¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 123 Visitantes están viendo este tema.

juariomares

Como siempre, las últimas desde la última vez que posteé aquí.

Alien(7,5/10)



Entretenida película sobre extraterrestres, aunque....me esperaba mas marcianos xDDD. De todas formas no me decepcionó en ninguno de los aspectos. Aceptable final. Un 7,5.


Réquiem por un sueño(9/10)



No voy mal con Aronofsky, las 2 películas suyas que he visto me han gustado bastante. Desde el principio se veía que la película no podía acabar bien, y no lo hace. Resaltar la para mí, increible escena final
Spoiler
cuando se ponen todos en posición fetal
[close]
. Le doy un 9, dado que a veces la película se me hacía rara, pero como ya he leído en alguna crítica por aquí, la perfeccion, a veces, es aburrida.


Huida del planeta de los simios (6,25/10)



Me esperaba mucho menos de esta película de una de las sagas que más me estan sorprendiendo y gustando. Cuando al principio me doy cuenta de que la película va a carecer de la acción que tenían las anteriores y de que apenas van a aparecer los simios, me empezó a decepcionar, pero al final no lo hizo. Me encontré con que los guionistas llevan bastante bien la historia de los simios en la tierra, aunque me parece un poco falso que se los mostraran al mundo, en la realidad los usarían para investigaciones y cosas de esas, los humanos somos así, y mucho más los americanos ¬¬. Una de las cosas en las que más me fijo en las películas, el final, me sorprendió bastante y muy gratamente. Le cuelo un 6,25.


Érase una vez en América(7,75/10)



Se hace larga, vaaaaaaaya si se hace larga. Me parecen excesivas las 4 horacas que dura la película. Aunque no me ha disgustado, incluso me ha emocionado en algunos puntos, hay algunas cosas que sobran. El final es bastante raro, no lo he entendido muy bien. Busqué por google y decían que esa era la intención del director o cosas así. En sí, la película está bastante entretenida. Un 7,75.


Million Dollar Baby(8,25/10)



Uno de los directores que me emocionan, hasta casi me hacen llorar(todavía busco la película que lo consiga, la mas cercana fue La vida es bella) es Clint Eastwood. No es que halla visto muchas de sus películas, es mas, he visto 4 de las cuales 1 es un western, pero las otras 3 que he vistos me han parecido increíbles, bastante entretenidas y muy emotivas. MDB a mi parecer no llega al nivel de Gran Torino, pero nos presenta una historia bastante conmovedora. El final, al igual que el de Gran Torino, bastante bueno, incluso podría decir que mejor....pero no lo digo xDD. Se queda con un 8,25.

PD:
Spoiler
Ahora entiendo lo de los taburetes de Scary Movie jajajajajajajajajajajaaaa
[close]

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Lektro

#20626
Vista hace dos días

Koyaanisqatsi



Difícil explicar lo de esta película. Parece ser que de el foro no la ha visto nadie, y me da que es de esas que perfectamente podrían meterse en el Cineclub.

La película en cuestión, de nombre impronunciable, es un documental experimental (muy aclamado, se ha convertido en una obra de culto, ademas de que tiene unas notas y críticas muy respetables tanto en Filmaffinitty como en IMDB) lanzado en 1982 que, aunque os parezca chocante, me ha recordado bastante a El árbol de la vida, y ahora os explico el porqué en la crítica que voy a abrir de ella (si no la hay ya, cosa que dudo). La nota oscila entre 8 u 8.5 aunque bien podría subir porque está mejorando bastante con el recuerdo.
  •  

Soprano



La Deuda

Un destacado thriller de espionaje que recupera la estética y narrativa que hizo grande a este género, sobriamente dirigido hasta un desenlace un tanto forzado cuenta además con un notable reparto que al igual que su acertada BSO luce especialmente en los momentos de mayor tensión o suspense de la cinta. 7
  •  

Soprano

Cita de: MarioReal en 03 de Enero de 2012, 07:26:24 PMÉrase una vez en América(7,75/10)



Se hace larga, vaaaaaaaya si se hace larga. Me parecen excesivas las 4 horacas que dura la película. Aunque no me ha disgustado, incluso me ha emocionado en algunos puntos, hay algunas cosas que sobran. El final es bastante raro, no lo he entendido muy bien. Busqué por google y decían que esa era la intención del director o cosas así. En sí, la película está bastante entretenida. Un 7,75.

Le debo un segundo visionado desde hace mucho tiempo pero solo de pensarlo ya me entran sudores fríos, al igual que a ti me pareció tan excesiva como pretenciosa en su momento y eso apesar de sus virtudes que también las tiene, su final siempre me ha parecido una broma de mal gusto del maestro Leone que mejor hubiese quedado en alguno de sus grandes spaghetti western.
  •  

Amármol

Cita de: Lektro en 03 de Enero de 2012, 08:53:03 PM
Vista hace dos días

Koyaanisqatsi



Difícil explicar lo de esta película. Parece ser que de el foro no la ha visto nadie, y me da que es de esas que perfectamente podrían meterse en el Cineclub.

La película en cuestión, de nombre impronunciable, es un documental experimental (muy aclamado, se ha convertido en una obra de culto, ademas de que tiene unas notas y críticas muy respetables tanto en Filmaffinitty como en IMDB) lanzado en 1982 que, aunque os parezca chocante, me ha recordado bastante a El árbol de la vida, y ahora os explico el porqué en la crítica que voy a abrir de ella (si no la hay ya, cosa que dudo). La nota oscila entre 8 u 8.5 aunque bien podría subir porque está mejorando bastante con el recuerdo.

pa' los reyes
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Cita de: Amármol en 03 de Enero de 2012, 10:06:16 PM
pa' los reyes

No le hagas la puñeta si dice que la quiere meter en el cineclub xD
  •  

Lektro

Cita de: Banacafalata en 03 de Enero de 2012, 10:08:27 PM
Cita de: Amármol en 03 de Enero de 2012, 10:06:16 PM
pa' los reyes

No le hagas la puñeta si dice que la quiere meter en el cineclub xD
No me gustaría que esperarais a finales de 2013 para verla, prefiero que lo hagais lo antes posible y saber vuestra opinión xD
  •  

Kaplan

Tiene pinta de ser paranoia Enter the void  :burla
  •  

~ΣDU~



  •  

Kaplan

Cita de: Mia_Wallace en 03 de Enero de 2012, 04:33:53 PM
Ayer vi por la noche, mientras estudiaba Pronunciación...


No estaba mal, siempre Morgan Freeman da un toque
★★★

Hoy por la mañana...


La he visto hasta la saciedad, me sé los diálogos y estoy enamoradísima de Daniel Pollock  :triste Pobrecito  :triste
★★★★★

Que peliculas son? la segunda es la de Ed Harris no? pero y la primera?
  •  

~ΣDU~

Cita de: samuel wilder en 03 de Enero de 2012, 11:19:42 PM
Cita de: Mia_Wallace en 03 de Enero de 2012, 04:33:53 PM
Ayer vi por la noche, mientras estudiaba Pronunciación...


No estaba mal, siempre Morgan Freeman da un toque
★★★

Hoy por la mañana...


La he visto hasta la saciedad, me sé los diálogos y estoy enamoradísima de Daniel Pollock  :triste Pobrecito  :triste
★★★★★

Que peliculas son? la segunda es la de Ed Harris no? pero y la primera?

Son 'La hora de la araña' y 'Romper Stomper' ;)


  •  

juariomares

Me siento Rejuvenecer



Divertida comedia, sobre el 7 le caerá. Comentaré en Autotour Game.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Amármol

Cita de: Banacafalata en 03 de Enero de 2012, 10:08:27 PM
Cita de: Amármol en 03 de Enero de 2012, 10:06:16 PM
pa' los reyes

No le hagas la puñeta si dice que la quiere meter en el cineclub xD

la mia ya la tengo preparada hace tiempo...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

shi94

CARNE DE NEÓN



6.5/10
Me ha sorprendido gratamente, me esperaba cualquier mierda pero es bastante original.

CASABLANCA



8.3/10
Empiezo mi ciclo de clásicos con esta película, y vaya comienzo  :obacion

LA VENTANA INDISCRETA



7.5/10
Todavía tengo muchas películas pendientes de Hitchcock, con las dos que he visto ya me muero de ganas por ver otra más, supongo que veré Rebeca o Vertigo.

VIRIDIANA



6.8/10
Lo primero que veo de Buñuel, buenos diálogos, humor negro y guión.
  •  

Lektro

127 horas



Bastante intensa, crea ambiente y la fotografía es bestial viniendo de Boyle. Gran actuación del prota y banda sonora bastante interesante. Algunas escenas en las que la imagen se parte molan mucho. Gran momento cuando "tiene que hacer eso", muy bien recreado.

Como defectos, es algo falsilla (el tio ni se mancha de tierra, tiene siempre la ropa que te ciega con tantos colorines) y puede hacerse pesada de vez en cuando, pero durante muy poco tiempo.

Sin duda lo mejor de la película ha sido descubrir la historia de Aron Ralston, vaya pedazo de crack. Y encima el tio sigue dandole a la escalada y a todas esas cosas, ya hay que echarle huevos.

Un 7 y algo

  •