisimas cosas que claman a gritos la censura.

Creo que tu definición de alocada va por otro lado de la que me refiero yo porque el año de la peli no tiene nada que ver para lo que me refiero
  •  

Misterk12

A riesgo de que me lluevan hostias ahi va:

Blade Runner


Primero aclarar que seguramente mi opinión este condicionada por haber leído antes el fantástico libro en el que se basa la obra, ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?

A partir de ahí, decir que su paso a la gran pantalla, a diferencia de la opinión generalizada me parece horrorosa. Si bien, se crea un mundo futurista con un ambiente muy oscuro, ese es su único punto a favor, porque de ahí surge un film que ni siquiera analizado por si solo deslumbra. Anodino en partes, y con unas escenas de acción poco vistosas, toma en referencia la caza de androides, pero lo torna de manera soporífera y abrupta, carente prácticamente de sentido. E incluso el intento de profundizar al igual que en el libro en la relación androide-humano falla la película y deja un par de escenas mas bien frías y que resultan hasta evitables en el contexto de la película. E incluso hay graves distorsiones en el argumento comparado con el libro, que se podria discutir que eran por falta de metraje, pero que por la poca intensidad de la pelicula en general me hacen pensar que Ridley Scott tuvo mas que ver. Por todo ello le pongo un 3/10
  •  

jescri

Cita de: Misterk12 en 10 de Enero de 2012, 09:44:49 PM
A riesgo de que me lluevan hostias ahi va:

Blade Runner

No seré yo, que me parece un petardo   :guay
  •  

Sullivan

Cita de: er_calderilla en 10 de Enero de 2012, 09:41:15 PM
Cita de: Sullivan en 10 de Enero de 2012, 09:13:14 PM
Más alocada????? Para ser de los años 30 es genial, es más, tiene muchisimas cosas que claman a gritos la censura.

Creo que tu definición de alocada va por otro lado de la que me refiero yo porque el año de la peli no tiene nada que ver para lo que me refiero

Con alocada creo que te refieres al estilo de Resacón por ejemplo, y para mí eso no es entendible a una peli de estas caracteristicas sobretodo por el año en que está hecha.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Sullivan en 10 de Enero de 2012, 09:49:37 PM
Cita de: er_calderilla en 10 de Enero de 2012, 09:41:15 PM
Cita de: Sullivan en 10 de Enero de 2012, 09:13:14 PM
Más alocada????? Para ser de los años 30 es genial, es más, tiene muchisimas cosas que claman a gritos la censura.

Creo que tu definición de alocada va por otro lado de la que me refiero yo porque el año de la peli no tiene nada que ver para lo que me refiero

Con alocada creo que te refieres al estilo de Resacón por ejemplo, y para mí eso no es entendible a una peli de estas caracteristicas sobretodo por el año en que está hecha.

No especialmente. Hay pelis clásicas como Uno,Dos,Tres de Wilder que son alocadísimas. Me refiero a que se hubiera ido más de madre la situación y no que se quede en por ejemplo
Spoiler
dos sobornados y arreglado
[close]
  •  

gicu

Cita de: jescri en 10 de Enero de 2012, 09:49:25 PM
Cita de: Misterk12 en 10 de Enero de 2012, 09:44:49 PM
A riesgo de que me lluevan hostias ahi va:

Blade Runner

No seré yo, que me parece un petardo   :guay

Jescriiiiiiiiii, jajaja yo creí que te gustaba...  :noo
Cuando aparezca el. Lamita jijiji.  :inocente

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

fanyfa

Cita de: jescri en 10 de Enero de 2012, 09:49:25 PM
Cita de: Misterk12 en 10 de Enero de 2012, 09:44:49 PM
A riesgo de que me lluevan hostias ahi va:

Blade Runner

No seré yo, que me parece un petardo   :guay

La primera vez que la vi se me queda cara de seta  :flipando Para esto tanto royo??? Con los años creo que la he empezado a apreciar, pero está claro que está sobrevalorada. Si la hicieran ahora pasaría como una peli de scifi más.
  •  

Botxi

Cita de: fanyfa en 10 de Enero de 2012, 10:36:32 PM
Cita de: jescri en 10 de Enero de 2012, 09:49:25 PM
Cita de: Misterk12 en 10 de Enero de 2012, 09:44:49 PM
A riesgo de que me lluevan hostias ahi va:

Blade Runner

No seré yo, que me parece un petardo   :guay

La primera vez que la vi se me queda cara de seta  :flipando Para esto tanto royo??? Con los años creo que la he empezado a apreciar, pero está claro que está sobrevalorada. Si la hicieran ahora pasaría como una peli de scifi más.

A mi también me dejó indiferente....  :poss


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

jescri

Cita de: gicu en 10 de Enero de 2012, 09:59:37 PM
Cita de: jescri en 10 de Enero de 2012, 09:49:25 PM
Cita de: Misterk12 en 10 de Enero de 2012, 09:44:49 PM
A riesgo de que me lluevan hostias ahi va:

Blade Runner

No seré yo, que me parece un petardo   :guay

Jescriiiiiiiiii, jajaja yo creí que te gustaba...  :noo
Cuando aparezca el. Lamita jijiji.  :inocente


Jajajaja, que va. Posiblemente la vi con demasiadas expectativas   :bueno
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 10 de Enero de 2012, 10:49:57 PM
Cita de: gicu en 10 de Enero de 2012, 09:59:37 PM
Cita de: jescri en 10 de Enero de 2012, 09:49:25 PM
Cita de: Misterk12 en 10 de Enero de 2012, 09:44:49 PM
A riesgo de que me lluevan hostias ahi va:
Blade Runner
No seré yo, que me parece un petardo   :guay
Jescriiiiiiiiii, jajaja yo creí que te gustaba...  :noo
Cuando aparezca el. Lamita jijiji.  :inocente
Jajajaja, que va. Posiblemente la vi con demasiadas expectativas   :bueno

Es demasiado lenta, sí, pero a nivel visual es cojonuda, no digamos ya a nivel conceptual.  :guay
  •  

Banacafalata

Por favor, baneen a todos estos herejes que no aprecian la obra maestra de Ridley Scott (Lo peor es que seguro que luego se corren con basuras como Gladiator :noo)
  •  

IsMAeL

Drive (2011)


Vista de nuevo, la disfruté aún más, a los pies de Nicolas Winding Refn, que lo que es dirección, Fotografía y BSO son excelentes, exquisitas :obacion

                             10/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

gicu

Cita de: Wanchope en 11 de Enero de 2012, 12:10:36 AM
Cita de: jescri en 10 de Enero de 2012, 10:49:57 PM
Cita de: gicu en 10 de Enero de 2012, 09:59:37 PM
Cita de: jescri en 10 de Enero de 2012, 09:49:25 PM
Cita de: Misterk12 en 10 de Enero de 2012, 09:44:49 PM
A riesgo de que me lluevan hostias ahi va:
Blade Runner
No seré yo, que me parece un petardo   :guay
Jescriiiiiiiiii, jajaja yo creí que te gustaba...  :noo
Cuando aparezca el. Lamita jijiji.  :inocente
Jajajaja, que va. Posiblemente la vi con demasiadas expectativas   :bueno
[/b]
Es demasiado lenta, sí, pero a nivel visual es cojonuda, no digamos ya a nivel conceptual.  :guay
Como a ti te gustan , Jescri. Lentas y largas  :disimu  :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •