¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 112 Visitantes están viendo este tema.

xepi90

A ver las últimas películas que he visto antes de que acabe el año.

81/2

Una buena película con una banda sonora genial y una mezcla de realidad y sueño buenísima. 7,5

Alvin y las ardillas

Predecible, guion malo y música mala, pero la ardilla verde es muy maja. 3

Caverrrrrrrnícola!

Típica comedia francesa pero con cagadas que no hacen reir. 3

The artist

Me ha encantado, cine del bueno, solo cambiaría la música. Más en críticas 8

The Help

No me ha entusiasmado para nada, solo las actuaciones de las dos criadas principales. 6,4

Enter the Void

Una historia muy buena y con una dirección arriesgada que queda genial. 8

Airbag
Te ries 5

Algo en común

Sentimentaloide que da la sensación de que todo es como ellos dicen y no es así, el final es para que hayan despedido a alguien. 5,5
Por la sombra
  •  

Lektro

Cita de: xepi90 en 31 de Diciembre de 2011, 07:19:46 PM
Enter the Void

Una historia muy buena y con una dirección arriesgada que queda genial. 8
:guay
  •  

Mynra

La primera del año:

Nausicaa del valle del viento - 7



Mi primera película de Ghibli vista. He empezado con Nausicaä porque era la primera que tenía a mano. En general me ha gustado, pero se me ha hecho también pesada y cansina. Hay escenas que me han gustado mucho como por ejemplo
Spoiler
la infancia de Nausicaä, las escenas de vuelo y sus persecuciones o cuando al final todos los Ohm suben a Nausicaä a lo más alto, me emocionó
[close]
. Pero también hay veces que la he notado aburrida, no en escenas concretas pero sí un poco. Me esperaba algo más moñas y para nada, eso me ha gustado. Mención especial a la BSO que es diosal.

PD: Me encanta la mascota que lleva la protagonista a todo momento. Es genial xDD
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 31 de Diciembre de 2011, 07:19:22 PM
Fría labor??? FUUUUUU

Tú no leas, que el mensaje no era para ti...  :burla
  •  

Wanchope

Primera película del año...

Confessions


Espero que los excesos particularmente etílicos de la Nochevieja no me hayan jugado una mala pasada (como el año en que me ví la versión extendida de 'Clerks' de dos horas y media, xD), pero me ha encantado, dos horas de sueño perdidas que de momento compensan (veremos a ver en un rato...). Lo mejor que se puede decir de ella es que su esteticismo desbocado te mantiene en vilo todo el rato, y te atrapa para que no le pierdas ojo a pesar de la pirueta narrativa que es toda la cinta. ¿Lo peor? Pasapalabra.

Nota: Un 8.0 voluble.
  •  

Banacafalata

Cita de: Wanchope en 01 de Enero de 2012, 01:07:31 PM
como el año en que me ví la versión extendida de 'Clerks' de dos horas y media

Adoro a Kevin y no sé nada de esto... que cojones?? dónde está eso?
  •  

Wanchope

Cita de: Banacafalata en 01 de Enero de 2012, 01:09:07 PM
Cita de: Wanchope en 01 de Enero de 2012, 01:07:31 PM
como el año en que me ví la versión extendida de 'Clerks' de dos horas y media

Adoro a Kevin y no sé nada de esto... que cojones?? dónde está eso?

Ni tú ni nadie... digamos que sólo estuvo en mi cabeza durante las dos horas y media que duro. Lástima que tenía el cerebro en modo off y no le dí a grabar, me cagüen.  :risa
  •  

Banacafalata

  •  

Soprano



Once Fallen

Floja producción del cine independiente norteamericano sobre las desavenencias y redenciones de unos personajes marcados por una familia desestructurada, su mejor baza es sin duda la presencia del gran Ed Harris que nos ofrece con su solvente actuación los mejores momentos del film. 5
  •  

Dragondave

Hace tiempo que no comento aquí, a ver si este año lo retomo aunque no comente todas muy extensamente.

La primera del año:


:noo
Con decir que anoche la dejé a mitad por el aburrimiento que me causaba... y hoy la he terminado por orgullo.
Su principal defecto, aparte del aburrimiento, es que no hay ni p*** gracia  :no

3/10
  •  

Turbolover1984



Mierdas de esas que dejas puestas en la tv mientras te pretendes echar la siesta y que acabas viendo enteras.

La verdad que el planteamiento en si es para flipar un poco. Unos padres que son tan joputas que por el simple hecho de no querer verse más separan a dos hermanas gemelas y les esconden el paradero de la otra.

Justamente las envían al mismo campamento de verano, aún siendo una de EEUU y la otra de UK. Pasamos por alto la improbabilidad de este hecho y hacemos incapié en lo inverosimil de que entre otras cosas, puedan preparar unas trampas en la habitación que ni el de Saw y que no se despierte nadie.

Salvo los momentos de esos que al espectador le gusta ver como cuando ellas se ven y se dan cuenta de que son gemelas (bastante ridículo por cierto lo que les cuesta caer en ello y la labor de investigación para caer en la cuenta) y al final cuando se encuentran los padres....morralla, mucha morralla. La Lohan era bastante repelente antes de que le crecieran las tetas y se metiera caña por la nariz.

Le daría sobre el 3 de nota.
  •  

~ΣDU~

Cita de: er_calderilla en 01 de Enero de 2012, 06:21:46 PMLa verdad que el planteamiento en si es para flipar un poco. Unos padres que son tan joputas que por el simple hecho de no querer verse más separan a dos hermanas gemelas y les esconden el paradero de la otra.

puedan preparar unas trampas en la habitación que ni el de Saw y que no se despierte nadie.

La Lohan era bastante repelente antes de que le crecieran las tetas y se metiera caña por la nariz.

Jajaja :alegre


'Sin compromiso' (2011)



Un 2.5


'The Artist' (2011)



Un 8.25


  •  

Banacafalata

El remake era muy rancio (o me pillo ya demasiado mayor), pero la original si que me gustaba cuando era un polluelo, aunque supongo que vista hoy no distará mucho de su remake

  •  

Kaplan


El planeta de los simios
De las mejores pelis de ciencia ficcion que se han hecho, con una banda sonora unica


El origen del planeta de los simios
Bastante inferior en guion, estructura y entretenimiento que la original, eso si los efectos especiales son sorprendentes
  •  

Michael Myers

DRIVE (2011)


Comentario en Críticas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •