¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 165 Visitantes están viendo este tema.

Querol

Fuerza 10 de Navarone

Que mejor que una película de comandos despues de tanta mierda seguida, aun así me esperaba un poquito mas. Un 5.75 justito
  •  

Carlxs

Hace unos dias:

Drive



Hacia mucho tiempo que no sentia tantas cosas con una pelicula. Un 10.

Misión Imposible. Protocolo Fantasma



Para pasarselo pipa en el cine. Un 7.

Noche de Miedo



Me la esperaba peor, y la verdad, me he divertido muchisimo. Un 7.

Fuga de cerebros 2. Ahora en Harvard

ç

Lo único rescatable es el ciego, y que se hace amena. Un 2,5.

Pulp Fiction



Grandes diálogos, grandes escenas, grandes actores... nada más que decir. Un 9.
  •  

Ludovicum



  •  

Wanchope

Cita de: Dragondave en 08 de Enero de 2012, 10:39:49 AM
Cita de: Banacafalata en 08 de Enero de 2012, 09:51:49 AM
Cita de: Wanchope en 08 de Enero de 2012, 04:56:13 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Enero de 2012, 04:51:34 AM

Esta y 'El topo' son las dos que quería ver antes de la Copa y se me van a escapar, merde! Mañana igual puede ir al cine a ver una de las dos, veremos.

No sé si te gustó Déjame Entrar... pero vamos creo que te va a gustar mucho más la de Polanski ;)

Yo también creo que, si sólo te da tiempo a una, la de Polanski.  :guay

Al final sesión doble, aunque la segunda de ellas no ha sido 'El topo'. Luego las comento.  :guiñar
  •  

Soprano



13 Asesinos

Cinta sobre samuráis de sorprendente aunque acertado corte clásico teniendo en cuenta que su director es Takashi Miike, que aún mostrándose más comedido de lo habitual, nos deja muestras de su sello en unos últimos cuarenta minutos de espectaculares coreografías de lucha que demuestran ser todo un ejercicio de estilo. 6'5
  •  

Tyrion

El número 23


Ta bien para pasar el rato, entretenidilla. Pero poco más.
Spoiler
todo porque su mujer coge el único ejemplar del libro que hay en una estantería de una librería antigüa al azar?  :abajo
[close]

Un 5.
  •  

shi94

Amores perros



7/10
Lo mejor la primera parte y el desenlace, se agradece que no sea la típica película de encuentros.

Ed Wood



8/10
Una de las grandes del señor Tim Burton que me quedaban, Martin Landau  :obacion , Johnny Depp  :D. y una historia fantástica que me ha dejado con ganas de ver alguna película de "el peor director de la historia".

Acero puro



6.7/10
Utiliza la fórmula típica sin abusar en exceso de ella, pero la fórmula de la superación y la relación paterno-filial funciona igual de bien que siempre.
  •  

Wanchope

Cita de: shi94 en 08 de Enero de 2012, 10:23:51 PM
Acero puro



6.7/10
Utiliza la fórmula típica sin abusar en exceso de ella, pero la fórmula de la superación y la relación paterno-filial funciona igual de bien que siempre.

Pues eso.

Acero puro


Lo dicho, te la sabes de antemano pero está tan bien contada y, aun mejor, es tan consciente de lo que es que funciona muy bien. Además los efectos están muy bien, el carisma de Jackman es indudable y el niño, caso habitual en estos casos, no resulta para nada irritante. Entretenimiento puro y duro, y del bueno, de esas cintas con las que dan ganas de gritar y demás como un crio pequeño. Lástima que algunos clichés le resten algo más... pero que nos quiten lo bailado.  :obacion

Nota: 7.0
  •  

Wanchope

Un Dios salvaje


Me ha gustado, si... pero esperaba más. En general todo bien, buenos actores, buenos diálogos y buena puesta en escena, pero parece que divaga de todo para hablar de nada. Indiferente, así me ha dejado, además de que la ausencia de un principio y un final no juega a su favor. En resumen, amena y disfrutable... pero olvidable, nada del otro mundo. Para "cháchara", antes me quedo con la de 'Un método peligroso'.

Nota: 6.25
  •  

jescri

'En bandeja de plata' (1966)



Pedazo de clásico, y tenía que ser del maestro Billy Wilder... ¡Otra vez!

Me ha encantado esta comedia de la pareja Jack Lemmon/Walter Matthau, con una historia tremendamente irónica que engancha desde el principio. Cada momento, cada giro es pura elegancia... Por no habla del fantástico final   :obacion

Nota: 9.
  •  

Sullivan

Hostia a ver si la veo. Lemmon es una de mis debilidades jejeje
  •  

Black Knight

Sherlock Holmes: Juego de sombras

La primera me gusto mucho, y esta me ha gustado mas si cabe.
8.5/10
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

jescri

Cita de: Sullivan en 08 de Enero de 2012, 11:46:46 PM
Hostia a ver si la veo. Lemmon es una de mis debilidades jejeje

Lemmon está genial, como siempre, aunque en este caso todavía me gustó más el papel de Walter Matthau   :guay
  •  

IsMAeL

Rise of the Planet of the Apes (2011)

                                     8.5/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

gicu

#20804
José y Pilar

http://www.elseptimoarte.net/peliculas/jose-y-pilar-5363.html

Un maravilloso documental sobre el imprescindible Nobel de Literatura y hombre concienciado y luchador :José Saramago y de la mujer de su vida :Pilar del Río.

Su director rodó imagenes de la vida cotidiana de esta pareja a lo largo de 5 años, periodo en el que Saramago está escribiendo El viaje del Elefante.
Es conmovedora la forma tan buena de contar que tiene este documental. Subtitulada, a mi me dejó la nece sidad de coger  por escrito para no olvidar muchísimas de las reflexiones del escritor. Palabras aparentemente sencillas con un contenido brutal.
El documental no es más, nada más y nada menos quiero decir que una muestra del amor y del amor a la vida y de la sencillez y de la genialidad y de la humildad y del esfuerzo más allá de lo que se puede pero  insisto,sobre todo AMOR con mayúsculas.

En él puede observarse el pase privado al que acudió de su obra adaptada al cine por Fernando Meirelles ( Ensayo sobre la ceguera) que se tituló A ciegas. Aparece él sentado junto a su esposa y al director y se le ve cómo quedó llorando emocionado por el buen trabajo hecho.

Os lo recomiendo, seáis o no seguidores de éste escritor.Conocerlo, descubrirlo ,es una suerte. Murió en junio de 2010, a gente así no deja de echársela de menos.  :'(

9/10   :obacion


P.d. Está seleccionada por Portugal para representar en los Oscar como mejor pelicula de habla no inglesa

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •