¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 115 Visitantes están viendo este tema.

Lektro

Cita de: shi94 en 04 de Enero de 2012, 01:17:08 AM


6.8/10
Lo primero que veo de Buñuel, buenos diálogos, humor negro y guión.
Mirate El ángel exterminador (joya con mayúsculas) y el cortometraje de Un perro andaluz
  •  

shi94

Cita de: Lektro en 04 de Enero de 2012, 01:23:37 AM
127 horas



Bastante intensa, crea ambiente y la fotografía es bestial viniendo de Boyle. Gran actuación del prota y banda sonora bastante interesante. Algunas escenas en las que la imagen se parte molan mucho. Gran momento cuando "tiene que hacer eso", muy bien recreado.


Mírate el final alternativo que está interesante
  •  

Lektro

Cita de: shi94 en 04 de Enero de 2012, 01:28:57 AM
Cita de: Lektro en 04 de Enero de 2012, 01:23:37 AM
127 horas



Bastante intensa, crea ambiente y la fotografía es bestial viniendo de Boyle. Gran actuación del prota y banda sonora bastante interesante. Algunas escenas en las que la imagen se parte molan mucho. Gran momento cuando "tiene que hacer eso", muy bien recreado.


Mírate el final alternativo que está interesante
Si eso pasa links o algo, como te he dicho en Twitter en Youtube no está xD
  •  

Sacri94

Ed Wood



La comentaré en la abandonada crítica de Tyler, porque se lo merece. Increíble.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

Jaja siempre me hace gracia el comentario de Lektro de "se hace pesada y aburrida en algun momento, pero no muchos". Esque lo pone en todas las pelis que ve, no falla xDDD
  •  

Lektro

Cita de: Sullivan en 04 de Enero de 2012, 02:05:31 AM
Jaja siempre me hace gracia el comentario de Lektro de "se hace pesada y aburrida en algun momento, pero no muchos". Esque lo pone en todas las pelis que ve, no falla xDDD
Porque se hacen pesadas por momentos, algunas en muchos y otras en pocos xD

La verdad es que si, ultimamente lo he dicho unas pocas de veces jajajaj
  •  

Canary

#20646
Cita de: Lektro en 04 de Enero de 2012, 01:25:11 AM
Cita de: shi94 en 04 de Enero de 2012, 01:17:08 AM


6.8/10
Lo primero que veo de Buñuel, buenos diálogos, humor negro y guión.
Mirate El ángel exterminador (joya con mayúsculas) y el cortometraje de Un perro andaluz

El angel exterminador es bastante buena, la verdad que cuando la acabé de ver me dejo algo agridulce (debido al hype que tenía sobre ella) pero la verdad guardo buen recuerdo de ella.

Aunque me gustó algo más "Él" de Buñuel también. Peliculón de los pocos.


Por cierto, últimamente no he puesto pelis que he visto estas ultimas semanas, pero es que hoy vi un truño en forma de moñigo auténtico. Me inflareis a "puff" algunos pero no he aguantado con el final, es que el final ya sido lo bárbaro, se trata de....

Secuestrados

No se si es porque me esperaba algo realmente correcto del cine español. Antesayer o por ahi vi "La comunidad" y aunque sea otro pequeño truño al menos no es tan mala como esta. Esta se pasa tres pueblo, empezando por los tópicos, el típico secuestrador que es bueno, el mas malote de todos, y el tio duro pero normalete (el cabecilla) pero que si le jodes el te jode mas. Encima, como no, con el tono albino a la espñola, en plan rollo rumano malote. A parte, también está el policia que toca a la puerta para ver que pasa (visto en otras peliculas ochocientas mil veces).
El caso es que es nefasta, le doy un 4 porque soy amable y ese tipo de cosas, pero jesus béndito, las interpretaciones son pasables por muy poco, Manuela Vellés no se si lo hace realmente bien y no se captarlo o sobreactua mas de lo normal, tal vez sea una fusión de las dos cosas.

Se hace pesada a medida que va trascurriendo, no llega a ser realmente entretenida por ese enfoque que le dan a lo "funny games" pero mal hecho, por las interpretaciones que no me han gustado y por su falta de expresión en los fotogramas (los malotes secuestradores me producian risa en ciertos momentos).

Y el final, puff, que final tan patético. Y no solo por lo que ocurre, si no por como está también realizado.

Un 4/10




La muerte y la doncella

Me ha gustado mucho. Este director me ha dejado muy buen sabor de boca. Tanto que la siguiente será del señor Polanski. Una apuesta segura este hombre.
Interpretaciones de lujo. Un hilo argumental más que interesante, aunque no sea lo mas original del mundo, si que tiene cierta curiosidad por saber como acaba. Se narra cojonudamente bien, haciéndose amena, intensa y entretenida.

Un 7.5/10
  •  

Sacri94

Y tanto que te inflaré a puffs. ¿Pero cómo puedes decir que 'La Comunidad' es un bodrio?  :abajo

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Canary

Cita de: Jesacristo en 04 de Enero de 2012, 02:33:45 AM
Y tanto que te inflaré a puffs. ¿Pero cómo puedes decir que 'La Comunidad' es un bodrio?  :abajo

Hombre, esa no! Es mediocre para mi, no está mal, se hace entretenida y graciosas (sobre todo dark vader). Creo haberle dado un 5 o 6. Se me hizo pesada al final...
  •  

Banacafalata

Pues en lo de La Comunidad estoy más o menos de acuerdo, al menos hasta que le pegue la revisión que le debo, que no creo tarde mucho, la tengo por ahí bajada y ojalá que cambie mi opinión sobre ella, Secuestrados me parece un poquillo mejor, pero desde luego no es la joya que muchos ven en ella y en cosas de las que dices estoy bastante de acuerdo ;)
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 03 de Enero de 2012, 03:55:35 PM




La ponían ayer en La 2 y no me resistí a volver a verla. Muy recomendable.

Muy recomendable???

Dalai, es IMPRESCINDIBLE!!!

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

Esta semana vi

ASES CALIENTES. 6/10
LA BODA DE MI NOVIA 6.5/10  :amor :amor :amor mi doctorcito cañón está arrebatadormente guapo

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: gicurrón de chocolate en 04 de Enero de 2012, 10:19:23 AM
LA BODA DE MI NOVIA 6.5/10  :amor :amor :amor mi doctorcito cañón está arrebatadormente guapo

Quien es ese? No se que peli es.
  •  

Dragondave

últimas vistas:


Comentada en Desafíos
8/10


Comentada muy brevemente en Críticas
4/10
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 04 de Enero de 2012, 10:23:52 AM
Cita de: gicurrón de chocolate en 04 de Enero de 2012, 10:19:23 AM
LA BODA DE MI NOVIA 6.5/10  :amor :amor :amor mi doctorcito cañón está arrebatadormente guapo

Quien es ese? No se que peli es.

Derek, Anatomía de Gray

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •